Hogwarts through the veil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relojes
620 puntos
150 puntos
260 puntos
50 puntos
690 puntos
760 puntos
1150 puntos

Actualizado 2/06/21
Copa de las Casas
¡Ganador!

¡2°! y ¡3°!

Los tres primeros lugares ya pueden reclamar su bien merecido premio
Conectarse

Recuperar mi contraseña



~Halloween ~

º Pascua º

Febrero

Navidad

AI-Final

Vacaciones

Últimos temas
» Descendants [Af. Normal - Cambio de botón]
Búsqueda Variada {2/6} EmptyDom Dic 05, 2021 7:50 pm por Invitado

» Ruleta
Búsqueda Variada {2/6} EmptyMar Nov 30, 2021 6:13 pm por La Suerte

» Gobstons
Búsqueda Variada {2/6} EmptyMar Nov 30, 2021 6:12 pm por La Suerte

» El que llegue a cero
Búsqueda Variada {2/6} EmptyJue Nov 18, 2021 5:40 pm por Dominic James Brown

» Red Moon [normal]
Búsqueda Variada {2/6} EmptySáb Oct 16, 2021 11:34 am por Invitado

» Charmed Destiny - Afiliados élite
Búsqueda Variada {2/6} EmptyVie Ago 27, 2021 10:52 am por Invitado

» Confesiones
Búsqueda Variada {2/6} EmptyDom Ago 22, 2021 5:31 pm por Dominique Weasley

» [Afiliación Normal] Miragthia
Búsqueda Variada {2/6} EmptyLun Ago 09, 2021 4:45 am por Invitado

» Men of Letters (Cambio de Botón)
Búsqueda Variada {2/6} EmptyMiér Mayo 19, 2021 10:09 pm por Invitado

» Division Battle Next Afiliación Élite
Búsqueda Variada {2/6} EmptyJue Abr 22, 2021 5:21 am por Invitado






AdaliaXochtiel





Info y Premios del Evento


Reclama tu premio





Torneo Niños
- Proximamente -
- Proximamente -

Torneo Adultos
- Proximamente -
- Proximamente -
- Próximamente -


Infórmate y regístrate








Búsqueda Variada {2/6}

4 participantes

Ir abajo

Búsqueda Variada {2/6} Empty Búsqueda Variada {2/6}

Mensaje por Leah Mikovsky Jue Mar 08, 2018 4:28 pm

We were a community. They made me their leader when I never asked to be. But the lightning in their eyes huddled me into whatever they needed me to become. We were hopeful we would win, because nothing could scare us. We feared no city, and we feared no man.

Foxtrot


Mejor amigo de Leah, fueron amigos desde el colegio de magia. Durante la escuela se apoyaron mutuamente debido a sus sexualidades, tanto él por ser gay y ella por ser bisexual, eran criticados por compañeros de mente cerrada.

Él la ayudó mucho con todo el asunto de su ex, le dio un lugar donde quedarse y cubrió sus espaldas hasta que la dejó tranquila.

Cuando Leah pidió el traslado, decidió irse con ella, no tenía nada que lo atara en la ciudad donde estaba y no quería dejarla sola en una ciudad tan extrema como era Urd.
MarkWiggins


Conoció a Matheus y Leah en la academia de mortífagos y desde entonces fueron inseparables. Conoce toda la historia de Leah con su ex, de hecho ella fue al departamento donde vivía con Tyler a buscar algunas cosas de Leah. Es la única persona que sabe del embarazo que perdió.

Por su parte, esta joven es algo inoportuna, siempre habla en exceso, diciendo a veces cosas que no debería, aunque los secretos más serios suele guardarlos bien.
AmeliaVance


Mortífago experimentado. No se lleva del todo bien con Leah, los detalles del porqué pueden verse, pero decidió ir en el grupo que ella armó porque no soportaba quedarse un minuto más sin hacer nada, guarecido en un refugio. Suele cuestionar las desiciones de Leah todo el tiempo, creyendo que tiene mejores opciones de las que ella ofrece, pero la realidad es que sus planes suelen ser muy arriesgados en la mayoría de los casos.
ConnorWells


Esta mujer es un caso muy particular. Pertenece a una raza (la que quieran) y nunca aprendió a comportarse como cualquier otro humano. Esta mujer deja que los instintos naturales de la raza a la que pertenece sean los que guíen sus acciones.

