Relojes
2430 puntos
3040 puntos
1850 puntos
2740 puntos
3020 puntos
3010 puntos

Actualizado: 12/11/17
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copa de las Casas
¡Ganador!
¡2°! y ¡3°!

Todos los participantes ya pueden reclamar su bien merecido premio








Próximamente

Infórmate y regístrate
Últimos temas
» Ruleta
Hoy a las 5:53 pm por Cheshire

» Gobstons
Hoy a las 5:53 pm por Cheshire

» Registro de PB
Hoy a las 5:33 pm por Albus Severus Potter

» Esta noche tocan
Hoy a las 12:27 pm por Vincent Estark

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:26 pm por Gale Valcone

» Registro de Nombres
Ayer a las 11:23 pm por Gale Valcone

» Acrónimos invertidos owo
Sáb Nov 18, 2017 6:08 pm por Fenrir K. Greyback

» Palabras encadenadas - Juego
Sáb Nov 18, 2017 4:23 pm por Fenrir K. Greyback

» Whisper of Locket - Cambio de dirección (Afiliación Élite)
Jue Nov 16, 2017 3:15 pm por Ian Nell

» Registro Trama
Mar Nov 14, 2017 10:26 pm por Gema Hagraves



Reclama tu premio











Información sobre razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre razas

Mensaje por La Voluntad el Miér Ago 23, 2017 3:39 pm




Razas




Información General
Las peculiaridades que se enunciarán a continuación sobre cada raza, son descripciones superficiales y de conocimiento mínimo y básico para aquellos que estén interesados en hacerse en un personaje de dichas características. Se pide que sean tomados como una orientación, y no como una máxima absoluta y rígida a la cual aferrarse. Las cualidades enumeradas son lo vital de la especie, pero eso no intenta homogeneizar a los personajes ni influir sobre sus rasgos y personalidades.

Los datos específicos de cada raza, lo más preciso, se encuentra fuera del alcance de la vista de los humanos. Sólo los integrantes de cada raza pueden acceder a los recónditos espacios que el foro les ha reservado, y para ello deben tener una ficha que haya sido controlada y aprobada por algún miembro del staff.

A continuación se detallará un recorrido por las generalidades de cada raza, dejando los links de mayor interés para cada una. No obstante, recuerda que estos links no serán de utilidad a menos que seas integrante de dicha raza.

Una vez dentro de cada raza, recuerda explorar y familiarizarte con el foro que le corresponde a cada una. Allí encontrarás más información sobre cada raza, y una serie de cualidades especiales que te permitirán elegir las especialidades de tu personaje. Éstas sólo son posibles si participas en el foro de tu raza, y te permitirán acceder a los poderes veelas, a las gracias élficas, las habilidades vampíricas, los dones lycan, los talentos demoníacos y las destrezas de cazadores, hadas, sirenas y unicornios.




Veelas
Las veelas y semi-veelas son seres particularmente atractivos. A lo largo del tiempo esta raza ha sido vinculada principalmente a la imagen de sus miembros femeninos, pero contrario a lo que la multitud ignorante cree, también existen veelas hombres. A menudo la mayoría de las veelas se muestran recelosas de los humanos debido a los años de abusos y conflictos. Los veelas conocen el lado más oscuro de la humanidad, debiendo ser cuidadosos de no caer en las garras de algunos inmorales comerciantes que intentarán venderlos como esclavos,  acompañantes, trofeos o lo que sea que les deje dinero.

Pero cuidado, el hecho de que la mayoría prefiera mantener un bajo perfil no las vuelve vulnerables. Por ejemplo, nadie hace enojar a una veela y sale impune. Son famosas por su temperamental carácter y sus fuertes poderes, a los cuales incluso los más valientes temen enfrentar. Al enfadarse, las veelas abandonan su forma armoniosa y bella para convertirse en algo similar a una harpía, la cuál se vuelve verdaderamente poderosa y hasta es capaz de lanzar bolas de fuego, por desgracia, para desbloquear esta habilidad la veela debe estar tan furiosa que no será capaz de controlarse, lo cual se traduce en un gran peligro tanto para sus enemigos como para sus aliados. Esta habilidad es exclusiva de las veelas puras, aquellos que sean semi-veela no podrán transformarse, aunque también poseen un bravío temperamento.

