Hogwarts through the veil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relojes
620 puntos
150 puntos
260 puntos
50 puntos
690 puntos
760 puntos
1150 puntos

Actualizado 2/06/21
Copa de las Casas
¡Ganador!

¡2°! y ¡3°!

Los tres primeros lugares ya pueden reclamar su bien merecido premio
Conectarse

Recuperar mi contraseña



~Halloween ~

º Pascua º

Febrero

Navidad

AI-Final

Vacaciones

Últimos temas
» Descendants [Af. Normal - Cambio de botón]
Comenta el rol - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2021 7:50 pm por Invitado

» Ruleta
Comenta el rol - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2021 6:13 pm por La Suerte

» Gobstons
Comenta el rol - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2021 6:12 pm por La Suerte

» El que llegue a cero
Comenta el rol - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2021 5:40 pm por Dominic James Brown

» Red Moon [normal]
Comenta el rol - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2021 11:34 am por Invitado

» Charmed Destiny - Afiliados élite
Comenta el rol - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2021 10:52 am por Invitado

» Confesiones
Comenta el rol - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2021 5:31 pm por Dominique Weasley

» [Afiliación Normal] Miragthia
Comenta el rol - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2021 4:45 am por Invitado

» Men of Letters (Cambio de Botón)
Comenta el rol - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2021 10:09 pm por Invitado

» Division Battle Next Afiliación Élite
Comenta el rol - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2021 5:21 am por Invitado






AdaliaXochtiel





Info y Premios del Evento


Reclama tu premio





Torneo Niños
- Proximamente -
- Proximamente -

Torneo Adultos
- Proximamente -
- Proximamente -
- Próximamente -


Infórmate y regístrate








Comenta el rol

+16
Rima Blair
Frederick Kaye
Emma Dinardi
Gema Hagraves
Dominique Weasley
Patrick Lustou
Matt Clegane
Madelaine Gillemot
Jasper Dinardi
Mesiac Peverell
Dorian Zabini Lustou
Daphne N. Dinardi
Ognyan Mikovsky
Mad Hatter
Leah Mikovsky
Sylwia Nowak
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Comenta el rol

Mensaje por Sylwia Nowak Miér Ago 19, 2020 1:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que el título lo explica solo, pero la idea de este tema es que puedan comentar como personaje o como user, cualquier cosa de un tema onrol que les haya llamado la atención, les haya hecho gracia o los haya sorprendido; siempre diferenciando user de personaje y respetando las normas del foro. Me parece que será útil para más de uno y no lo estoy inaugurando solo porque necesitaba desahogarme, claro que no.

Empezaré dejando un ejemplo:

Mesiac Peverell escribió: - Es un buen plan, tiene sentido – felicitó también a Dom y empujó a Matt arrojándolo por el borde. – Avísanos cuando llegues – le pidió sintiendo que la presión en sus hombros disminuía.

Comenta el rol - Página 2 TenorComenta el rol - Página 2 Tenor
¡Maaaaaaatt! Sad Maldito demonio, y yo que venía agradeciendo que no le hiciera daño
Sylwia Nowak
Sylwia Nowak

Fecha de inscripción : 09/09/2016
Mensajes : 742

Volver arriba Ir abajo


Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Leah Mikovsky Miér Oct 21, 2020 9:30 pm

Solo paso a dejar una imagen que representa a la familia
en esta semana, en especial a Ognyan y Jasper


Comenta el rol - Página 2 K4zkTNG
Leah Mikovsky
Leah Mikovsky

Fecha de inscripción : 02/03/2018
Mensajes : 324

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Mad Hatter Jue Oct 22, 2020 2:08 am

Leah Mikovsky escribió:
Solo paso a dejar una imagen que representa a la familia
en esta semana, en especial a Ognyan y Jasper


Comenta el rol - Página 2 K4zkTNG

Pero qué interesante~ ¿Qué historias encontraron? ¿Qué descubrimientos alcanzaron? Que gratificantes resultaron aquellos que se unieron~

