Relojes
2305 puntos
1800 puntos
2030 puntos
1630 puntos
1670 puntos
1845 puntos

Actualizado: 17/09/17
Conectarse

Recuperar mi contraseña






MesiacElladan





Info y Premios del Evento
Últimos temas
» Ruleta
Hoy a las 12:01 am por Gema Hagraves

» Gobstons
Hoy a las 12:01 am por Gema Hagraves

» El que llegue a cero
Lun Sep 18, 2017 7:58 pm por Chloe Magne

» ¿Qué harías si te besa el de arriba?
Lun Sep 18, 2017 4:48 pm por Gaia Gaunt

» Di la verdad
Lun Sep 18, 2017 1:31 pm por Scorpius Malfoy

» ¿Qué le dirías?
Lun Sep 18, 2017 2:02 am por Debrah Zabini Delacroix

» ¿Héroe o villano?
Lun Sep 18, 2017 2:00 am por Debrah Zabini Delacroix

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 2:53 pm por Invitado

» World of Shadows (aviso afiliacion)
Sáb Sep 16, 2017 4:35 pm por Ian Nell

» Registro Trama
Sáb Sep 16, 2017 12:52 am por La Voluntad



Reclama tu premio










Listado de canons

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listado de canons

Mensaje por La Voluntad el Miér Ago 23, 2017 9:50 pm




Canons




Generalidades
Estos son los personajes que están directamente relacionados con la trama del foro en mayor o menor medida y cuya participación en ella, permite su desarrollo y altera el rumbo de sus acontecimientos. Si bien la mayoría son también canons en Harry Potter, aquí adoptan un protagonismo diferente y las acciones de cada uno alteran de un modo distinto los sucesos trama. Dos en específico, a los cuales llamaremos “personajes especiales” tienen una relevancia puntual en la trama por lo que sus pruebas presentan una ligera diferencia a la hora de ser aceptada en comparación a las demás

Si estás interesado en un canon, debes saber que ellos necesitan pasar primero por una prueba del rol ya que es necesario que demuestres un correcto conocimiento y dominio de la trama para que puedas insertarte mejor en la historia. Así que si aún no la has leído, hazlo aquí Trama y si tampoco lo has hecho todavía, pásate también por las Normas. Una vez te hayas animado y elegido uno, deberás avisar al Staff que estás interesado, leer con cuidado la información brindada del personaje en cuestión y comenzar a escribir.

Una vez hayas enviado la prueba de rol, tendrá que ser aprobada por la mayoría del Staff quienes la evaluarán en conjunto y analizarán cuidadosamente antes de tomar una decisión. Tanto si es aceptada como rechazada, se te informará el resultado y las observaciones que se realizaron durante la evaluación. Si la prueba fue rechazada, puedes pedir una nueva oportunidad y repetirla. Los dos personajes especiales, requieren unanimidad por parte del staff a la hora de aceptar sus pruebas, pero el resto del proceso es exactamente igual a los demás.

Se evaluará principalmente el manejo y entendimiento de la trama del foro, por lo que si tienes dudas respecto de la misma, el staff está a tu disposición para resolverlas. Otras cosas que entran a consideración son la ortografía, la redacción y la coherencia. No pedimos perfección, todos cometemos errores, pero se dificulta mucho la lectura, y por tanto el rol, cuando se intenta descifrar qué quiso decir la otra persona o qué estaba intentando transmitir.





A tener en cuenta
• En las historias conjuntas, se tiene prioridad de registro. Esto quiere decir, que si primero se registra Ginny Weasley y en su historia pone que se divorcia de Harry Potter, quien tome al personaje de Harry después, deberá respetar dicha decisión.

• Pueden tener más hijos de los oficiales, pero deben haber nacido después del epílogo y respetando las diferencias de edades con el último hijo oficial.

• Los canons sin actividad por más de 3 meses serán liberados.

• Cuando regresen, si aún está libre, pueden volver a solicitarlo, pero a la tercera vez que se repita el comportamiento, lo perderán definitivamente. No obstante, si el personaje ya fue tomado por otro usuario, también lo perderán.