Asimismo, no todo es belleza o violencia. A los veelas se les atribuyen milagrosos poderes curativos y un extraordinario don para la clarividencia. Se cree que las veelas, tanto hombres como mujeres, pueden mezclarse perfectamente entre los humanos hasta que alcanzan la pubertad; momento en que sus encantos y poderes emergen bendiciéndolos y condenándoos por partes iguales.

En la actualidad las veelas se han dividido en tres etnias:

Etnia Tierra: Tienden a formar asentamientos permanentes. Son más toscas en sus costumbres y apariencia, aunque a los ojos inexpertos de los magos son exactamente iguales a las demás. Son los más cercanos a los seres humanos, mantienen un contacto habitual con ellos e incluso los aceptan si hay un parentesco directo (padres, parejas, etc). Buscan beneficiarse de sus adelantos y conocimientos o al menos lograr una cooperación igualitaria.

Etnia Mar: Esta etnia es conocida por ser la más pacifista de las tres existentes. Evitan las confrontaciones innecesarias a toda costa, prefiriendo no tratar con humanos antes que verse forzados a usar la fuerza para defenderse. No obstante, si ven a un humano en dificultades generalmente tenderán a ayudarlo, o a lo sumo ignorarlo. Esta comunidad está formada tanto por  veelas puras nacidas dentro de la tribu, veelas que habían sido vendidas como esclavas y huyeron, como por semi-veelas, o cualquiera que solicite su ayuda en tanto no haya demostrado albergar intenciones ocultas.

Etnia Aire: Son las más aguerridas de las etnias existentes. La ira se extiende rápidamente entre sus filas y habitantes, que no dudarán en atacar a cualquier humano que se aproxime más de lo que debe a su territorio, el cuál defenderán con sus vidas. Afortunadamente viven en una región bastante apartada, lo cual ha evitado que se desate la guerra. Orgullosas y desconfiadas, no aceptan a nadie que no haya nacido dentro de su comunidad. Consideran a las otras etnias inferiores,y suelen dirigirse a ellas con cierto desdén  

Para poder integrarse en algunas de las etnias y recibir toda la información disponible sobre las veelas es necesario tener una fichar aceptada y dirigirse al tema de: Información básica




Elfos
Son criaturas altas y esbeltas con orejas que terminan en punta. Sus vidas son extremadamente largas por lo que se los cree inmortales, aunque este hecho aún no está comprobado. Los elfos y semi elfos están en fuerte contacto con la naturaleza a la cual defienden, y por la cual son defendidos. De pies ligeros, son dueños de una gran agilidad y destreza, suelen ser tan silenciosos que a veces, incluso pueden resultar prácticamente imperceptibles para los humanos. Son grandes conocedores de los bosques, en lo que pueden llegar a ser casi invisibles gracias a su increíble sigilo y adaptación. Tienen muy desarrollada la visión siendo capaces de distinguir con nitidez a largas distancias. También su sentido del oído se ve ampliamente mejorado, algunos dicen que son capaces de escuchar los mismísimos susurros del viento.

Han permanecido aislados de la humanidad durante tanto tiempo que muchas personas los consideran apenas un mito. Sus sociedades son perfectamente autosuficientes, y absolutamente diferentes a las de los humanos. Divididos en artesanos, cazadores, granjeros y vigías entre otras ocupaciones, cada pueblo élfico es perfectamente capaz de subsistir por sus propios medios sin la necesidad de caer en el comercio con ninguna otra raza, ni siquiera con otro pueblo.

Son seres de profundas y arraigadas tradiciones, sus costumbres son su mantra. Son plenamente conscientes de que la unión hace la fuerza, pero no lo dicen de manera filosófica, sino que en su caso es algo literal. El sentido de pertenencia de cada elfo a su pueblo, es su energía vital y fortaleza. Un elfo que se siente solo, se marchitará hasta consumirse y desaparecer; por eso la importancia de las tradiciones y del estricto orden que aplican en sus comunidades. Éste les han permitido seguir con vida pese al lento paso del tiempo, y la omisión o irrupción, puede ser considerado como un atentado contra el pueblo en su totalidad.

Existen tres pueblos élficos:

Altos Elfos: De temperamento noble y orgulloso. Tienen una gran relación con los elfos del bosque, a quienes consideran ligeramente inferiores. Su trato con los humanos es prácticamente nulo, y lo sería de manera rotundamente si de ellos dependiera. Son grandes guerreros, pero prefieren trazar el camino de la paz en tanto les sea posible, aunque no dudarán en caso de tener que defender su territorio. Son fervientes adoradores de la luz, proveedora de toda vida y guía de sus destinos, por consiguiente albergan una larga y trágica historia de enemistad con los elfos oscuros.

