Hogwarts through the veil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relojes
620 puntos
150 puntos
260 puntos
50 puntos
690 puntos
760 puntos
1150 puntos

Actualizado 2/06/21
Copa de las Casas
¡Ganador!

¡2°! y ¡3°!

Los tres primeros lugares ya pueden reclamar su bien merecido premio
Conectarse

Recuperar mi contraseña



~Halloween ~

º Pascua º

Febrero

Navidad

AI-Final

Vacaciones

Últimos temas
» Descendants [Af. Normal - Cambio de botón]
Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada EmptyDom Dic 05, 2021 7:50 pm por Invitado

» Ruleta
Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada EmptyMar Nov 30, 2021 6:13 pm por La Suerte

» Gobstons
Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada EmptyMar Nov 30, 2021 6:12 pm por La Suerte

» El que llegue a cero
Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada EmptyJue Nov 18, 2021 5:40 pm por Dominic James Brown

» Red Moon [normal]
Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada EmptySáb Oct 16, 2021 11:34 am por Invitado

» Charmed Destiny - Afiliados élite
Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada EmptyVie Ago 27, 2021 10:52 am por Invitado

» Confesiones
Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada EmptyDom Ago 22, 2021 5:31 pm por Dominique Weasley

» [Afiliación Normal] Miragthia
Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada EmptyLun Ago 09, 2021 4:45 am por Invitado

» Men of Letters (Cambio de Botón)
Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada EmptyMiér Mayo 19, 2021 10:09 pm por Invitado

» Division Battle Next Afiliación Élite
Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada EmptyJue Abr 22, 2021 5:21 am por Invitado






AdaliaXochtiel





Info y Premios del Evento


Reclama tu premio





Torneo Niños
- Proximamente -
- Proximamente -

Torneo Adultos
- Proximamente -
- Proximamente -
- Próximamente -


Infórmate y regístrate








Buscando a la Legión Fantasma 1/6 Actualizada

2 participantes

Ir abajo

Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada Empty Buscando a la Legión Fantasma 1/6 Actualizada

Mensaje por Mithril Grey Miér Ago 22, 2018 2:56 pm

Primero que nada gracias por pasar por mi búsqueda espero que alguna sea de tu agrado y puedas unirte a mi trama.
Gracias por leer¡¡¡¡






P
andora

Pandora nuestro mundo es un lugar pos apocalíptico donde la naturaleza reclamo lo que era suyo ya hace mucho tiempo, luego de una catástrofe de índole natural que fue creada por los científicos de Pandora al ir más allá de lo permitido.
Desde aquel tiempo los habitantes de Pandora nos acostumbramos a vivir en armonía con nuestro entorno, la modernidad y la edad antigua se fusionaron para formar una nueva forma de vivir llamada Steam  (basado en el Steampunk).
Debes de saber que nada aquí es perfecto pero se tiene una precaria armonía los mundanos sabían que existían personas que tenían habilidades distintas a ellos, y que ambos grupos ayudaron en las batallas de antaño. Por lo que no es raro que en las ciudades se vea la magia ser mezclada con los inventos Mondamos creando nuevas y maravillosas cosas, que llevaron a nuestro mundo a niveles realmente sorprendentes, siempre respetando nuestro entorno.
Para algunos puede ser que nos quedáramos en la época del medio Evo , pero nuestros habitantes son felices , herreros, cazadores, leñadores todos tenemos un propósito el cual cumplir para llevar a nuestra gente asía adelante. Hay distintos tipos de oficios en nuestro hogar desde  Cazadores (Gente que realiza el acto de Cazar animales para su alimentación), guerreros, Molineros lo que se pueda ocurrir. Pero sobre ello está la elite de nuestro hogar Los Fantasmas (Grupo muy parecido a los Montaraces el Señor de los Anillos) . Pero que son en realidad? Bien los Fantasma  rondamos el mundo de Pandora bajo la dirección de nuestro líder  Actualmente Alexander II  Grey No servíamos a ningún rey o gobernador de Pandora defendemos a los pobres y mantenemos los caminos libres de maleantes, siempre preparándonos para una futura catástrofe  porque nunca olvidamos lo que paso en la antigüedad. Somos los protectores de la humanidad de nuestro pueblo sus sueños y esperanzas.
Lugares Más importantes de Pandora:
Athos:
Es la sede central de los Fantasmas una fortaleza donde los nuevos reclutas son entrenados desde pequeños, y donde se vive en un ambiente militarizado.
Athos tiene grandes patios de entrenamientos, también caballerizas, salones de clases, una gran biblioteca junto con barracas donde se encuentran los distintos dormitorios según la categoría de los residentes,  y todo aquello que pensado para la convivencia.
Queda cerca de un precipicio rodeado de un espeso bosque, donde se puede entrenar la caza, de animales y la supervivencia.
Minos:
Es un gran bosque donde viven, criaturas de lo mas peligrosas es un lugar peligroso si no se conoce. Una vez por año una legión Fantasma lleva a los niños de Seis años a las grandes minas de Cristal Donde consiguen su cristal el cual usaran por el resto de sus vidas.