Comenta el rol - Página 2 Lleguz10
Llegué traviesilla~ y me siento muy halagado~ Te diría que pidas el emoji que deseas, pero francamente no tengo ganas de agregarlo. Tal vez alguien más lo haga~ Te dejaré el tema en que se solicitan~

Pedido de emoticones

Es un tema muy poco popular~ Casi tanto como Núc, pero no tanto como Chessy~
Mad Hatter
Mad Hatter

Fecha de inscripción : 10/02/2015
Mensajes : 1087

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Rima Blair Vie Oct 23, 2020 2:25 am

Extra, extra. Edición vespertina de Corazón de Bruja, edición... 4 bis. Sin querer anticipar noticias reales, hablemos un poco de una primicia sin confirmar.

Mis extraordinarias fuentes ciegas sordo-mudas me dicen que vieron a Mad Hatter y al Núcleo muy juntitos y cuchicheando. Escucharon fragmentos de su conversación y podría haber una conspiración del tamaño de un mamut bebé con gigantismo. Se preguntarán en qué consiste.... Mis fuentes no lo saben, y por eso no podrán comer hasta que lo averigüen.  Pero mientras tanto, brindo  evidencia (por primera y única vez en esta revista -- los envidiosos dirán que es porque no estoy en la revista, sino en comenta el rol-- )

Tres capturas de algunos de mis empleados autopercibidos como elfos domésticos entrevistando a Mad Hatter lo encontraron diciendo que todos estarían a salvo, que él los guiaría hacia arriba, y el sombrero hacia abajo. Que Ognyan iría en sombrero, que hagan enojar al Núcleo, y uno de sus usuales acertijos que nuestro oráculo sabe descifrar.


Acertijo:
Cuando la aventura acabe yo los pasaré a buscar. Quienes gusten podrán acompañarme y los guiaré a la seguridad. Quienes prefieran viajar en sombrero más rápido irán. Hagan lo que hagan recuerden, nunca dejen de luchar, pues El Destino es engañoso ¿será realmente el final?


Teoría:
Quienes vayan con Mad Hatter pasarán a la siguiente grieta, en caso de que la del Este sea cerrada. Quienes vayan en sombrero irán a un lugar seguro (recordando que en el Este arriba es abajo y abajo es arriba luego de la inversión gravitacional). Ognyan debe ir a recuperar sus energías para el siguiente combate y para entrenar a los niños del infortunio, como su entrenador y aliado cercano de La Voluntad, es demasiado valioso como para arriesgarlo.

CB Mad Hatter:

Y finalmente una captura de El Núcleo, hace apenas unas horas. Reclutando (cuando no) a una aliada para la grieta que maneja. Invitándola a celebrar su libertad si la gana, y ¿especialmente si pierde?

CB Núcleo:

Huele a plan. Huele a acuerdo. Y huele a los pollitos quemados por Nubia y Aidan.
Rima Blair
Rima Blair

Fecha de inscripción : 12/09/2017
Mensajes : 496

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por La Voluntad Sáb Nov 14, 2020 8:40 pm

Comentario respecto a La más reciente actualización del Núcleo a la grieta Sudoeste

Mi querido amigo y adversario, que bueno que te esfuerces tanto por lograr tus metas. Pero mis pequeños niños del infortunio no serán derrotados, ni tampoco sus leales compañeros de la CoCo-CaCa.

Aidan y Dorian son más fuertes de lo que crees. Podrán caer y dudar, pero he visto en sus corazones, allí hay verdadera bondad. Volverán a levantarse y demostrarán de qué son capaces. Estoy segura que podrás verlos brillar en todo su esplendor muy pronto,.

Christian y Dom ya te derrotaron una vez, pueden hacerlo de nuevo. En especial si continúas atacando a sus amigos. Ambos se harán más fuertes cuanto más amenaces a las personas que les importan. No querría ayudarte estando enfrentados, se que no lo aceptarías. Pero si sigues presionándolos ya no serás capaz de controlarlos.

Leah, Patrick y Scarlett no van a morir en esta misión. Los tres tienen cosas más importantes por las cuales vivir y seguir luchando. Familias que cuidar, metas que alcanzar, sueños que conquistar. No es sensato desafiarlos, y mucho menos subestimarlos.