Qué tan amigable o no resulte ser, queda a elección del interesado, pero está claro que alguna clase de empatía tiene que tener para haberse sumado a la resistencia. También, un poco más o un poco menos, debería ser capaz de seguir alguna que otra orden como el resto del escuadrón de Leah.
KaylaBrooks


Nadie se dirige a él por su nombre, de hecho algunos puede que ni lo sepan o recuerden. Su apellido es lo único que usan como nombre para referirse a él.

Es algo rebelde e impulsivo. Temerario y suele ser bromista cuando la situación se pone tensa.

Lo que él describiría como un buen día, sería una jornada atacando a las criaturas que invadieron las ciudades, escapando por los pelos, seguido de una buena noche de acción con una bella joven.

Es un mujeriego, pero aunque intente ocultarlo, está enamorado en secreto de la joven a la que llaman Sta Rock and Roll.

OcupadoRobbins


Esta mujer ha demostrado a lo largo de su vida una determinación envidiable. Se trata de una mujer que ha perdido todo lo que una vez conoció y ha logrado seguir adelante pese a todo. Re inventando su vida, se convirtió en cantante, haciéndose de su fama por propia talento.

Se encontraba en una gira y por primera vez visitaba Las Ciudades Nornas, sin saber que la ciudad estaba siendo sitiada. Por ser extranjeros, las criaturas no se esforzaron mucho en los recuerdos creados para ella y su equipo, precisamente por ello estuvo despierta casi desde el inicio y se sumó al grupo de la resistencia.

OcupadoAmarïe Anárion


Emme




Urd - Verdandi - Skuld

Las Ciudades Nornas



En uno de los rincones del Abyss, en un extenso valle entre tres montañas, se encuentran tres ciudades llamadas en conjunto Las Ciudades Nornas y de forma individual Urd, Verdandi y Skuld. Si bien entre sí, están más próximas que cualquier otro punto habitado del Abyss, el viaje de una ciudad a la otra dura alrededor de un día, dependiendo de la época del año en que se realice el viaje. Las ciudades fueron fundadas hace tanto tiempo que nadie recuerda la fecha exacta, o quienes se encargaron de ello. Las leyendas son muchas, el folclore de las mismas es muy amplio, habiendo varias versiones de lo mismo. Sin embargo todas coinciden en algo: los que lo fundaron querían probarse a sí mismos, desafiarse hasta el extremo, lo cual queda demostrado si se presta atención a sus climas tan marcados.

En Urd puedes encontrar temperaturas que varían desde los -35ºC hasta los 10ºC, suele estar nublado la mayor parte del año, salvo por un mes en que el cielo suele despejarse para dar paso al sol; Verdandi presenta un clima más árido, con temperaturas que varían entre los 10ºC hasta los 25ºC, si bien puede nublarse y despejarse, raras son las veces que en esta ciudad llueve, presentando un clima muy seco y algo ventoso; Skuld presenta un clima más bien tropical, con grandes lluvias que pueden prolongarse aún con la ausencia de nubes y temperaturas que varían entre los 27ºC hasta los 39ºC.

Estas ciudades son puntos turísticos de renombre y las empresas de turismo suelen armar paquetes de viajes que incluyen días en las tres ciudades; sin embargo, pocas son las personas que deciden quedarse a vivir allí. La mayor parte de la población estable ha se ha asentado porque necesitaba un comienzo nuevo, porque lo vio como el negocio de su vida, o porque estaba escapando de algo. También hay un porcentaje de los habitantes, que son nativos de aquellas ciudades y que, de algún modo inexplicable, sienten tanto amor y orgullo de pertenecer a dicha zona, que no tienen intenciones de mudarse de allí.