Faniahh/Lala/Cyalana







Requisitos:
(No pido que este siempre conectado eso seria una tontería pero si que si se ausenta me lo diga)
Mithril llego con un grupo de personas su Legión de Fantasmas ( como referencia es un grupo muy parecido a los Montaraces del Señor de los Anillos) la cual es la líder, enviada para descubrir quien es el nuevo enemigo que quiere destruir su mundo Pandora, la búsqueda es para encontrar a aquellos que vinieron con ella. Los Fantasma cuando están en grupo se vuelven una especie de familia. Se pide también que dejen una descripción  como son sus trajes  de Pandora al estilo Seampunk  .Cada miembro de Pandora tiene un Cristal que le ayuda en su vida diaria o en su magia. para mas información ver mi ficha.






James Stone:
Edad 20-40 O. Sexual ✘ PB Andrew Lees LIBRE
Personalidad

De carácter extrovertido y muy directo en lo que piensa James no dudara en decirte lo que el piensa te guste o no, llegando a tener problemas algunas veces con la autoridad, siendo Mithril una de las pocas a las que hace caso, fue por este motivo que el termino en la legion de ella.

Un poco de historia

James y su hermano Logan fueron llevados a Athos a una edad muy temprana cuando un legionario los encontró perdidos en el bosque, en muy mal estado de salud.
Encontraron en los miembros de los fantasmas una nueva familia decidiendo tomar el entrenamiento para un día poder ser parte de alguna legión.
James es el mas travieso de los dos siempre estando en “modo bromista” lo que suele ponerlo en muchos problemas. Al tiempo de estar en el lugar conocieron a Mithril convirtiéndose en amigos de ella.
Pasaron los años y la amistad de James con Mithril se hiso mas grande a tal punto que tienen una hermandad, ambos saben que pueden contar el uno con el otro, para cualquier cosa. Su relación con su hermano es algunas veces muy buena otras alguien tiene que separarlos para evitar el derramamiento de sangre entre ellos. Es muy bueno con las armas de filo siendo estas su especialidad.


Más

✘ Raza: A eleccion
✘ Edad:entre los 20 y los 40 años
✘ Estado Civil:A eleccion
✘ Relación: confidente y Mejor Amigo.
✘ Más información: Tiene que Elegir un Cristal Para el y debe poder usar un Arma. Es el padrino de Desmond, por el que quiere mucho al pequeño.
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.






Logan Stone:
Edad 20-40 O. Sexual ✘ PB Ronan Raftery LIBRE
Personalidad

De carácter apacible y siempre con una buena disposición a escuchar a los demás Logan siempre logra que las personas confíen en el para tratar sus problemas, tanto de Salud como emocionales

Un poco de historia

Logan y su hermano fueron llevados a Athos a una edad muy temprana cuando un legionario los encontró perdidos en el bosque, en muy mal estado de salud.
Encontraron en los miembros de los fantasmas una nueva familia decidiendo tomar el entrenamiento para un día poder ser parte de alguna legión.
Logan al contrario de James se destacó más en los estudios teniendo pación por la medicina. Demostrando ser todo un especialista en ese aspecto. Sin embargo también demostró ser muy bueno en la recolección de información, siendo uno de los miembros más valiosos cuando se necesita investigar algún asunto antes de alguna misión de su legión.

Más

✘ Raza: A eleccion
✘ Edad:entre los 20 y los 40 años
✘ Estado Civil:A eleccion
✘ Relación:  Amigo y camarada Los Fantasmas crean lazos de hermandad
✘ Más información: Tiene que Elegir un Cristal Para el y debe poder usar un Arma.
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.





