Relojes
2305 puntos
1800 puntos
2030 puntos
1630 puntos
1670 puntos
1845 puntos

Actualizado: 17/09/17
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MesiacElladan

Info y Premios del Evento
Últimos temas
» Ruleta
Hoy a las 12:01 am por Gema Hagraves

» Gobstons
Hoy a las 12:01 am por Gema Hagraves

» El que llegue a cero
Lun Sep 18, 2017 7:58 pm por Chloe Magne

» ¿Qué harías si te besa el de arriba?
Lun Sep 18, 2017 4:48 pm por Gaia Gaunt

» Di la verdad
Lun Sep 18, 2017 1:31 pm por Scorpius Malfoy

» ¿Qué le dirías?
Lun Sep 18, 2017 2:02 am por Debrah Zabini Delacroix

» ¿Héroe o villano?
Lun Sep 18, 2017 2:00 am por Debrah Zabini Delacroix

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 2:53 pm por Invitado

» World of Shadows (aviso afiliacion)
Sáb Sep 16, 2017 4:35 pm por Ian Nell

» Registro Trama
Sáb Sep 16, 2017 12:52 am por La Voluntad

Reclama tu premio

Quien siempre busca, algo encuentra

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien siempre busca, algo encuentra

Mensaje por Sylwia Nowak el Mar Oct 11, 2016 6:04 pm

¡Holas!

Bueno, abro este espacio para una pequeña búsqueda. En sí tengo pensadas algunas cosas en particular, si no ves nada en lo que puedas encajar, pero se te ocurren ideas de trama, mis MP siempre están disponibles Razz

Ahora sí, a lo que nos compete:

Mi salvador [1/1] Mesiac Peverell:
En este punto busco a alguien que provenga del Abyss. La idea es que esta persona encontró a Sylwia en la calle, en aquel único año que pudo ser libre, con 16 años. En aquel momento ella deambuló por el Abyss buscando alejarse de los mercenarios que la tenían cautiva, pero sin dinero, solo pudo hacerlo a pie y quedándose bajo algún techo en la calle, pasando varios días sin comer. Esta persona que busco, la encontró una noche de tormenta y la dejó pasar unos días en su casa, dándole de comer y algo de abrigo. La razón por la que se marchó de aquel sitio está para definir con el interesado.

Lo siento [2/1] Caín y Dorian:
En este punto busco a algún tributo o Niño del infortunio, al que le hayan pasado varias cosas malas en los últimos años. La idea sería que aquellas cosas que le pasaron hayan sido causadas en base a las decisiones que Sylwia se vio forzada a tomar, razón por la que guarda mucha culpa acumulada. Se me ocurre que tengan algunos encuentros y que pasado el tiempo, ella confiese que fue la culpable de su sufrimiento. En aquel momento hay dos opciones viables: que se enfade pero comprenda que no fue su intención, sino que "El Núcleo la obligó" y así trate de alivianar su culpa; o que la vea como la única responsable, que la increpe y esas cosas. También puede haber una tercer opción, que reaccione muy mal al principio pero en un nuevo encuentro, con la mente más despejada, pueda comprender que ella no quiso hacer esas cosas. Los detalles son totalmente conversables con el interesado.

Primo [0/1]:

Nombre aquí:
26 años ✘ O. Sexual libre ✘ Amal Sofi ✘ Libre
Personalidad

♦ Es un hombre decidido, sabe lo que quiere y no tiene problema en buscarlo.
♦ Es bastante amable, aunque un poco reticente al principio, siempre deja ese lugar para la duda hasta conocer a las personas.
♦ Es sobreprotector con los que quiere.

Un poco de historia

Dejo este espacio bastante libre para no limitar la imaginación de nadie, pero con algunos puntos que me interesaba marcar.
♦ Él tenía 12 años cuando Sylwia desapareció
♦ Desde aquel incidente, no ha dejado de buscarla, puesto que nunca se halló su cuerpo.
♦ Sus padres tomaron todas las precauciones posibles para que no les pasara lo mismo que a los padres de Sylwia.
♦ Como primos eran mejores amigos uno del otro, pese a la diferencia de edad.
♦ Por los motivos que el interesado/a elija, él (solo o con toda la familia) acabaron en este mundo, donde se encuentran mucho más seguros.

Más

✘ Raza: Unicornio del Abyss
✘ Edad: 26 años
✘ Estado Civil: A elección
✘ Relación: Primos
✘ Más información: Me parece necesario remarcar que los unicornios de este mundo no pueden adquirir figuras humanas, por ello provienen del Abyss. Ante cualquier duda con el funcionamiento de las habilidades que describo, mis MP están disponibles.
♦ Si no quieren usar a Amal Sofi como avatar, dejo otras opciones: Stephen Thompson (al que habría que cambiarle la edad) y Sasha Molochny, aunque la primer opción tiene fotos con Nastya (mi avatar).
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

Requisitos para todos:
♦ Tomen la búsqueda solo si realmente les interesa.
♦ No pido prueba de rol ni nada por el estilo.
♦ No pido un 24/7, pero si cierta responsabilidad a la hora de contestar.
♦ Que lean mi ficha para comprender en lo que se estarían metiendo.
♦ ¡Que se diviertan!