• En caso que necesiten ausentarse por un tiempo, ya sea por exámenes, viajes, u otros problemas, pueden avisar y se les tendrá mayor consideración.

• Quienes tomen un personaje liberado, tienen la opción de seguir con los temas o trama iniciados por el personaje (con una nueva cuenta) o ponerse de acuerdo con los participantes de los mismos para comenzar otros o coordinar nuevos.




Canons fallecidos
• Aunque los personajes canons cuya muerte está confirmada antes del final del epílogo no están permitidos, si desean algunos de estos personajes, aún tienen una oportunidad. Los de este mundo están muertos sin réplica, pero el Abyss es un universo cambiante que por momentos puede reflejar el nuestro, adelantarse, postergarse o deformarse. Allí pueden existir personas semejantes, con la misma historia o distintas. Obtendrán mayor flexibilidad en sus historias, pero tienen una condición, deben respetar al personaje de “La Voluntad”, ella es la gobernante de ese mundo. Pueden tener mayor afinidad hacía los Mortífagos, los Aurores o ser neutrales, pero al final del día tu prioridad deberá ser tu gente (es decir, los que vienen del Abyss como tú o Christian T Riddle).

• Sólo los personajes que murieron pueden beneficiarse de esto, es decir que no pueden haber dos Harry Potter o cuatro Ginny Weasley, y sólo puede haber un personaje del Abyss con el mismo nombre.

• Deben especificar en su ficha que vienen del Abyss y por dónde llegaron a este mundo. Puede ser con ayuda de alguna de las cuentas ambientación (La Voluntad, Mad Hatter, Cheshire o El Núcleo) o a través de alguna puerta.

• Cualquier duda que tengan del Abyss, puedes dirigirte a cualquier miembro del Staff, nos gusta ayudar cuando nos es posible.




Canon Especiales
B.
-Black, Sirius: Gryffindor. Llega al Abyss a través del velo ubicado en el Departamento de Misterios al intentar evitar un avada lanzado por Bellatrix Lestrange. Allí rápidamente fue encontrado por La Voluntad. Sirius Black es el primer y único caso conocido de niños del infortunio que no dependen ni necesitan de un tributo. Eso vuelve sus poderes extraordinariamente inestables. Tiene la habilidad de manipular la distancia entre diferentes mundos, motivo por el cual El Núcleo codicia capturarlo para así liberarse. Por ese mismo motivo, La Voluntad junto a sus generales, se han concentrado en protegerlo y entrenarlo, esperando el momento en que esté listo. Es la mejor arma, y el mayor riesgo.
STATUS: Desaparecido

R.
-Riddle, Christian Tom: - Ficha




Adultos con Prueba
G.
- Granger, Hermione Jean: Nacida Muggle, hija de dentistas. Estudiante de Gryffindor y prefecta. Madre de Hugo y Rose Weasley, esposa de Ron Weasley. Fue jefa del departamento de misterios y contribuyó con Harry en la investigación acerca del velo. Le ayudó a mantener en secreto las investigaciones, incluso de muchos de los inefables y empleados del Ministerio.  Más con el paso del tiempo, comenzó a notar que su amigo se obsesionaba más y más en su afán, y tras varias discusiones, decidió renunciar a su cargo, pedir una degradación de cargo, abrirse del proyecto, y en cambio concentrar sus esfuerzos en descubrir la verdad detrás de los ataques. Luego de que Harry se aventurara por sí mismo al Abyss, y temiendo lo peor para su mejor amigo, no dudó en ir a su rescate junto con Ron. Al final era cierto, siempre que había problemas ellos tres terminaban metidos. Antes de marcharse dejó a sus hijos a cargo de su amiga y cuñada, Ginny Weasley.
STATUS: Desaparecida.


