Relojes
710 puntos
420 puntos
550 puntos
690 puntos
800 puntos
460 puntos

Actualizado: 15/07/18
Copa de las Casas
¡Ganador!

¡2°! y ¡3°!

Los tres primeros lugares ya pueden reclamar su bien merecido premio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gobstons
Ayer a las 11:23 pm por Dorian Zabini Lustou

» El que llegue a cero
Sáb Jul 14, 2018 11:21 pm por Dominique Weasley

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 6:52 am por Invitado

» Acrónimos invertidos owo
Jue Jul 12, 2018 4:48 pm por El Núcleo

» Confesiones
Jue Jul 12, 2018 10:22 am por Adalia

» Blue Caos || Cambio de botón
Jue Jul 12, 2018 9:11 am por Invitado

» [Afiliación Elite] Walk Of Fame (Confirmación afiliación elite y cambio de botón)
Lun Jul 09, 2018 7:08 pm por Ian Nell

» Simpsonizados!
Jue Jul 05, 2018 5:06 pm por Amber Browning

» Di la verdad
Lun Jul 02, 2018 8:28 am por Scorpius Malfoy

» ¿Héroe o villano?
Lun Jul 02, 2018 8:26 am por Scorpius Malfoy



Reclama tu premio





Torneo Niños
- Proximamente -
- Proximamente -

Torneo Adultos
- Proximamente -
- Proximamente -
- Próximamente -


Infórmate y regístrate








Sistema de duelos

Ir abajo

defalut Sistema de duelos

Mensaje por La Voluntad el Mar Ago 22, 2017 8:57 pm




Duelos




Información Básica
Para iniciar un duelo debes abrir un tema con dicha finalidad, ya sea en el título o en la descripción deberás especificar que se trata de un duelo y  nombrar a los participantes. Por ejemplo: "Duelo (Harry vs Voldemort)". Al momento de jugar descubrirás que existen dos pares de dados de ataque y defensa, uno para los adultos y otro para los estudiantes. Debes seleccionar el que corresponda para la edad de tu personaje, estos dados son diferentes para mantener el realismo de que no muchos estudiantes podrían hacerle frente a un mago experimentado y salir airosos.  




Modo de juego
El duelo comienza cuando el jugador A lanza el primer ataque usando el dado correspondiente. El jugador B lanzará el dado de defensa y ataque (en ese orden(. Si el valor del dado de defensa del jugador B es superior al de ataque, obtenido por el jugador A. el bloqueo habrá sido efectivo. De lo contrario, el ataque habrá dado en el blanco. El jugador A responderá lanzando el dado de defensa y luego el de ataque, y ambos continuarán con este sistema hasta completar un total de cinco vueltas. Es decir, cuando el jugador B lance por quinta vez el dado de ataque. El jugador A lanzará un último dado, de defensa únicamente, para comprobar si consigue bloquear exitosamente el último ataque del jugador B. Luego de eso, el duelo se dará por terminado y para iniciar otro se deberá abrir otro tema.

De este modo, cada ronda individual la ganará el jugador que obtenga el resultado más alto en los dados. Y el duelo, aquel que haya ganado más rondas individuales.

Los puntos de ataque y defensa se suman al valor numérico obtenido por el dado. De este modo alguien con 5 puntos de ataque, que obtiene un 2 en el dado ofensivo, tendrá una potencia final de 7 (5 + 2 = 7) y alguien con 9 puntos de defensa, si al lanzar los dados saca un 1, su bloqueó tendrá una potencia igual a 10 ( 9 + 1 = 10)

Para lanzar los dados necesitan postear cualquier cosa, los dados serán lanzados en un post diferente al suyo por lo que podrán editar su respuesta, adaptándola al valor obtenido, sin modificar el resultado de los dados.. Hay hechizos que, pegándonos a su descripción, pondrían fin al duelo de manera inmediata, para salvaguardar estas situaciones, el user puede apoyarse en su creatividad, salvando a su personaje mediante el rol.




Hechizos
Para cada duelo, los personajes podrán utilizar únicamente los hechizos que hayan comprado y posean en su inventario (baúl).De este modo, además del resultado de los dados y de los puntos de ataque y defensa, entrará en juego la estrategia que cada user haya trazado para su personaje. La única expceción a esta norma son los temas tales como clases o entrenamientos, en los cuales se podrán utilizar los hechizos enumerados por el profesor/supervisor o, en caso de haberlos dejado libres, los que el user desee excepto: las maldiciones imperdonables, todos los hechizos marcados para aurores, mortífagos, medimagos o profesores a menos que el personaje posea dicho status.
 




Recompensas
Al finalizar el duelo, el jugador que haya concretado más ataques de manera exitosa se llevará el titulo de vencedor y podrá reclamar un premio de 1000 G, 50 exp y 100 M. El perdedor ganará la mitad de dichos montos, es decir: 500 G, 25 exp y 50 M. En caso de empate, ambos jugadores obtendrán 750 G, 35 exp y 75 M. Para que estos premiso se hagan efectivos, cada jugador deberá reclamar el suyo en el tema  



@TTV
avatar
La Voluntad

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 1316

Ver perfil de usuario http://throughtheveil.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.