Altair Frein:
Edad 40  o mas O. Sexual ✘ PB Rege Jean Page LIBRE
Personalidad

Altair es de carácter dulce pero estricto, es la voz de la razón de su grupo y el que siempre está dispuesto a dar algún tipo de consejo. Es capaz de sentir cuando algo va mal tanto en las personas como en los lugares él lo llama su sexto sentido,  el cual salvo muchas veces del peligro tanto a él como a sus compañeros. Es una madre gallina con los que cree su familia y más con los más jóvenes en su legión.

Un poco de historia

Mientras entrenaba Altair se hizo muy amigo de Alexander, padre de Mithril con el cual llego a tener un vínculo de hermandad, teniendo el honor de ser el padrino de su hija.
A medida que la pequeña crecía él le fue tomando cariño estando más cerca de ella que su propio padre, por lo que cuando se le entregó una legión el opto por sumare a ella alegando que aún había cosas que debían ser aprendidas ´por el grupo.
En su tiempo de entrenamiento disfruto de la ingeniería y la herrería por lo que transformo en eso su mayor virtud siendo uno de los mejores ingenieros de Athos. Siempre dispuesto a inventar algo nuevo el lleva siempre las cosas un paso adelante siendo capaz de crear grandes cosas con sus manos.

Más

✘ Raza: A eleccion
✘ Edad: 40 años o mas
✘ Estado Civil:A eleccion
✘ Relación: Es como un segundo padre para Mithril y al que escucha cuando esta mal. también es su maestro.  Los Fantasmas crean lazos de hermandad
✘ Más información: Tiene que Elegir un Cristal Para el Debe de poder manejar algun tipo de Arma
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.





Usagi Kimo:
Edad 30-40 Años✘ O. Sexual ✘ PB Jihae Kim ✘ Libre
Personalidad

Temeraria y de armas a tomar son muy pocas cosas las que dan miedo a Usagi. Franca con las cosas que piensa y de carácter reservado siendo sumamente desconfiada con aquellos que no conoce, siempre viendo el lado malo de las personas.

Un poco de historia

Usagi como todos se unió a los fantasmas siendo pequeña  pero a diferencia de muchos otros ella fue abandonada en el bosque con solo cuatro años, cuando su madre decidió que era una molestia para su vida y la dejo en aquel lugar para que muriera, sin tener en cuenta que ese era el bosque de Athos.
Al terminar su entrenamiento decide salir a buscar a quienes eran su familia, volviendo a la fortaleza con el corazón roto ya que al encontrar a su madre esta niega su existencia.
Pero no dejo que esto marcara su vida ya que se dio cuenta que el los fantasmas estaba su verdadera familia, pero si marco más su carácter siendo más gruñona y arisca con los extraños.
Entablo una gran amistad con una compañera de Legión y entrenamiento llamada Liz quien fue una hermana menor para ella. Liz pronto se enamoró de un Fantasma saliendo de ese amor un pequeño niño llamado Nori, del cual se transformó en su madrina. Pero no todo fue bueno para ellos Liz murió a los pocos días de dar a luz y el padre del niño desapareció luego de una misión sin saber si está vivo o no. Usagui tomo la decisión de adoptar al pequeño y desde entonces fueron inseparables.
Tan así que cuando Nori fue enviado a la legión de Mithril ella pidió ser enviada con el algo que se le autorizo, logrando con el tiempo hacerse un lugar en el corazón de La legión y siendo extra oficialmente la figura materna del grupo, aunque muchos no quieran admitirlo.


Más

✘ Raza: A determinar por el User
✘ Edad: entre 30 y 40 Años
✘ Estado Civil: Soltera
✘ Relación: Compañera Legionaria, camarada Los Fantasmas crean lazos de hermandad
✘ Más información: suele ser muy buena con las armas de largo alcance, posee un cristal igual que todo habitante de Pandora
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.