Última edición por Sylwia Nowak el Lun Oct 31, 2016 2:34 pm, editado 2 veces
Sylwia Nowak

Ver perfil de usuario

Re: Quien siempre busca, algo encuentra

Mensaje por Mesiac Peverell el Miér Oct 12, 2016 12:10 am

Hola por aquí. Leí tu búsqueda y tu ficha, y si no te dejas guiar por el prejuicio de que sea un demonio, o si quieres explotarlo, se me da el rol de héroe o salvador Wink

Básicamente y resumiendo la ficha, Mesiac es hijo de una pareja de demonios que lo abandonaron al nacer. Fue adoptado por el alfa de una manda de hombres lobo. Lo criaron como a su hijo hasta que el alfa fue derrocado por un lobo más joven, y a él lo desterraron. Luego de eso vagó por el mundo hasta toparse con La Voluntad y su grupo.
Y aunque es un demonio, no cae en el estereotipo del villano, sino que es más bien un personaje de "meh, no gano nada ayudando ni estorbando" Pero le interesó eso de que Sylwia pertenzca a una raza tan pura como los unicornios, y el efecto que El Núcleo pueda haber causado sobre ella. Y dado que es cambiante como él solo... pensé que podría haberla ayudado diciéndole ser una cosa, y que luego ella descubra que es un demonio y decida marcharse.

Mesiac Peverell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sylwia Nowak el Miér Oct 12, 2016 12:10 pm

Mesiac Peverell escribió:si no te dejas guiar por el prejuicio de que sea un demonio, o si quieres explotarlo, se me da el rol de héroe o salvador Wink
¿Que dices? Me encanta la idea de que un demonio sea el salvador

Te envío un MP con la repuesta completa, pero déjame decirte que el puesto ya es tuyo y ya lo he editado en el post Razz
Sylwia Nowak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Zabini Lustou el Miér Oct 19, 2016 11:45 pm

Buenas noches:
Ya lo hemos hablado por MP largamente respecto a las posibles tramas, así que solicitaré el puesto acordado para mi hermano, el cual parece presentar una disfunción mnémica al ser incapaz de recordar que debía formular la petición formal aquí. Me disculpo por su total desatención, ya a fuerza de entrenamiento le enseñaré a ser más responsable, y a que siempre cumpla sus promesas, sin excusas. Espero que este desliz no te haga cambiar de idea, y me comprometo personalmente a asegurarme de que éste tipo de situaciones no se repitan.
Atte.
Lustou

Hola!

Bueno, ya lo habíamos hablado casi todo, pero Caín anda con varias cosas a la vez y creo que se olvidó de pedir el sitio para su versión del Abyss, así que vino Dorian clon a defender los intereses de su hermano como sólo él sabe. Si te parece bien, ya queda oficialmente pedido, y sino continuamos ajustando detalles o lo que creas mejor.
Gracias y saludos

Nos vemos!

* ~ Ficha | Novedades | Relaciones | Baúl | Cronología ~ *
Mad Hatter:
Dorian Zabini Lustou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain Zabini Delacroix el Vie Oct 21, 2016 11:49 am

Jajajajaja muchas gracias Dorian, la verdad es que si me olvidé, al principio esperaba la contestación y ver que todos estábamos de acuerdo y eso y luego entre cosas de la facu y de la vida la verdad es que se me traspapeló. Muchas gracias por hacer el pedido por ambos

-------------------

- Cain clon -

Lo siento....
y siento haberme disculpado u.u.
Y no soy asmático o lo que hayas querido decirme.

Hermanos amorosos - Gracias Maddy!:

by Madelaine Gillemot

¡Gracias Amigos Invisibles! (2015-2016):

2015 - Dom

2016 - ???

Cain Zabini Delacroix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sylwia Nowak el Lun Nov 07, 2016 7:53 pm

No hay problema, de todos modos ya tenían apartada la búsqueda para los dos. Además, sé lo que es tener la cabeza ocupada con mil cosas, por suerte el año casi termina jeje

Vaya, pero... que formal... no es que sea algo malo, no, no, no... solo... formal
No tiene por qué temer señor Lustou, su hermano tiene la plaza como habíamos acordado por MP
y... creo que no tengo más que decir, solo... ¿qué es mnémica?
Sylwia Nowak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba