Hogwarts through the veil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relojes
620 puntos
150 puntos
260 puntos
50 puntos
690 puntos
760 puntos
1150 puntos

Actualizado 2/06/21
Copa de las Casas
¡Ganador!

¡2°! y ¡3°!

Los tres primeros lugares ya pueden reclamar su bien merecido premio
Conectarse

Recuperar mi contraseña



~Halloween ~

º Pascua º

Febrero

Navidad

AI-Final

Vacaciones

Últimos temas
» Descendants [Af. Normal - Cambio de botón]
Di la verdad EmptyDom Dic 05, 2021 7:50 pm por Invitado

» Ruleta
Di la verdad EmptyMar Nov 30, 2021 6:13 pm por La Suerte

» Gobstons
Di la verdad EmptyMar Nov 30, 2021 6:12 pm por La Suerte

» El que llegue a cero
Di la verdad EmptyJue Nov 18, 2021 5:40 pm por Dominic James Brown

» Red Moon [normal]
Di la verdad EmptySáb Oct 16, 2021 11:34 am por Invitado

» Charmed Destiny - Afiliados élite
Di la verdad EmptyVie Ago 27, 2021 10:52 am por Invitado

» Confesiones
Di la verdad EmptyDom Ago 22, 2021 5:31 pm por Dominique Weasley

» [Afiliación Normal] Miragthia
Di la verdad EmptyLun Ago 09, 2021 4:45 am por Invitado

» Men of Letters (Cambio de Botón)
Di la verdad EmptyMiér Mayo 19, 2021 10:09 pm por Invitado

» Division Battle Next Afiliación Élite
Di la verdad EmptyJue Abr 22, 2021 5:21 am por Invitado






AdaliaXochtiel





Info y Premios del Evento


Reclama tu premio





Torneo Niños
- Proximamente -
- Proximamente -

Torneo Adultos
- Proximamente -
- Proximamente -
- Próximamente -


Infórmate y regístrate








Di la verdad

+49
Leah Mikovsky
Claire Moure
Rima Blair
Claire Griswold
Darius D. Lovegood
Emma Dinardi
Mithril Grey
Marco Weisz
Chloë Zabini D'Jen
Sean Valcone
Gaia Gaunt
Pio R. Belmont
Debrah Zabini Delacroix
Cheshire
Lily Luna Potter
Blaise Zabini
El Núcleo
Scorpius Malfoy
Mesiac Peverell
Xerxes K. Break
Lilith Mareridt
Henry Nell
Fëanor Altáriël Anárion
Dean Russo
Luka D´arcong
Finrod Eressë Anárion
Madelaine Gillemot
Matt Clegane
Sylwia Nowak
Phoebus Alvey
Christian T Riddle
Mad Hatter
Dominique Weasley
Dominic James Brown
Andi Dilaurentis Lovegood
Patrick Lustou
Yvonne Champfleury
Aldrich Fonz
Anthony Rouletabille
Amber Browning
Náriël Elros Anárion
Vladimir Laito Kozak
Calypso Zabini
William D'Jen
Samantha E. Allbran
Ian Nell
Lily Dankworth
Cain Zabini Delacroix
Dorian Zabini Lustou
53 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Di la verdad Empty Di la verdad

Mensaje por Dorian Zabini Lustou Miér Mar 09, 2016 9:02 pm

Es un juego sencillo, con la idea de conocernos un poco mejor.Consistiría de responder a la pregunta del de arriba y dejar una hecha para quien quiera ir a responderla. Puede servir para preguntas simples como el color preferido y eso, pero creo que será más divertido si nos dedicamos a temas más serios. Igual es a gusto Razz Pero eso sí, no vale mentir! Si alguien miente, sea quien sea,... hay tabla!

Como no tengo nada para responder, empezaré dejando una pregunta:

¿Alguna vez le deseaste mal a alguien? Si la respuesta es que sí, cuenta a quién y cuál era tu deseo para esa persona
Dorian Zabini Lustou
Dorian Zabini Lustou
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 2670

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Cain Zabini Delacroix Miér Mar 09, 2016 9:25 pm

Eehh... si... u.u
A Patrick.... a Gale.... y a Amber Razz

Básicamente que murieran o desaparecieran. Los dos primeros deseaba su muerte, ahora pueden tener el beneficio de la duda.

Lla tercera negocio que quede con vida, pero que se esfume ¬¬

Pregunta: ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes con toda tu alma y que si pudieras cambiar lo harías?
Cain Zabini Delacroix
Cain Zabini Delacroix
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 1894

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Lily Dankworth Jue Mar 10, 2016 4:38 pm

Haber tirado de la escoba a Kilian y que este se golpeara la cabeza y quedará como esta Di la verdad 2020556959  ok broma Very Happy

Hasta el momento no he hecho nada por lo cual arrepentirme y espero nunca hacerlo Rolling Eyes

¿En que consistía el último sueño que tuviste?
Lily Dankworth
Lily Dankworth

Fecha de inscripción : 02/04/2015
Mensajes : 417

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Ian Nell Jue Mar 10, 2016 9:56 pm

Ehh... pues fue un sueño extraño. Comenzaba en el dormitorio del campus, me reunía con unos compañeros a estudiar y luego de terminar con los primeros temas nos dábamos cuenta que nos faltaba uno de los libros. Entonces yo iba a la biblioteca a buscarlos y allí me encontraba con la señora Finigs, la bibliotecaria, es una anciana de 70 años, muy simpática e inteligente. Le pedía el libro y ella me lo daba, pero antes de que pudiera regresar al dormitorio a estudiar con los chicos el lugar cambiaba y aunque seguía siendo la biblioteca ya no era, y la señora Finigs también cambiaba. Se hacía más joven y físicamente se volvía idéntica a mi profesora de álgebra (ella parecía modelo). Pero aunque aparentaba ser la profesora seguía siendo la bibliotecaria, ya saben, esas cosas de los sueños. Y... bueno... supongo que mis compañeros reprobarían en el sueño porque jamás les llevé el libro. Y yo también porque nunca lo leí Razz Pero seguro me hubiese ido bien en álgebra.

Si pudieras reescribir la historia de alguien, ¿lo harías? ¿la de quién y qué vida le darías?
Ian Nell
Ian Nell
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 04/07/2015
Mensajes : 1439

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Samantha E. Allbran Vie Mar 11, 2016 8:46 am

Gran sueño... supongo...

Como sea, respondiendo a la pregunta. No le cambiaría la vida a nadie. Bah si pudiera cambiaría la mía y haría que mi padre no hubiese fallecido, quizás eso cambiaba el transcurso de todo lo que sucedió después, pero al mismo tiempo es lo que me hace ser quien soy no?

¿Alguna vez robarías algo? ¿Qué sería?
Samantha E. Allbran
Samantha E. Allbran

Fecha de inscripción : 23/01/2016
Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Dorian Zabini Lustou Vie Mar 11, 2016 8:55 pm

No, nada... Bueno, tal vez... Es decir, no robé nada, pero si he tomado prestado sin permiso por tiempo indefinido una gran variedad de objetos. Pero no son cosas que quiera, ambicione, desee para mi o me gusten... Es un poco embarazoso explicarlo, pero sólo tomo símbolos, cosas pequeñas, tonterías y chucherías se podría decir No es por la utilidad, el valor económico o lo que sea, sino pequeños objetos que representen a las personas que realmente me importan... Por ejemplo tenía un par de gemelos que regalé a Caín ahora, que eran del hombre que me enseñó a tocar el piano. Tengo un pircing de mi hermano, un broche de mi madre, etc.