Nori Kimo:
Edad 18-20 años ✘ O. Sexual ✘ PB Tom Holland ✘ Libre
Personalidad

Nori como describir su personalidad, bien es un casanova total siempre buscando a quien enamorar, suele vivir en las nubes cuando no toma las cosas en serio.
Algunas veces suele mostrar un lado caprichoso, pero por lo general es divertido y el mejor compañero de travesuras de James. Al contrario de su madre trata de ver lo bueno en las personas.
Un poco de historia

Nori es hijo biológico de Liz y un Fantasma de Athos lamentablemente a los  pocos días de nacer el perdió a su madre pero fue adoptado por su madrina Usagi quien le dio su apellido, ya que su padre desapareció después de una misión y no se sabe nada de él. De pequeño nunca perdió las esperanzas de encontrar a su padre pero con los años esta fue disminuyendo.
Criado en la fortaleza comenzó su entrenamiento a corta edad logrando tener buenas notas y conocimientos, pero en lo que más se destacaba era en su sigilo y el poder escuchar y reconocer cosas que otros no podían.
Con el paso del tiempo se transformó en un excelente espía, logrando recolectar información y salvando de esta forma muchas de las misiones que se le encomendaba a su grupo.

Más

✘ Raza: a definir por el User
✘ Edad:18-20 años
✘ Estado Civil: Soltero
✘ Relación: Compañero de Mithril, Camaradería los Fantasmas tienen una relación de Hermandad entre los de su legión.
✘ Más información: Le gustan las alturas.
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.







Jazmine Grey:
Edad 13-15 Años✘ O. Sexual ✘ Millie Bobby✘ OCUPADA
Personalidad

Jazmine es una persona reservada con la gente de carácter tímido y siempre piensa que no puede lograr las cosas, deja que sus emociones tomen control de ella a lo que la gente a su alrededor suele pensar que es porque está pasando la etapa de adolecente.
Es muy pegada a Mithril ya que ve en ella un ejemplo a seguir y su mayor confidente.
Un poco de historia

Jazmine llego a Athos con unos cuatro años y no se sabe nada de su pasado, tampoco el padre de Mithril Alexander dio muchas explicaciones de cómo fue encontrada, por lo que fue raro que el le pusiera su apellido. Jazmine creció de la mejor manera que se podía esperar en un lugar rigoroso como Athos. Sin embargo algunas personas solían molestarla ya que decían que ella era hija ilegitima del Líder de los fantasmas.
Asiendo que Mithril se volviera sobre protectora con ella cosa que se incrementó cuando tuvo a Desmond. Al saber de una misión fuera del Pandora Mithril toma la decisión de llevarse a Jazmine con ella siendo la más pequeña de la legión y aun estando en entrenamiento.
Como su hermana está aprendiendo el arte del Arco y flecha.


Más

✘ Raza: a definir por el User
✘ Edad:13-15 Años
✘ Estado Civil: soltera
✘ Relación: Hermana Menor
✘ Más información: Tendrá que ser estudiante y también un cristal como todo habitante de Pandora
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.




Última edición por Mithril Grey el Dom Dic 22, 2019 11:12 pm, editado 3 veces
Mithril Grey
Mithril Grey

Fecha de inscripción : 20/08/2018
Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada Empty Re: Buscando a la Legión Fantasma 1/6 Actualizada

Mensaje por Mithril Grey Mar Jul 16, 2019 6:27 pm

Búsqueda actualizada¡¡¡¡
Mithril Grey
Mithril Grey

Fecha de inscripción : 20/08/2018
Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada Empty Re: Buscando a la Legión Fantasma 1/6 Actualizada

Mensaje por Mithril Grey Lun Oct 21, 2019 9:34 pm

UP¡¡ Vamos no tengan miedo que no muerdo. Jajaja
Mithril Grey
Mithril Grey

Fecha de inscripción : 20/08/2018
Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada Empty Re: Buscando a la Legión Fantasma 1/6 Actualizada

Mensaje por Jazmine Grey Dom Dic 22, 2019 6:53 pm

Hola la menor de las Grey reportándose, mi Capitán. Larga vida a Los Fantasmas.
Jazmine Grey
Jazmine Grey

Fecha de inscripción : 22/12/2019
Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada Empty Re: Buscando a la Legión Fantasma 1/6 Actualizada

Mensaje por Mithril Grey Dom Dic 22, 2019 11:11 pm

Genial bienvenida pequeña.
Mithril Grey
Mithril Grey

Fecha de inscripción : 20/08/2018
Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Legión Fantasma  1/6 Actualizada Empty Re: Buscando a la Legión Fantasma 1/6 Actualizada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.