En cuanto a flora y fauna, es algo muy extenso para poder desarrollarlo, pero sí es posible decir que en Skuld predominan árboles de gran tamaño, tanto que uno de los principales negocios de  inmobiliaria, es construir monoambientes en el interior del tronco y alquilarlos a estudiantes o jóvenes que se van a vivir solos por primera vez. Por su parte, en Verdandi, la vegetación es escasa, conformada principalmente por arbustos y suculentas, aquí lo que predomina es la fauna, en la que no entraré en detalles. En cuanto a Urd, dentro de la ciudad no posee demasiadas plantas ni animales, sin embargo en las afueras, incluso donde todavía hay casas, se encuentra un extenso bosque.  

Estas ciudades siempre mantuvieron negocios entre sí, quizá porque las relaciones siempre fueron pacíficas, porque sus negocios principales se complementan o quizá simplemente porque no hay nadie más en la zona, con quien hacerlo. Mientras que Urd provee a las otras dos con hielo y pescado, Skuld se encarga de la comercialización con sus frutas y Verdandi provee carne de la que quizá sería mejor no preguntar su procedencia.

Puesto que estas ciudades se encuentran tan alejadas, han tenido pocos encuentros bélicos en su historia, aunque cuentan con sus propias centrales de Mortífagos bien entrenados. También poseen academias de entrenamiento a las que aspirantes a mortífagos de todo el Abyss, buscan tener un intercambio temporal para poder entrenarse en condiciones climáticas que los desafíen.

Las Ciudades Nornas no se han quedado ajenas a toda la situación con El Núcleo, de hecho se han visto afectadas de una forma muy particular. Criaturas humanoides, partidarias del Núcleo, se infiltraron entre los habitantes, teniendo la capacidad de generar recuerdos sobre ellos mismos en los humanos y con menor intensidad en otras razas, logrando acceder a puestos de altos rangos con la intención de aislarlas del resto del mundo. Es difícil poder reconocer a estas criaturas como tal, puesto que en apariencia apenas se diferencian de los humanos, sin embargo estas criaturas no están vivas, no respiran, no parpadean y no suelen comer en presencia de humanos, a menos que ellos sean el menú principal.

Los pocos que lograron percatarse de esos detalles, de una forma paulatina fueron agrupándose y conformaron una rebelión, la resistencia, integradas por diversos hombres y mujeres de cualquier procedencia y profesión. En respuesta a ello la ciudad fue sitiada y cualquier miembro de la resistencia encontrado era asesinado en el momento. Tuvieron que recluirse, permanecer en refugios seguros donde no pudieran encontrarlos. Si bien por un tiempo pareció que la resistencia tenía todo bajo control y fue diezmando el ejército del Núcleo en sus ciudades, en el último tiempo se vieron obligados a retroceder, a permanecer con un perfil bajo y esconderse. Así fue como un grupo de la resistencia buscó salir de Las Ciudades Nornas con la intención de buscar ayuda fuera, donde sea, alguien que los libere de la opresión del Núcleo.

Urd + Verdandi + Skuld


Última edición por Leah Mikovsky el Jue Mar 11, 2021 8:04 pm, editado 15 veces
Leah Mikovsky
Leah Mikovsky

Fecha de inscripción : 02/03/2018
Mensajes : 324

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Variada {2/6} Empty Re: Búsqueda Variada {2/6}

Mensaje por Richard Lustou Vie Mar 09, 2018 7:50 pm

Hola, un auror se ofrece como candidato para tu búsqueda.