L.
-Lovegood, Luna: Estudiante de Ravenclaw, un año menor que Harry Potter y miembro del Ejército de Dumbledore. Esposa de Rolf Scamander y madre de los mellizos Lorcan y Lysander Scamander. Tras graduarse trabajó junto a su padre en la editorial del Quisquilloso. Fue de las primeras en ofrecerse voluntaria para cruzar el velo de la muerte, sin temor a lo que pudiera haber (o no) al otro lado. Al regresar, el Ministerio se encargó de censurarla y evitar que divulgara todo lo que había descubierto. Fue sólo tras la caída del Ministerio de Magia que logró publicar la existencia del Abyss, la función del velo del Departamento de Misterios, y la existencia de La Voluntad. Es una de las personas con mayor comprensión sobre el funcionamiento del Abyss, y de las pocas que desea compartir su conocimiento.
STATUS: Reaparecida.

M.
-Malfoy, Draco:  Ficha

P.
-Potter, Harry James: Gryffindor. Esposo de Ginny Weasley, padre de James, Albus y Lily Potter y Padrino de Teddy Lupin. Fundador de Ejército de Dumbledore. Tras la caída de Voldemort rápidamente fue ascendiendo posiciones entre los aurores hasta convertirse en su líder. Y aprovechando que la seguridad que brinda la paz, decidió investigar algo que siempre lo había molestado. El velo, que nadie sabía a dónde llevaba, pero del cual tampoco nadie era capaz de regresar. Durante sus investigaciones junto a su mejor amiga, Hermione Granger, una suerte de fascinación comenzó a orientar sus acciones otorgándole resultados extraordinarios. Cuando los ataques dieron inicio, y pese a sospechar que existía una relación entre estos y su investigación en el velo, y a pesar de las múltiples discusiones con Hermione, supo que estaba cerca por lo que los desestimó y siguió adelante. Finalmente comprendió que si quería resultados, tendría que ir él mismo a conseguirlos, y cruzó el velo hacia al Abyss. Al llegar se encontró con la oscuridad, muerte y desolación más terrible que jamás hubiera visto, pero no le importó, porque con ella había una promesa. "Te reuniré con él" El Núcleo le ayudaría a rescatar a su padrino.
STATUS: Desaparecido.

-Potter, James Sirius: Ex estudiante de la casa de Gryffindor, no tardó en decidir que deseaba seguir los pasos de su padre y convertirse en auror. No obstante, su padre no le permitió involucrarse abiertamente con el proyecto del velo, y finalmente lo dejó a cargo de sus hermanos y su madre al marcharse al Abyss en busca de Sirius. El día que el Ministerio fue atacado tuvo la mala suerte de estar presente, pero la fortuna de ser de los pocos que lograron sobrevivir. Actualmente, se niega a aceptar que su padre esté vinculado con las catástrofes que ocurren alrededor del mundo, y no se encuentra conforme con la formación  la Coordinación Contra Cambios Caóticos, ni mucho menos con que nombren a un nuevo líder, pero sobre todo, a la política de desistir en los intentos de rescatar a su padre del Abyss.

W.
-Weasley, Ronald Bilius “Ron”: Hijo de Arthur y Molly. Esposo de Hermione Granger y padre de Hugoy Rose Weasley. Miembro del ejército de Dumbledore. Mientras Harry y Hermione se veían a menudo en el trabajo, como líder auror y jefa de los inefables respectivamente, él decidió trabajar en Sortilegios Weasley junto a su hermano George. Actuó como mediador entre su esposa y su amigo, hasta que un día recibió una visita inesperada de una chiflada quien decía llamarse La Voluntad, ella le dijo cosas totalmente descabelladas sobre ser niños del infortunio y tributos, y que él tenía que ser un tributo para Harry Potter que había desaparecido y abandonado este mundo. No le prestó atención hasta que apenas unos minutos después, Hermione le avisó que Harry había decidido irse solo al Abyss. Tras dejar a los niños con su hermana decidió ir a buscarlo y traerlo de regreso, comenzando a dudar sobre qué tan chiflada estaba esa mujer, tal vez debería haberse interesado más por sus locuras. 




