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Sistema de duelos
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Sistema de duelos
Duelos

Información Básica
Para iniciar un duelo debes abrir un tema con dicha finalidad, ya sea en el título o en la descripción deberás especificar que se trata de un duelo y nombrar a los participantes. Por ejemplo: "Duelo (Harry vs Voldemort)". Al momento de jugar descubrirás que existen dos pares de dados de ataque y defensa, uno para los adultos y otro para los estudiantes. Debes seleccionar el que corresponda para la edad de tu personaje, estos dados son diferentes para mantener el realismo de que no muchos estudiantes podrían hacerle frente a un mago experimentado y salir airosos.
Modo de juego
El duelo comienza cuando el jugador A lanza el primer ataque usando el dado correspondiente. El jugador B lanzará el dado de defensa y ataque (en ese orden(. Si el valor del dado de defensa del jugador B es superior al de ataque, obtenido por el jugador A. el bloqueo habrá sido efectivo. De lo contrario, el ataque habrá dado en el blanco. El jugador A responderá lanzando el dado de defensa y luego el de ataque, y ambos continuarán con este sistema hasta completar un total de cinco vueltas. Es decir, cuando el jugador B lance por quinta vez el dado de ataque. El jugador A lanzará un último dado, de defensa únicamente, para comprobar si consigue bloquear exitosamente el último ataque del jugador B. Luego de eso, el duelo se dará por terminado y para iniciar otro se deberá abrir otro tema.
De este modo, cada ronda individual la ganará el jugador que obtenga el resultado más alto en los dados. Y el duelo, aquel que haya ganado más rondas individuales.
Los puntos de ataque y defensa se suman al valor numérico obtenido por el dado. De este modo alguien con 5 puntos de ataque, que obtiene un 2 en el dado ofensivo, tendrá una potencia final de 7 (5 + 2 = 7) y alguien con 9 puntos de defensa, si al lanzar los dados saca un 1, su bloqueó tendrá una potencia igual a 10 ( 9 + 1 = 10)
Para lanzar los dados necesitan postear cualquier cosa, los dados serán lanzados en un post diferente al suyo por lo que podrán editar su respuesta, adaptándola al valor obtenido, sin modificar el resultado de los dados.. Hay hechizos que, pegándonos a su descripción, pondrían fin al duelo de manera inmediata, para salvaguardar estas situaciones, el user puede apoyarse en su creatividad, salvando a su personaje mediante el rol.
De este modo, cada ronda individual la ganará el jugador que obtenga el resultado más alto en los dados. Y el duelo, aquel que haya ganado más rondas individuales.
Los puntos de ataque y defensa se suman al valor numérico obtenido por el dado. De este modo alguien con 5 puntos de ataque, que obtiene un 2 en el dado ofensivo, tendrá una potencia final de 7 (5 + 2 = 7) y alguien con 9 puntos de defensa, si al lanzar los dados saca un 1, su bloqueó tendrá una potencia igual a 10 ( 9 + 1 = 10)
Para lanzar los dados necesitan postear cualquier cosa, los dados serán lanzados en un post diferente al suyo por lo que podrán editar su respuesta, adaptándola al valor obtenido, sin modificar el resultado de los dados.. Hay hechizos que, pegándonos a su descripción, pondrían fin al duelo de manera inmediata, para salvaguardar estas situaciones, el user puede apoyarse en su creatividad, salvando a su personaje mediante el rol.
Hechizos
Para cada duelo, los personajes podrán utilizar únicamente los hechizos que hayan comprado y posean en su inventario (baúl).De este modo, además del resultado de los dados y de los puntos de ataque y defensa, entrará en juego la estrategia que cada user haya trazado para su personaje. La única expceción a esta norma son los temas tales como clases o entrenamientos, en los cuales se podrán utilizar los hechizos enumerados por el profesor/supervisor o, en caso de haberlos dejado libres, los que el user desee excepto: las maldiciones imperdonables, todos los hechizos marcados para aurores, mortífagos, medimagos o profesores a menos que el personaje posea dicho status.
Recompensas
Al finalizar el duelo, el jugador que haya concretado más ataques de manera exitosa se llevará el titulo de vencedor y podrá reclamar un premio de 1000 G, 50 exp y 100 M. El perdedor ganará la mitad de dichos montos, es decir: 500 G, 25 exp y 50 M. En caso de empate, ambos jugadores obtendrán 750 G, 35 exp y 75 M. Para que estos premiso se hagan efectivos, cada jugador deberá reclamar el suyo en el tema
@TTV
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