Elfos del Bosque: Son los más allegados a la naturaleza. Suelen recorrer todos los bosques de Asia y Europa sin restricción alguna, aunque prefieren las zonas centrales por su clima. No son seres violentos, si su territorio se ve amenazado prefieren simplemente trasladarse antes de entrar en conflicto. Buscan trazar buenas relaciones con los humanos y demás razas, aunque su postura de preservar toda vida suele generarles algunos inconvenientes. Los elfos del bosque adoran a la vida, motivo que los vuelve afines a los altos elfos. Más, mientras los altos elfos suelen organizar jornadas de cacería por motivos de recreación, para los elfos del bosque no hay crimen más atroz que quitar una vida, cazando únicamente cuando es estrictamente necesario y organizando rituales fúnebres para el animal del cual se alimentan.

Elfos Oscuros: Prácticamente una leyenda, pocos humanos han visto a un elfo oscuro y vivido para contarlo. Cualquier intromisión a su territorio será considerada una oportunidad para entrar en conflicto. Son auténticos veneradores de la oscuridad, y no solo en un sentido figurado. Los elfos oscuros han comprendido que la muerte es parte inevitable de la vida, incluso de las vidas inmortales. Es el fin lo que, desde su perspectiva, da sentido al tiempo vivido y lo que hace que todo lo hecho por un individuo tome proporción. Por tanto, no lloran a sus muertos como los elfos del bosque, ni los lamentan como pérdidas como los altos elfos, sino que los celebran y obtienen su fortaleza de ellos.

Para acceder a alguno de los tres pueblos y obtener la información completa sobre esta raza, es necesario ingresar al tema Información básica una vez se cuenta con una ficha aprobada.
 




Licántropos
Los hombres lobos, también llamados licántropos o lycans, son criaturas que pueden transformarse total o parcialmente en lobos, de naturaleza agresiva, instintiva y violenta. Aunque pueden controlarse y actuar más civilizadamente, los impulsos siempre están ahí y pueden aflorar en momentos de tensión, stress o enfado, por lo cual tienden a formar enemigos con rapidez. Así mismo, sus sentidos y habilidades están mucho más desarrollados que la de los humanos.

Un licántropo nunca morirá de causas naturales como la enfermedad o la vejez propiamente dicha. Gozan de buena salud y forma física. Su resistencia es admirable, incluso considerada la mejor entre las demás razas, pueden soportar días continuos de actividades exigentes y agotadoras sin debilitarse ni necesitar detenerse. Su agilidad también es legendaria y son bastante buenos escalando y moviéndose en terreno adverso.  Sin embargo aquellos que se abandonen o sucumban a su locura interior, comenzaran a degenerarse y terminaran muriendo. Adquieren el máximo de sus habilidades y dones durante las noches, en especial aquellas en dónde la luna se alza en todo su esplendor y poderío. Tienen muy pocas debilidades, pero una de las más importantes de ellas suele ser la plata la cual los debilita y en dosis elevadamente tóxicas puede llegar a matarlos, pero no todos los lobos son afectados por ella..

Tradicionalmente se reconocen 2 tipos: auténticos, los que nacen con esa condición, y los infectados, que son todos aquellos que fueron mordidos por otro hombre lobo y sobrevivieron. Los lobos auténticos tendrán un mayor control que aquellos que han sido transformados, los cuales por su parte deberán afrontar un arduo entrenamiento para poder dominar a la bestia que vive en su interior. También, pueden adoptar 3 formas. La humana, la híbrida y la animal, siendo la última la que mayor grado de control y autoconocimiento requiere.

Pueden vivir en manadas o ser solitarios. Las tres manadas más importantes y reconocidas actualmente son:
Myes: la manada más agresiva y territorial, donde el poder y la fuerza son los atributos predominantes.  Scire: la manda con los integrantes más calmos, se prioriza el autocontrol y la capacidad de superación individual. Y por último Arcanus: Son sin duda la manada más reservada, poco y nada se sabe de ella salvo que es la más antigua, y que de cierto modo se ha auto-proclamado protectora de la raza; aunque jamás se ha definido a qué se refieren con esas palabras..