Richard trabajó en el Ministerio como inefable a la vez que cumplía con sus obligaciones de auror, por lo que estaba en contacto con el velo de la muerte. Renunció al departamento de misterios luego de que los dos colegios de magia, Beauxbatons y Durmstrang, desaparecieran por consecuencia de los ataques, dedicándose a la docencia de Historia de la Magia en Hogwarts, con evidentes intenciones de fortificar la defensa del castillo. Es compañero de trabajo de Ognyan, con el cual mantiene una relación profesional ligeramente hostil, ya que no entiende su humor. Lo toma por un demente que debió retirarse hace muchos años, aunque por respeto mantiene su opinión en privado para sí mismo.
A pesar de todo esto, de haberse encontrado con Cheshire en un par de ocasiones y que éste intentara informarlo sobre la amenaza del Núcleo y la posible colaboración con La Voluntda, Richard no supo aprovechar esas oportunidades. Sabe del Abyss lo que los "voluntarios" que regresaron dijeron, y sin confiar demasiado en sus testimonios puesto que eran tan contradictorios entre sí, que bien podían ser puros delirios. Por lo que posiblemente no esté al tanto del cambio de roles entre buenos y malos.
Por lo demás es un hombre paciente, cauteloso y práctico que muy rara vez actúa de manera impulsiva.

Hecha la presentación, y aclarando que aunque la considere una bruja tenebrosa no va a reaccionar lanzando hechizos y maldiciones frenéticamente, me interesa ver cómo se da la relación entre ellos. Siendo incluso posible que acaben volviéndose aliados en la lucha por la resistencia de las ciudades y la defensa de ambos mundos contra la ofensiva del Núcleo.

Pero antes de continuar divagando... Si estás de acuerdo y Richard cae en lo que tenías en mente, por favor maréame con las ideas que mencionas.
Richard Lustou
Richard Lustou
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 11/02/2015
Mensajes : 1491

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Variada {2/6} Empty Re: Búsqueda Variada {2/6}

Mensaje por Leah Mikovsky Jue Mar 15, 2018 1:30 pm

¡Hola!
La verdad es que sí me interesa, el hecho de que no se lleve muy bien con Ognyan y lo que piensa de él creo que le aporta mucho a la trama. Podemos arreglar los detalles por privado y te comentaré algunas otras ideas que tenía, así no llenamos esto de idas y vueltas. Muchas gracias por contestar la búsqueda Razz


Última edición por Leah Mikovsky el Mar Abr 23, 2019 11:35 am, editado 1 vez
Leah Mikovsky
Leah Mikovsky

Fecha de inscripción : 02/03/2018
Mensajes : 324

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Variada {2/6} Empty Re: Búsqueda Variada {2/6}

Mensaje por Mithril Grey Mar Oct 30, 2018 10:14 pm

Hola Buenos días, tardes o noches:

Me pregunto si estarás interesada en una aliada, Pandora esta bajo ataque y no conocemos a nuestro enemigo, mi gente mure o es esclavizada por esta amenaza fantasma.
Soy la líder del escuadrón Fantasma que buscamos la paz y armonía de nuestro mundo, mi nombre es Mithril Grey, y estoy en este lugar extraño para buscar no solo aliados si no también información sobre los extraños sucesos en mis tierras.
Vine con mi grupo junto con mi pequeño, con información de nuestra tecnología y técnicas de combate, para dar a quienes llámanos aliados, estamos dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario, siempre y cuando nos ayudes también.

Saludos¡
Mithril Grey
Mithril Grey

Fecha de inscripción : 20/08/2018
Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Variada {2/6} Empty Re: Búsqueda Variada {2/6}

Mensaje por Levi Kurt Robbins Vie Mayo 17, 2019 10:15 am

Holaaaa
No se si tu Robbins aún está libre pero me interesa tomarlo. Si es así puedo hacerte algunas preguntas por privado?
Levi Kurt Robbins
Levi Kurt Robbins

Fecha de inscripción : 16/05/2019
Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Variada {2/6} Empty Re: Búsqueda Variada {2/6}

Mensaje por Leah Mikovsky Mar Mayo 21, 2019 12:37 am

¡Hola!

Pido disculpas por la demora en mí respuesta.

Robbins, acabo de responder tu MP.
Mithril, algo hemos hablado pero en breve te llegará un MP para coordinar bien alguna trama.

A ambos les agradezco el interés en la búsqueda y Leah. Razz
Leah Mikovsky
Leah Mikovsky

Fecha de inscripción : 02/03/2018
Mensajes : 324

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Variada {2/6} Empty Re: Búsqueda Variada {2/6}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.