Gaia, Matt y Vladimir tus esfuerzos por ponerlos de tu lado ya llegaron a su final. Los tres tomaron sus decisiones y aunque puedo sentir como tu corazón se rompe, lo más sano es que los dejes ir. Te rechazaron mi pequeño, es doloroso, pero a todos nos pasa. Tendrás que reponerte y aprender a seguir adelante sin ellos tres. Los tres son determinados, inteligentes y tenaces. Podrán revertir tus planes en el instante en que se lo propongan.

Chloë, Darien y Gema Lo mismo se aplica a ellas, me temo. Chloë te traicionó, y entiendo que te duela. Pero pequeño mío, todos tienen derecho a cambiar de opinión y ella lo hizo. No puedes hacer nada para forzarla a pensar diferente ahora. Sólo puedes dejarla ir. Y Gema, ya te ha dicho que no quiere jugar contigo. Ella es más fuerte de lo que crees, no agotes su paciencia. Mi querido amigo, debes aprender a soltar. Con Darien lo lograste y fue mucho mejor para todos. Y estoy segura que alguien tan poderosa como ella pronto despertará, superará su miedo y te agradecerá por la enseñanza autosuperadora.

Rima y Mesiac se están divirtiendo contigo. Agradezco que cuides así de mis leales aliados, es muy lindo ver a todos mis pequeños jugando juntos. Sólo no dejes que se aburran, o podrías perder a tus compañeros de juego.  Alice, Evan y Nubia están de tu lado. ¿Por qué no les dedicas más tiempo a ellos? No querrás hacerlos cambiar de opinión como a Darien y Chloë.

Y por último Ognyan. Núcleo, temo que debo advertirte que Ognyan está aprendiendo de ti, de cada movimiento que haces y de cada palabra que dices. ¿Cuánto entrenamiento le darás? Cada minuto que pasas tu creerás que te haces más fuerte, pero en realidad le enseñas a mi querido Ognyan como vencerte. Oh pequeño mío, ten cuidado o podrías perder en la batalla de ingenio.
La Voluntad
La Voluntad

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 1789

https://throughtheveil.superforo.net

A Ognyan Mikovsky y a Leah Mikovsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Dominique Weasley Sáb Nov 21, 2020 2:24 am

El resumen de Nubia/Gema/Rima en la Aventura...


Comenta el rol - Página 2 Picsar22
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Fecha de inscripción : 11/02/2015
Mensajes : 3399

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Alphonse Kuznetsov Mar Dic 08, 2020 11:33 pm

Sólo vengo a dejar una pequeña advertencia para todos los que están en la grita. Más les vale que traigan a Gema de vuelta al castillo en una sola pieza si es que quieren recibir atención médica. De lo contrario el Núcleo va a ser un poroto a mi lado.

Fin del comunicado.
Alphonse Kuznetsov
Alphonse Kuznetsov

Fecha de inscripción : 04/04/2020
Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Jasper Dinardi Jue Dic 10, 2020 3:25 am

Comenta el rol - Página 2 2e9800b28c3957aafaf0f40cb8a02f9b

Yo creo que este arroz ya se coció... ¿tu no? Comenta el rol - Página 2 954949350
Jasper Dinardi
Jasper Dinardi

Fecha de inscripción : 20/03/2018
Mensajes : 211

https://throughtheveil.superforo.net/t2053-jasper-l-dinardi

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Alphonse Kuznetsov Vie Ene 22, 2021 12:53 am

¡SE LOS DIJE! ¡SE LOS ADVERTI! LES DIJE QUE SI NO TRAIAN A GEMA DE VUELTA EL NUCLEO SERIA DE LO QUE MENOS DEBERIAN PREOCUPARSE.
LOS GENERALES PODRAN HABERLOS SALVADO PERO ESPEREN A ENCONTRARSE CONMIGO. Comenta el rol - Página 2 2348870309 Comenta el rol - Página 2 3439500402
Alphonse Kuznetsov
Alphonse Kuznetsov

Fecha de inscripción : 04/04/2020
Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Dominique Weasley Vie Ene 22, 2021 1:00 am

Yo en estos momentos, luego de leer la actualización de la grieta.