¿Te arrepientes de algo en tu vida? ¿De qué?
Dorian Zabini Lustou
Dorian Zabini Lustou
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 2670

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por William D'Jen Mar Mar 15, 2016 10:16 pm

No, no me arrepiento de nada. Es normal cometer errores y también lo es que siempre hagamos pequeñas cosas que luego lamentemos, pero por eso es que intento vivir cada día al máximo haciendo sólo aquellas cosas que sé que no me harán cargar con arrepentimientos luego.

¿Qué es lo más importante en el mundo para ti?
William D'Jen
William D'Jen
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 11/02/2015
Mensajes : 1652

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Calypso Zabini Vie Mar 18, 2016 12:16 am

Mi familia. Esa pregunta es demasiado simple

Tu mejor amigo, el amor de tu vida y tu quedaron a la deriva en medio del mar porque su barco naufragó y ahora están en un bote salvavidas. Pero los días pasan y el hambre los agobia de manera inimaginable para quienes no pasaron esa situación. ¿A cuál de los dos te comerías? ¿o acaso ofrecerías para ser comid@ tu?
Calypso Zabini
Calypso Zabini

Fecha de inscripción : 11/02/2015
Mensajes : 1496

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Vladimir Laito Kozak Vie Mar 18, 2016 9:12 pm

Me los comería a ambos. Los convencería por separado de que la única forma de sobrevivir es comiendo al otro y dejaría que se maten entre ellos mientras yo tomo sol y no gasto valiosas energías. Luego comeríamos al perdedor y en cuanto el que haya sobrevivido se duerma, lo mato y lo guardo para comer más adelante. Total estará cansado y herido, y yo fresco como una sexy lechuga.

Dicen que todos tienen un precio. ¿Cuál es el tuyo?
Vladimir Laito Kozak
Vladimir Laito Kozak
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 02/03/2016
Mensajes : 853

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Náriël Elros Anárion Mar Mar 22, 2016 9:17 pm

No estoy seguro. Lo primero que pensé fue en volver a caminar, pero luego de inmediato recordé que más que eso, extraño charlar con los animales del bosque. Pero no creo que aceptara nada de eso si el precio fuera algo que hiciera sufrir a Nessa, Elladan, Eámanë o Domi... Así que creo que en estos momentos... me precio sería liberarlos a ellos de la carga que les he impuesto sin quererlo :c

Si alguna vez bebiste de más... ¿qué cosas que no harías normalmente hiciste?
Si nunca lo has hecho... ¿qué crees que harías o temerías hacer?
Náriël Elros Anárion
Náriël Elros Anárion

Fecha de inscripción : 31/05/2015
Mensajes : 1351

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Amber Browning Vie Abr 08, 2016 10:21 pm

La vez que me pasé con la bebida terminé perdiendo la conciencia de lo que hacía. Sólo sé que a la mañana siguiente desperté sintiéndome del asco, con una resaca horrible, y acompañada por una amiga muy cercana con la cual nos conocemos desde que tenemos cinco años, dos chicos que nos gustaban a ambas en esa época, el peluche de un dragón al cual abrazaba para dormir de pequeña. No sé qué sucedió, pero estoy segura que fue divertido Razz

¿Quién te parece la persona más atractiva del foro? (puedes conocerlo o no on rol)
Amber Browning
Amber Browning
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 23/01/2016
Mensajes : 895

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Anthony Rouletabille Sáb Abr 09, 2016 7:54 pm

Jake, brazos de acero, O'brian. Obviamente!!!

Ay, es difícil pensar en una pregunta... No es justo! Ah, ya sé Razz

Si pudieras hacerle una pregunta a alguien, sabiendo que no podrá mentirte ni dejar de responderte ¿qué le preguntarías, a quién y por qué?
Anthony Rouletabille
Anthony Rouletabille

Fecha de inscripción : 27/11/2015
Mensajes : 1010

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Aldrich Fonz Mar Abr 12, 2016 10:42 pm

Al profesor de... la materia que sea que de Mesiac. Le preguntaría cuándo planea dar la primera clase, y qué tan lejos huirá luego de la fiesta de año nuevo. Porque me agradó la idea, pero presiento que soy de los pocos (que se salvaron de sufrir sus consecuencias) a los que les gustó.

