Relojes
3080 puntos
3370 puntos
3220 puntos
2980 puntos
3000 puntos
3000 puntos

Actualizado: 11/12/17
Conectarse

Recuperar mi contraseña
 
 
O
 
Copa de las Casas
¡Ganador!

¡2°! y ¡3°!

Todos los participantes ya pueden y deben reclamar su correspondiente premio
Últimos temas
» Ruleta
Hoy a las 12:09 am por Mad Hatter

» Gobstons
Hoy a las 12:09 am por Mad Hatter

» Kasiopea Valerian ♚ Afiliación Élite
Ayer a las 9:15 am por Invitado

» El que llegue a cero
Sáb Dic 16, 2017 9:02 pm por Dominique Weasley

» Simpsonizados!
Vie Dic 15, 2017 7:01 pm por Lily Luna Potter

» ¿Qué harías si te besa el de arriba?
Vie Dic 15, 2017 6:59 pm por Lily Luna Potter

» ¿Héroe o villano?
Vie Dic 15, 2017 6:58 pm por Lily Luna Potter

» Di la verdad
Vie Dic 15, 2017 6:55 pm por Lily Luna Potter

» Confesiones
Vie Dic 15, 2017 6:55 pm por Lily Luna Potter

» Este Centauro quiere Rolear
Lun Dic 11, 2017 8:42 pm por Xochtiel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Aidan Gillemot

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Mar 31, 2015 1:15 am.


Fallos en el foro

Por motivos que nos son completamente ajenos, algunos temas han aparecido cerrados por sí mismos. Sospechamos que Peevees ha estado haciendo de las suyas y ya estamos trabajando en resolver el inconveniente.

No obstante, si te has visto perjudicado y uno de tus temas ha sido cerrado por este fallo, o notas alguna otra irregularidad. Por favor comunícate con algún miembro del staff para que podamos solucionarlo lo más prontamente posible.

Recuerda que el tema: Manejo de Temas se encuentra a tu disposición tanto para cerrar los temas que ya hayan encontrado su fin, como para la reapertura de aquellos que creas necesario abrir. Así como también todo el staff de TTV se encuentra siempre a un MP de distancia. Para comunicarte con cualquier administrador o moderador, basta con que veas en el tablón sus rostros y hagas click sobre aquel con el que desees comunicarte.

Gracias por tu ayuda, y desde ya nos disculpamos por cualquier molestia ocasionada.


Nuevas Razas

Nuevas razas han sido incorporadas al foro. Además de: vampiros, licántropos, veelas, elfos y demonios, ahora también se podrá elegir entre: unicornios, sirenas, cazadores y hadas.

Cada raza posee su descripción, la cual será agregada al registro de razas a la brevedad. Pero esto no es todo, si la raza que tu quieres desarrollar aún no se encuentra en nuestra lista, no debes angustiarte. Todavía puedes pedir que se la registre y agregue a las ya existentes. Sólo ten presente que toda raza debe tener un equilibrio entre sus fortalezas y debilidades.

Así todo se recuerda que el staff se guarda el derecho de aceptación de razas, así como su modificación parcial y/o adaptación según considere necesario acorde a la trama del foro.

Ante cualquier duda, contacta a algún miembro del staff para más información.




Alerta Permanente

La diversión jamás termina, y los eventos parecen nunca acabar. Pasado el Calendario de Adviento y ya con todos los premios entregados, pensábamos que algo de calma nos aguardaba en el horizonte, pero no es así.

El Amigo Invisible ya casi termina. Si aún no has adivinado quién te hizo tu regalo, ¿qué esperas? Ya quedan pocos y los vencedores tendrán una chance extra en la Rifa del Abyss. Sólo faltan ustedes para que la ruleta comience a rodar.

La Rifa del Abyss será efectuada dentro de poco, y todos quienes hayan conseguido un número (participando del calendario y/o del Amigo Invisible) deberán estar atentos, luchando cabeza a cabeza por obtener el codiciado premio.