Comenta el rol - Página 2 F4688f10
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Fecha de inscripción : 11/02/2015
Mensajes : 3399

A Leah Mikovsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Aidan Gillemot Vie Ene 22, 2021 1:24 am

Esto es así

Y también así.

Creo que no tengo que explicar.
Aidan Gillemot
Aidan Gillemot

Fecha de inscripción : 26/02/2015
Mensajes : 763

A Madelaine Gillemot no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Rima Blair Vie Ene 22, 2021 2:07 am

Comenta el rol - Página 2 FXf5dqH

Lleve para la dama y lleve para el cocinero, colador del demonio. Hecho a base de demonio, le da un condimento extra a sus pastas. ¿Le gusta el picante? Pruebe el colador del demonio! (50% en la compra de la segunda unidad. El personal no se hace responsable por intoxicaciones, reacciones alérgicas o que el colador intente explotarle los sesos)

Cuando leí al Núcleo:
Comenta el rol - Página 2 Vamos-a-morir

Cuando leí a Chess y a Mad:
Comenta el rol - Página 2 Estamos-salvados-bob-esponja

Al final de todo:
Comenta el rol - Página 2 Hqdefault
¿Ya me puedo ir?
Rima Blair
Rima Blair

Fecha de inscripción : 12/09/2017
Mensajes : 496

A Madelaine Gillemot y a Gaia Gaunt les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Madelaine Gillemot Vie Ene 22, 2021 4:35 am

Y ya que todos comentan por acá el final de la grieta, acá dejo mi aporte con un video express que puede que lo sume al cinematoforo o no, ya veremos. Debo aclarar que es la impresión de Madelaine, quizá eventualmente llegue la de Nubia.


PD: Sí, lo hice después de leer la actualización de la grieta
y aunque desprolijo, lo hice en tiempo record para mi.
Madelaine Gillemot
Madelaine Gillemot
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 26/02/2015
Mensajes : 631

A Mad Hatter, Cheshire, Gema Hagraves, Darien Zabini, Aidan Gillemot, Ognyan Mikovsky, Gaia Gaunt y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Darien Zabini Sáb Ene 23, 2021 7:17 pm

El Núcleo escribió:Christian ha seguido el ejemplo del profesor y ha ayudado a Darien a llegar con ellos hasta el traslador conformando así mi segunda fuente de asombro. ¿No les he dicho que no podrían salvar más que a uno de mis prisioneros? ¿No han salvado ya a Dom? Y si han respondido a todas estas preguntas ¿qué les ha hecho creer que permitiría que Darien también se marchara?

Déjame responderte con facilidad: Tú, al hacerme arrojar un jodido dado, que resultaron ser dos porque dejaste que un hechizo me expulsaba de tu territorio me liberara de la prisión que habías armado. Podría pensarse como que jugaste con nosotros, pero lo cierto es que debes haber cambiado de idea a la mitad.

Dicho eso, aceptaré el viaje que preparaste para mí. Y asegúrate de que no logre escapar, convéncete bien antes de liberarme, porque juro que en cuanto salga haré el registro para ser niña del infortunio y patear tu intangible trasero de regreso a tu territorio.
Darien Zabini
Darien Zabini

Fecha de inscripción : 11/02/2015
Mensajes : 1717

A Gema Hagraves, Dominique Weasley, Madelaine Gillemot, Gaia Gaunt, Leah Mikovsky y a Jasper Dinardi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Jasper Dinardi Mar Mar 02, 2021 1:33 am

El Núcleo escribió:Y la tercera y última tarjeta no he de brindársela a la persona obvia, pues ya le he concedido demasiado. En cambio ha de ser para quien espero se una a mi próximamente. Nathan.

Comenta el rol - Página 2 St,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8

¿verdad?


@El Núcleo
Jasper Dinardi
Jasper Dinardi

Fecha de inscripción : 20/03/2018
Mensajes : 211

https://throughtheveil.superforo.net/t2053-jasper-l-dinardi

A Mesiac Peverell le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comenta el rol - Página 2 Empty Re: Comenta el rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.