Cuéntanos alguna fantasía que aún no hayas podido cumplir, pero que planees hacer en algún momento.
Aldrich Fonz
Aldrich Fonz
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 23/05/2015
Mensajes : 1386

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Cain Zabini Delacroix Miér Abr 13, 2016 12:50 pm

Usar un kimono Razz No me pregunten porque o para que, pero es una especie de asignatura pendiente. Son tan lindos y versátiles, es injusto que solo las mujeres puedan usar los mejores ¬¬

¿Si pudieras cambiar de cuerpo con alguien por un día, quién sería y porqué?
Cain Zabini Delacroix
Cain Zabini Delacroix
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 1894

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Calypso Zabini Jue Abr 14, 2016 11:06 pm

Es una pregunta difícil Cain! La verdad es que estoy bien como estoy, pero supongo que si la consigna fuera elegir a alguien, me quedaría con mi Fencito adorado. Me gustaría, a través de sus ojos y su cotidianidad, conocerlo un poco más todavía.

¿Regresarías en el tiempo a corregir algún error? ¿Cuál?
Calypso Zabini
Calypso Zabini

Fecha de inscripción : 11/02/2015
Mensajes : 1496

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Yvonne Champfleury Lun Abr 18, 2016 12:09 pm

Haber permitido que mi amiga se marchara. De haber sabido que no la volvería a ver se lo hubiese impedido.

En que casa o colegio te gustaría haber sido aceptado y por qué? (No vale elegir el que ya tienes)
Yvonne Champfleury
Yvonne Champfleury
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 14/06/2015
Mensajes : 1165

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Patrick Lustou Mar Mayo 17, 2016 10:36 pm

Me gusta la casa en la que estoy, es mi hogar y no tengo dudas al respecto. Pero supongo que de tener que elegir otra como segunda opción, iría a Durmstrang. Más allá de que me agrade mucho su plan lectivo y de que la parte de mi familia que no pertenece a Slytherin, se cultive en ese colegio... Creo que comparto más opiniones con ellos que con las demás casas de Hogwarts. Y jamás consideraría Beauxbatons, sin ánimos de ofender a nadie, sólo no va conmigo.

Debes matar a uno de los personajes del foro (uno real, con un usser) ¿A quién matarías, cómo y por qué?
Patrick Lustou
Patrick Lustou

Fecha de inscripción : 11/02/2015
Mensajes : 1444

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Andi Dilaurentis Lovegood Mar Jul 12, 2016 1:46 am

Mataría a oliver....si...te odio oliver! por no estar aquí :'(, probablemente lo mataría ahorcándolo porque hace años que debe rol e.e y dice que volverá pero siempre se va...sólo me ilusiona Sad

Mi pregunta es....¿que es lo mas ridículo o vergonzoso que te ha pasado y que aún lo recuerdas y no puedes superarlo porque te mueres de súper pena?
Andi Dilaurentis Lovegood
Andi Dilaurentis Lovegood

Fecha de inscripción : 10/05/2015
Mensajes : 392

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Samantha E. Allbran Mar Jul 19, 2016 7:31 pm

Haberle mentido a todos mis amigos y conocidos sobre quién era y cómo era mi vida u.u

Si pudieras cambiar una cosa de tu historia, sólo una, ¿Qué cambiarías y porqué?
Samantha E. Allbran
Samantha E. Allbran

Fecha de inscripción : 23/01/2016
Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Dominic James Brown Sáb Jul 23, 2016 9:58 pm

Mmm no lo sé, talvez a mi padre porque jamás he sentido que sea un verdadero padre, siempre tengo que aparentar algo que no soy realmente cuando estoy con el.

