Hogwarts through the veil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relojes
620 puntos
150 puntos
260 puntos
50 puntos
690 puntos
760 puntos
1150 puntos

Actualizado 2/06/21
Copa de las Casas
¡Ganador!

¡2°! y ¡3°!

Los tres primeros lugares ya pueden reclamar su bien merecido premio
Conectarse

Recuperar mi contraseña



~Halloween ~

º Pascua º

Febrero

Navidad

AI-Final

Vacaciones

Últimos temas
» Descendants [Af. Normal - Cambio de botón]
Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] EmptyDom Dic 05, 2021 7:50 pm por Invitado

» Ruleta
Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] EmptyMar Nov 30, 2021 6:13 pm por La Suerte

» Gobstons
Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] EmptyMar Nov 30, 2021 6:12 pm por La Suerte

» El que llegue a cero
Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] EmptyJue Nov 18, 2021 5:40 pm por Dominic James Brown

» Red Moon [normal]
Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] EmptySáb Oct 16, 2021 11:34 am por Invitado

» Charmed Destiny - Afiliados élite
Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] EmptyVie Ago 27, 2021 10:52 am por Invitado

» Confesiones
Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] EmptyDom Ago 22, 2021 5:31 pm por Dominique Weasley

» [Afiliación Normal] Miragthia
Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] EmptyLun Ago 09, 2021 4:45 am por Invitado

» Men of Letters (Cambio de Botón)
Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] EmptyMiér Mayo 19, 2021 10:09 pm por Invitado

» Division Battle Next Afiliación Élite
Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] EmptyJue Abr 22, 2021 5:21 am por Invitado






AdaliaXochtiel





Info y Premios del Evento


Reclama tu premio





Torneo Niños
- Proximamente -
- Proximamente -

Torneo Adultos
- Proximamente -
- Proximamente -
- Próximamente -


Infórmate y regístrate








Quien siempre busca, algo encuentra [3/5]

4 participantes

Ir abajo

Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] Empty Quien siempre busca, algo encuentra [3/5]

Mensaje por Sylwia Nowak Mar Oct 11, 2016 6:04 pm

¡Holas!

Bueno, abro este espacio para una pequeña búsqueda. En sí tengo pensadas algunas cosas en particular, si no ves nada en lo que puedas encajar, pero se te ocurren ideas de trama, mis MP siempre están disponibles Razz

Ahora sí, a lo que nos compete:

Mi salvador [1/1:

Lo siento [2/1:

Zerek



Mi primo

Edad: 27 años
Raza: Unicornio del Abyss
Sangre: Pura
PB sugerido: Benjamin Jarvis

Historia:
Zerek es el primo de Sylwia por parte paterna. Un unicornio de luz, parte de una manada nómade. Cuando tenía 6 años nació su pequeña prima, a quien siempre quiso y cuidó, aún cuando la manada descubrió que Aleska era mitad unicornio oscuro. En ese momento la pequeña familia de tres fue expulsada de la manada y fueron abandonados en la siguiente urbanización a la que llegaron. Zerek volvería a visitarlos en repetidas ocasiones junto a su abuela.

Cuando él tenía 12 años fue que se enteraron del asesinato de Aleska y Cyprian y la desaparición de Sylwia. Al no tener cuerpo que enterrar, nunca perdió la esperanza de encontrarla y a medida que ganó independencia, comenzó a dedicar cada minuto a seguirle el rastro. El resto de la familia la daba por muerta y sus padres se aseguraron de tomar todas las precauciones posibles para que no les pasara lo mismo que a los padres de Sylwia.

Por los motivos que el interesado/a elija, él (solo o con toda la familia) acabaron en este mundo. Actualmente está en pareja con alguien que conoció hace algunos años, quien sabe de su pasado a medias, es decir, sabe de su prima desaparecida y sus tíos asesinados, pero no sabe sobre su naturaleza unicornio.

Personalidad: Es un muchacho centrado que hizo su vida sin olvidarse de sus seres queridos, de ninguno de ellos. Aunque no es algo que le haga perder los estribos, podría decirse que le obsesiona saber qué pasó con Sylwia.

Reticente al momento de conocer a alguien, amoroso y sobreprotector con los que quiere.