Para más información sobre los licántropos: información básica
Para ampliar lo dicho sobre cada manada, y registrarse como miembro de alguna de ellas: Manadas




Vampiros
También conocidos como vástagos. Su piel siempre se encuentra fría, sus colmillos son de aspecto normal hasta que llega el momento de alimentarse. Son mucho más fuerte y rápidos que las personas normales y sus agudizados sentidos compiten con los de los lobos, a los cuales detestan. Existen dos formas posibles de ser vampiro, naciendo como un vástago o siendo convertido por uno. Los niños vampiros crecen hasta la edad adulta con normalidad y luego el tiempo se detiene para ellos preservando su aspecto en tanto se sigan alimentando de sangre humana.

Los vástagos que antes fueron humanos  deben morir para revivir como vampiros, y siempre tomarán la vida de su primera presa. Sus heridas sanan mucho más rápido que las del resto de las personas. Los bebés que nacen siendo vampiros tendrán una infancia similar a la de cualquier otro niño, hasta llegar a la pre-adolescencia donde comenzarán a manifestar sed de sangre y las demás características vampíricas. Las cuales difieren bastante de las que la creencia humana les ha impuesto, cosa que a muchos les divierte y no dudan en usar en favor.

Los vampiros, como muertos vivientes no poseen pulso; pero como todo ser corpóreo son perfectamente capaces de reflejarse en espejos y proyectar sombras. No se queman por la luz del sol ni mucho menos, aunque la mayoría la rechaza, ya que sus ojos preparados para ver en la más densa oscuridad suelen ser heridos por la intensa luminosidad del Sol. Todos los vampiros se alimentan de sangre, preferentemente humana, y todos poseen la capacidad de eliminar los recuerdos de su presa,referentes a la mordida. De este modo, se permiten ocultar su verdadera naturaleza sin verse obligados a asesinar a todas sus víctimas.



A lo largo del tiempo sólo tres clanes de vampiros han logrado subsistir: Lamia: El más jóven de los clanes actuales. Se formó mediante la unión de varios grupos individuales, unidos bajo el profundo desprecio que sienten hacia los seres humanos, a los cuales consideran criaturas inferiores y mediocres. Costos: Los más antiguos entre los vampiros modernos. Su historia abarca dos milenios hacia el pasado y la clave de éxito es una muy simple, el secretismo. Prefieren evitar los problemas con otras razas que causarlos. Y finalmente Praeter Al clan Praeter sólo le interesa una cosa, el clan Praeter. No se involucrará en asuntos ajenos a menos que pueda obtener un claro beneficio, o la temática los afecte. Es difícil saber qué posición toman ya que sólo se preocupan por sí mismos y los beneficios que puedan sacar de cada situación.

Existen además vampiros solitarios, y algunas congregaciones pequeñas, por lo general barbáricas y carentes de jerarquía, capaces de producir las más atroces acciones. Los tres clanes enemistan con estas agrupaciones y se encargan de perseguirlas hasta erradicarlas o expulsarlas de su territorio.

Una vez tengas una ficha aceptada podrás acceder a la Información básica sobre los vampiros, y obtener más datos sobre los Clanes y tradiciones




Demonios
Los demonios son criaturas humanoides, sumamente poderosas y fuertemente relacionadas con la oscuridad. Fueron tomadas por muchas religiones y culturas como representación de la maldad. Lo cierto es que son seres inmortales, bastante individualistas que suelen preferir la soledad antes que la compañía de incluso, los miembros de su propia raza. No obstante suelen disfrutar vivir entre los humanos, a quienes necesitan para sobrevivir. Existen dos tipos de demonios, los auténticos que ya nacieron formando parte de esta raza, o los transformados mediante pactos o rituales, los cuales en un principio eran humanos. Existen infinidad de razas de demonios, cada una tan distinta de la anterior que parecería imposible unificarlas bajo una sola denominación.

Al ser seres individualistas, los demonios no poseen ningún tipo de organización. No obstante, tan pronto tu ficha haya sido aceptada puedes acceder al tema de Información básica para ampliar la descripción recién dada.