Adultos sin prueba
G.
Greengrass Malfoy, Astoria: - FICHA

Greyback, Fenrir: - FICHA

L.
Longbotom, Neville: Estudiante de Gryffindor, formó parte del ejército de Dumbledore. Luego de graduarse se dedicó a la docencia en su alma mater, impartiendo la asignatura Herbología en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No obstante, al comienzo de este año no se presentó a su puesto como era usual y todos los intentos por contactarlo han sido infructuosos. Se sospecha que ha podido caer víctima de alguno de los múltiples ataques y haber terminado en el Abyss. Aunque se sabe que es un mago capaz y se alberga la esperanza de que regrese con bien, conforme pasa el tiempo se ha comenzado temer por su vida.
STATUS: Desaparecido.

N.
Nott, Thedore: Slytherin y ex-mortifago. Fue uno de los tantos coaccionados por el Ministerio de Magia debido a su pasado, para ofrecerse como voluntario e ir al Abyss durante las investigaciones tempranas del velo. A diferencia de otros no pudo regresar y su paradero y condición actual son desconocidos.
STATUS: Desaparecido

W.
Weasley, Ginebra "Ginny": Gryffindor, formó parte del Ejército de Dumbledore.  Esposa de Harry Potter y madre de James, Albus y Lily Potter. Forma parte del equipo de las Arpías de Holyhead con quienes entrena y viaja la mayor parte del tiempo. Esto, sumado a la gran demanda laboral de su esposo y el tiempo que le dedicaba a sus investigaciones, ocasionaron que se distanciaran un poco. Sin embargo estaba al tanto de todo lo que su marido hacía y sus experimentos con el velo. Enfadada, preocupada y dolida con su esposo luego de su repentino abandono, centró toda su atención en cuidar de sus hijos. Cuando su hermano y su cuñada partieron detrás de Harry Potter, se quedó atrás para cuidar a sus hijos y a sus sobrinos, Rose y Hugo.
STATUS: Normal

Z.
Zabini, Blaise: - FICHA





Estudiantes con prueba
M.
-Malfoy, Scorpius Hyperion - Ficha

P.
-Potter, Albus Severus: Slytherin de 17 años, Hijo de Harry Potter y Ginny Weasley. Hermano de James y Lily Potter. Desde el comienzo le constó hallar su lugar, ser el "hijo del héroe" nunca le pareció sencillo, ni mucho menos agradable, haciéndole sentir que jamás daría el calce de su padre. Más cuando el apellido Potter fue asociado a los ataques, cualquier incomodidad que pudiera sentir antes se desvaneció convirtiéndose en auténtica desesperación. Si había odiado ser hijo del glorioso niño que vivió, más odiaba ser hijo del auror que los condenó a todos. Por esta misma sensación de no pertenecer, jamás fue alguien sociable o alegre, sino más bien todo lo contrario. Desde chico siempre ha tenido pensamientos tristes y desoladores, hasta llegar a preguntarse si se estaría volviendo malvado. Y como todo lo demás, luego de la desaparición de su padre todo empeoró. Ahora teme dormir por las noches, pues sueña con su padre rodeado de una aterradora oscuridad que llama su nombre una y otra vez. Tal vez, si supiera que se trata del mismísimo Núcleo acechándolo, entendería lo bien que hace al preocuparse, y lo mal que hace al aislarse. Al menos mantiene cerca a su amigo, Scorpius Malfoy... dos niños contra la oscuridad