Última edición por Sylwia Nowak el Dom Sep 06, 2020 12:33 am, editado 8 veces
Sylwia Nowak
Sylwia Nowak

Fecha de inscripción : 09/09/2016
Mensajes : 742

Volver arriba Ir abajo

Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] Empty Re: Quien siempre busca, algo encuentra [3/5]

Mensaje por Mesiac Peverell Miér Oct 12, 2016 12:10 am

Hola por aquí. Leí tu búsqueda y tu ficha, y si no te dejas guiar por el prejuicio de que sea un demonio, o si quieres explotarlo, se me da el rol de héroe o salvador Wink

Básicamente y resumiendo la ficha, Mesiac es hijo de una pareja de demonios que lo abandonaron al nacer. Fue adoptado por el alfa de una manda de hombres lobo. Lo criaron como a su hijo hasta que el alfa fue derrocado por un lobo más joven, y a él lo desterraron. Luego de eso vagó por el mundo hasta toparse con La Voluntad y su grupo.
Y aunque es un demonio, no cae en el estereotipo del villano, sino que es más bien un personaje de "meh, no gano nada ayudando ni estorbando" Pero le interesó eso de que Sylwia pertenzca a una raza tan pura como los unicornios, y el efecto que El Núcleo pueda haber causado sobre ella. Y dado que es cambiante como él solo... pensé que podría haberla ayudado diciéndole ser una cosa, y que luego ella descubra que es un demonio y decida marcharse.
Mesiac Peverell
Mesiac Peverell
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 14/08/2015
Mensajes : 1368

Volver arriba Ir abajo

Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] Empty Re: Quien siempre busca, algo encuentra [3/5]

Mensaje por Sylwia Nowak Miér Oct 12, 2016 12:10 pm

Mesiac Peverell escribió:si no te dejas guiar por el prejuicio de que sea un demonio, o si quieres explotarlo, se me da el rol de héroe o salvador Wink
¿Que dices? Me encanta la idea de que un demonio sea el salvador Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] 3011686265

Te envío un MP con la repuesta completa, pero déjame decirte que el puesto ya es tuyo y ya lo he editado en el post Razz
Sylwia Nowak
Sylwia Nowak

Fecha de inscripción : 09/09/2016
Mensajes : 742

Volver arriba Ir abajo

Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] Empty Re: Quien siempre busca, algo encuentra [3/5]

Mensaje por Dorian Zabini Lustou Miér Oct 19, 2016 11:45 pm

Buenas noches:
Ya lo hemos hablado por MP largamente respecto a las posibles tramas, así que solicitaré el puesto acordado para mi hermano, el cual parece presentar una disfunción mnémica al ser incapaz de recordar que debía formular la petición formal aquí. Me disculpo por su total desatención, ya a fuerza de entrenamiento le enseñaré a ser más responsable, y a que siempre cumpla sus promesas, sin excusas. Espero que este desliz no te haga cambiar de idea, y me comprometo personalmente a asegurarme de que éste tipo de situaciones no se repitan.
Atte.
Lustou


__________________________________________

Hola!

Bueno, ya lo habíamos hablado casi todo, pero Caín anda con varias cosas a la vez y creo que se olvidó de pedir el sitio para su versión del Abyss, así que vino Dorian clon a defender los intereses de su hermano como sólo él sabe. Si te parece bien, ya queda oficialmente pedido, y sino continuamos ajustando detalles o lo que creas mejor.
Gracias y saludos

Nos vemos!
Dorian Zabini Lustou
Dorian Zabini Lustou
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 2670

Volver arriba Ir abajo

Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] Empty Re: Quien siempre busca, algo encuentra [3/5]

Mensaje por Cain Zabini Delacroix Vie Oct 21, 2016 11:49 am

Jajajajaja muchas gracias Dorian, la verdad es que si me olvidé, al principio esperaba la contestación y ver que todos estábamos de acuerdo y eso y luego entre cosas de la facu y de la vida la verdad es que se me traspapeló. Muchas gracias por hacer el pedido por ambos Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] 3062393578

-------------------

- Cain clon -

Lo siento....
y siento haberme disculpado u.u.
Y no soy asmático o lo que hayas querido decirme.
Cain Zabini Delacroix
Cain Zabini Delacroix
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 1894

Volver arriba Ir abajo

Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] Empty Re: Quien siempre busca, algo encuentra [3/5]

Mensaje por Sylwia Nowak Lun Nov 07, 2016 7:53 pm

No hay problema, de todos modos ya tenían apartada la búsqueda para los dos. Además, sé lo que es tener la cabeza ocupada con mil cosas, por suerte el año casi termina jeje

______________________________

Vaya, pero... que formal... no es que sea algo malo, no, no, no... solo... formal
No tiene por qué temer señor Lustou, su hermano tiene la plaza como habíamos acordado por MP
y... creo que no tengo más que decir, solo... ¿qué es mnémica? Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] 2159633038
Sylwia Nowak
Sylwia Nowak

Fecha de inscripción : 09/09/2016
Mensajes : 742

Volver arriba Ir abajo

Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] Empty Re: Quien siempre busca, algo encuentra [3/5]

Mensaje por Sylwia Nowak Lun Dic 04, 2017 11:43 am

Hago un UP por actualización en la búsqueda.
Sylwia Nowak
Sylwia Nowak

Fecha de inscripción : 09/09/2016
Mensajes : 742

Volver arriba Ir abajo

Quien siempre busca, algo encuentra [3/5] Empty Re: Quien siempre busca, algo encuentra [3/5]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.