¿Quien es tu amor platónico? (Del foro)
Dominic James Brown
Dominic James Brown

Fecha de inscripción : 13/05/2015
Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Dominique Weasley Dom Jul 24, 2016 12:46 am

Nota del uss: Recién se entera del juego y no puede no poner en vergüenza a su rubia. Si, soy una horrible uss Smile

Ummm... ¿Se supone que esto queda entre el que me hizo la pregunta y yo, verdad?.
La respuesta es muy fácil *-*
Mi amor platónico del foro es mi precioso mejor amigo, Náriël. Ya saben... es tan bonito y tierno ♥️.♥️
Pero no le digan... o negaré todo >/////////<


A ver... una pregunta para el de abajo...
-piensa, golpea su cabeza contra la pared para que las neuronas funcionen. Vuelve a golpearse repetidas veces-
Owww. Ya sé.

Pregunta: "¿Qué nació primero: el huevo o la gallina?". Ok, no.
Si pudieras revivir a alguien que habita en el país de los fantasmas... ¿a quién sería?.
(Pueden ser criaturas mágicas, mascotas. No solo personas)


Dominique Weasley
Dominique Weasley

Fecha de inscripción : 11/02/2015
Mensajes : 3399

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Mad Hatter Jue Ago 11, 2016 9:09 pm

A nadie. Alterar el equilibrio entre la vida y la muerte tiene un costo demasiado alto, y aunque hay una personita a la que desearía revivir y varias otras a las que les haría pagar en mi lugar, comprendo que si su tiempo se acabó fue por algo y no está en mis manos evitarlo. Después de todo, "el país de los fantasmas" como lo llamas es la última parada del tren en que todos estamos embarcados.

¿Cuál es el personaje del foro con el que más deseas tener un tema? ¿Cuál es el que menos? ¿Por qué ellos?
Mad Hatter
Mad Hatter

Fecha de inscripción : 10/02/2015
Mensajes : 1087

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Dorian Zabini Lustou Jue Ago 18, 2016 4:17 pm

Con quien menos quisiera rolear es fácil... Amber y Patrick. Patrick porque lo odio, y Amber porque me va a chantajear aunque debería estarle abriendo tema ahora mismo Razz En segundo lugar Darien y Debrah, ninguna de las dos me agrada y no confío en ellas

Con quien más quisiera es complicado... Caín es la respuesta obvia, pero ya tengo temas con él. Mi mamá es una buena candidata, aún no tenemos nuestro deseado reencuentro. Y Chlöe también, es nueva en la familia y quiero conocerla, por lo que sé de ella tenemos mucho en común y podríamos llevarnos muy bien. Pero por fuera de mi familia... Phoebus Alvey. Me gustó su ficha y la trama que plantea, me interesaría conocerlo mejor si se diera la oportunidad. O Misha Stervalic, él también es líder de raza y yo tendría que seguir su ejemplo empezar a interactuar con otros líderes... Y cualquiera de la familia Anarion Razz sus roles son épicos y sus tramas bien dramáticas.

Off: Aclaración, todas las observaciones son hechas por un personaje a otros personajes. No es lo que yo pienso como uss. Pat, Darien, Deb, Amber... saben que me agradan (aunque Dorian los odie)

¿Cuál sería tu mascota ideal y por qué?
Dorian Zabini Lustou
Dorian Zabini Lustou
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 2670

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Christian T Riddle Lun Ago 22, 2016 7:27 pm

No tengo una mascota ideal, aunque de tener una sería la gatita, por los motivos que son evidentes en nuestros roles.

¿Con quién te casarías, con quien te acostarías y a quien asesinarías?
Christian T Riddle
Christian T Riddle
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 23/02/2015
Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Dorian Zabini Lustou Vie Oct 21, 2016 12:09 am

¿Deben ser del foro? Me casaría con Caín, me acostaría con Caín del Abyss y asesinaría a... a Valcone, por molestar a Caín (?)

¿Qué animal o criatura mágica te gustaría tener de mascota y cuál odiarías que te regalaran?
Dorian Zabini Lustou
Dorian Zabini Lustou
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 2670

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.