Ya cumple años el foro! El 14 de Febrero llegamos a los dos años en esta comunidad. El staff le agradece a todos los usuarios por su apoyo y alegría al entrar cada día e inauguran, por tercer año consecutivo los awards. ¿Quiénes conseguirán que sus rostros nos acompañen hasta el año que viene desde el tablón? Tienes tiempo de votar hasta el 12 de Febrero, y un sólo voto puede marcar la diferencia.

La Fiesta de Halloween sigue ahí, aguardando a los desprevenidos que deseen asistir. Planes sombríos se ciñen sobre las cabezas de quienes ingenuamente bailan y celebran. Ve, pero sólo si crees que podrás sobrevivir, de lo contrario mejor retírate. Lo bueno aún está por comenzar.


Problemas con los Permisos

Recientemente se realizó un cambio drástico en la organización de permisos del foro. A partir de este momento, las personas que no posean una ficha aceptada o que hayan caído inactivas no podrán acceder a la mayor parte del foro.

Esta fue una medida tomada de forma imprevista, y por tanto es susceptible a presentar fallos. Si alguien descubre que ha perdido los permisos necesarios para acceder a un foro que antes sí podía ver, por favor comuníquese con algún miembro del staff para que el error pueda ser solucionado lo más pronto posible.

Desde ya lamentemos las molestas ocasionadas, y muchas gracias por leer.
Staff
Ambientación
Tiempos oscuros se avecinan, marcando el momento de olvidar nuestras diferencias si pretendemos sobrevivir. En una batalla entre tinieblas, la luz parece casi imperceptible, tan pequeña y frágil que bastará con parpadear para que acabe de desvanecerse para siempre. Pero no todo está perdido: La criticada y parodiada nueva Coordinación Contra Cambios Caóticos protegerá a magos, brujas y muggles de los escalofriantes ataques. Los niños del infortunio y sus tributos, comandados por La Voluntad lucharán por poner fin a los avances de El Núcleo, quien, guiando a su ejército, los Baskerville, procurará propagar la destrucción hasta el más recóndito confín del universo. Razas y humanos, mortífagos y aurores, magos y muggles, el tiempo de luchar entre nosotros parece estar llegando a su fin a medida que nos encontramos a manos de un enemigo superior ¿Estás a dispuesto a luchar con tu vida por proteger a quienes amas? Es un fascinante juego, del que pocos conocen las reglas.
Noticias
• Los Okamis han llegado finalmente. Conócelos y entérarte cómo puedes conseguir uno.
• La Tienda de Hechizos se ha actualizado y se inaugura la Tienda del Abyss
• Nuevas opciones se abre para los valientes que se animen a arriesgarse con el Registro Trama
Novedades: Después de unas merecidas vacaciones, el foro abre sus puertas con cientos de cambios.
Datos Importantes
• Avatar máximo: 180 px por 400 px
• Firma máxima: 500 px por 250 px
• Mínimo cinco líneas por post.
•Sin límite de cuentas siempre y cuando puedas mantenerlas todas activas.
• El respeto ante todo.
• Encuéntranos en facebook.
• Divértete
Búsquedas
Este centauro quiere rolear - Por Xochtiel
Quien siempre busca, algo encuentra (3/4) - Por Sylwia Nowak
Papa can you hear us? (0/1) - Por Madelaine y Aidan Gillemot
Listado de Canons - No dejes de visitarlo.
Créditos
Tanto el tablón, skin, tablas y códigos css utilizados en este foro han sido elaborados por el staff de Hogwarts Throgh the Veil quienes se guardan todos los derechos de uso. La trama está basada en una fusión entre la saga literaria y fílmica "Harry Potter" con el manga anime "Pandora Hearts", utilizando aportes de infinidad de sagas literarias, películas, mangas, novelas gráficas, series de TV, etc. Entre ellos vale destacar: Obras completas de J.R.R. Tolkien, Obras de los hermanos Grimm originales y versiones actualizadas, Videojuegos pertenecientes a EA Games, etc. Las ideas surgidas a partir de dichas mezclas son originales y propias de quienes las desarrollan dentro de este foro.
Todos los personajes elaborados en este foro corresponden a personajes de ficción y son propiedad privada de sus respectivos users. El plagio de cualquier contenido de este foro, incluidos los personajes que lo componen, resulta ilegal y por lo tanto será penalizado.
Ganadores de los awards