-Weasley, Rose Estudiante de séptimo año de Gryffindor. Tiene 17 años. Hija mayor de Ron Weasley y Hermione Granger. Hermana de Hugo. Luego de que sus padres decidieran ir al Abyss quedó al cuidado de su tía Ginny. Desde entonces tomó la determinación de comportarse como la adulta que es, consideraba que era su responsabilidad cuidar de su hermano y de sus primos dentro del castillo. Demostrando ser una líder nata, ha decidido seguir el ejemplo de sus padres y conformar un grupo como el famoso Ejército de Dumbledore del que tanto le hablaron. Dadas las medidas tomadas por la nueva organización, está convencida de que toda la relación entre los ataques y los Potter no son más que una campaña de desprestigio para destituirlos de su posición privilegiada, y desde luego ella no lo va a permitir. Es tiempo de repetir la historia, y de que la nueva generación se encargue de enderezar el truncado sendero que el Ministerio ha elegido. Pero sus padres tenían razón, los problemas jamás venían solos. Sumada a la situación general, uno de los estudiantes de Durmstrang llamó su atención por usar un apellido de peculiar mal gusto, Christian Riddle. A pesar de que lo investigó por todos los medios posibles, jamás obtuvo una respuesta o señal que le indicara de donde provenía, y eso sólo podía significar una cosa. La gente del Abyss se había infiltrado y estaban entre ellos. Una cosa era segura, ella no permanecería de brazos cruzados, su familia dependía de ello.




Estudiantes sin prueba
P.
Potter, Lily Luna: Estudiante de quinto año de Gryffindor. Tiene 15 años. Hija de Harry Potter y Ginny Weasley. Hermana menor de James y Albus Potter. Durante sus primeros años en el colegio disfrutó de una alta popularidad debido a las hazañas de sus padres, pero cuando Harry Potter fue vinculado a los ataques, perdió completamente su status quo y a la mayoría de sus amigos. Su personalidad y carácter la llevan a defender el apellido Potter, sin importar la situación y sin dejarse menospreciar por la nueva realidad que viven. Luego de que el apellido Potter quedara cuestionado, comenzó a sentirse muy sola.

W.
Weasley, Dominique: - FICHA

Weasley, Hugo:  Estudiante de quinto año de Gryffindor. Tiene 15 años. Hijo de Ron Weasley y Hermione Granger. Hermano de Rose Weasley. Está profundamente asustado por la desaparición de sus padres y la cantidad en aumento de los ataques. Es de carácter más reservado que su hermana y aunque no comparte su objetivo, comprende que sus planes de prepararse por si mismos son necesarios ya que es posible que cada cual termine luchando por su vida más pronto que tarde y no quiere ser tomado desprevenido. A pesar de su edad, tiene una gran madurez que le brinda una mejor lectura de la situación que están atravesando. Sin embargo, su voz no suele ser tomada en cuenta por los demás, en especial por su hermana Rose cuya actitud de liderazgo ocasiona que todos acaben por seguirla a ella.





Interesados por aquí
• Para pedir un canon lo primero que debes hacer es asegurarte de que has entendido la trama del foro, y que has leído con detenimiento las normas. Ambos links se encuentran en el primer apartado de este tema.

• Luego debes notificar a un miembro del staff sobre tus intenciones, ya sea en el CB, por MP o el medio de tu preferencia. También si lo deseas o crees necesario, puedes aprovechar para evacuar dudas.

• Si tu personaje requiere prueba de rol, el staff con el que te hayas comunicado te responderá adjuntándote una temática sobre la cual hacer la prueba. Puede ser un tema fijo, o puede tratarse de un tema libre. Todo dependerá del personaje en cuestión.

• Envía la prueba de rol por MP a algún staff (puede o no ser el mismo) y aguarda. En la prueba de rol se evaluará la ortografía, redacción, coherencia, manejo del personaje, pero sobre todo y lo que será determinante excluyente, el manejo de la trama.

• A más tardar en 48 hs deberás recibir noticias del administrador o moderador al que enviaste el MP. Aunque sólo un staff envíe la respuesta, ten por seguro que ha sido elaborada entre todos, y por eso justamente es que podemos demorar un poco. Quien responda te dará una devolución informándote si has aprobado o no.

• Los personajes canon, como ya has visto, tienen una casa asignada. Motivo por el cual son los únicos personajes que no necesitan atravesar la prueba del sombrero antes de hacer la ficha.

• Ten en mente que la prueba de rol no es la ficha, y que aunque hayas aprobada la prueba, aún deberás construir una ficha que tendrá que ser aprobada para que puedas rolear.

• Buena suerte~



@TTV
avatar
La Voluntad

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 1048

Ver perfil de usuario http://throughtheveil.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.