Cazadores y Otros
En esta categoría se congregan varias razas diferentes. Algunas son consideradas un mito aún entre los magos, otras jamás se dieron conocer y unas pocas son temidas aún entre las razas más poderosas. Criaturas de luz y de oscuridad se reúnen y se esconden de los ojos curiosos del mundo. Algunas disfrutan su anonimato, otras desean la gloria de ser reconocidas. Algunas razas solo pueden originarse en el Abyss y provenir de él, no existen de forma natural en este mundo o son completamente diferentes de sus homólogos a los que estamos acostumbrados. Antiguas o recientes, todas tienen algo que ocultar y que contar, pero aquellas que caminan entre las sombras tienen un enemigo al cual temer.

• Cazadores: De apariencia completamente humana, es imposible distinguirlos de una persona normal hasta que entran en acción. Son diestros combatientes, capaces de convertir en sus presas a las más peligrosas criaturas, las mismas que se clasifican como predadoras de humanos. Los cazadores caminan a su par y se aseguran que sólo la oscuridad sea testigo de su aniquilación. Protegen al mundo desde las sombras y el anonimato, ¿o el mundo debe ser protegido de ellos?

• Hadas: Las hadas del Abyss son criaturas de naturaleza variada, aunque en su mayoría son pertenecientes a las criaturas denominadas "hijas de la luz", es decir, seres puros y pacíficos que pretenden proteger a la naturaleza. A diferencia, las hadas de este mundo son más débiles y sencillas, siendo mayormente utilizadas como decoraciones y juzgadas de “tontas”.

• Unicornios: Los unicornios del Abyss son seres puros, criaturas hijas de la luz, dueñas de los espíritus más nobles que se puedan imaginar. A diferencia de los unicornios de este mundo, poseen mentes profundas y almas frágiles, así como la capacidad de adquirir forma humana para pasar inadvertidos en medio de grandes comunidades.

• Sirenas: Existen dos tipos de sirenas: las de agua dulce y las de agua salada. Ambas poseen las más melodiosas voces, aunque los expertos son capaces de diferenciarlas por su acento. De igual modo las dos se alimentan de humanos, no obstante la principal diferencia radica en que las sirenas de agua dulce no necesitan matar a su presa. Mientras que las sirenas de agua salada se alimentan de la vida de su víctima, las de agua dulce pueden sobrevivir a base de un simple aspecto de ésta, alimentándose de los sueños, las esperanzas, o partes del alma.

• Centauros: Su sociedad está formada por tribus donde suele haber una élite de centauros guerreros y, al menos, uno de ellos que será considerado el líder. Son conocidos por sus habilidades con la lanza y con el arco, aunque también pueden usar garrotes y escudos a la hora de la lucha. Son seres de gran fuerza, sobre todo por su parte animal.

Para más información consultar el tema: Información básica




Incorporación de razas
Esta opción se encuentra disponible en el apartado "Cazadores y otros", exige como requisito tener una ficha aceptada, en la cual ya puedes mencionar la raza a la que tu personaje pertenece. Una vez la ficha haya sido aprobada por un miembro del staff, deberás dirigirte al tema Registro de destrezas, misiones y razas y completar el registro pertinente. En el mismo se pedirá designar el nombre bajo el cual se agrupará a la raza, realizar una descripción que sirva como guía para que nuevos usuarios puedan crearse un personaje de dicha raza personalizándolo a su gusto (puedes usar las razas pre-existentes como guía), que enlistes las fortalezas y debilidades de la raza y que nombres las fuentes en las que te basaste/inspiraste.

Ten presente que si alguno de estos campos queda incompleto, o no es cumplido de manera satisfactoria, el staff lo denegará con las observaciones pertinentes. De igual modo, el staff se reserva el derecho para ampliar, resumir y/o modificar la información que propongas. Esto no significa que tu idea no será reconocida, o que se tomarán tus ideas sin darte ningún crédito por las mismas. Significa que si lo observable es un detalle que no afecta la parte central del concepto que brindas, se aceptará con la modificación hecha por defecto y se te informará cuál ha sido el cambio aplicado.




Híbridos
Los híbridos mitad o parte humanos están permitidos desde el momento de la creación del personaje, es decir, desde el inicio. Sin embargo, un híbrido entre otras dos razas, por ejemplo mitad vampiro y mitad hombre lobo, solo se permite si dicho personaje nace dentro del rol, siendo hijo de otros dos personajes ya existentes. El mismo poseerá ciertas características propias y estará sujeto a algunas condiciones que le serán explicadas por un miembro del staff cuando ocurra la situación.
 



@TTV
avatar
La Voluntad

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 1173

Ver perfil de usuario http://throughtheveil.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.