Relojes
620 puntos
150 puntos
260 puntos
50 puntos
690 puntos
760 puntos
1150 puntos
Actualizado 2/06/21
150 puntos
260 puntos
50 puntos
690 puntos
760 puntos
1150 puntos
Actualizado 2/06/21
Copa de las Casas
Conectarse
Últimos temas
Torneo Niños
- Proximamente -
- Proximamente -
Torneo Adultos
- Proximamente -
- Proximamente -
- Próximamente -
Infórmate y regístrate
Confesiones
+46
Leah Mikovsky
Ognyan Mikovsky
Matt Clegane
Daphne N. Dinardi
Vladimir Laito Kozak
Evan E. Gible
Christian T Riddle
Andi Dilaurentis Lovegood
Aidan Gillemot
Mithril Grey
Graham Fury
Jean Pierre Charpentier
Scarlett Zabini
Bloody Rabbit
Mad Hatter
Gaia Gaunt
Claire Griswold
Red Queen
Henry Nell
Rima Blair
Mesiac Peverell
Adalia
Amber Browning
Scorpius Malfoy
Emma Dinardi
Dominique Weasley
Marco Weisz
Náriël Elros Anárion
Darien Zabini
Pio R. Belmont
Lily Luna Potter
Chloë Zabini D'Jen
Cain Zabini Delacroix
Jake O'brian
El Núcleo
Blaise Zabini
Gema Hagraves
Ian Nell
Sylwia Nowak
Lilith Mareridt
Madelaine Gillemot
Alice Von Kleist
Patrick Lustou
Xerxes K. Break
Debrah Zabini Delacroix
La Voluntad
50 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Confesiones
Darien Zabini escribió:Confieso que... no vengo a confesar nada. Vengo a exigir que me despetrifiquen para poder continuar con la aventura.
Confieso que no me arrepiento de nada
Eso no va a pasar gatita.
Christian T Riddle- Orden de Merlín: Aspirante
Confieso que:
Me parece increíble todo lo que está pasando en las aventuras.
Que no participé esta vez porque Syl no está mentalmente estable para hacerlo(y hubiera chocado con lo que estaba haciendo)
Que amo los pequeños recuerdos de Matt
Que mejor dejo aquí las confesiones y me voy a escribir que debo muchos temas y una misión
Me parece increíble todo lo que está pasando en las aventuras.
Que no participé esta vez porque Syl no está mentalmente estable para hacerlo
Que amo los pequeños recuerdos de Matt
Que mejor dejo aquí las confesiones y me voy a escribir que debo muchos temas y una misión
Sylwia Nowak- Fecha de inscripción : 09/09/2016
Confieso que estaba preparada para la acción en la Aventura, pero Laito y Dorian me defraudaron.
Los odio.
Los odio.
Gaia Gaunt- Orden de Merlín: Aspirante
Confieso que la grieta del Este es el nuevo confesionario.
Mesiac Peverell- Orden de Merlín: Aspirante
Confieso que si cierto semi-demonio al que llamaré Vladimir Laito K,... ¿Muy obvio? V Laito Kozak. Eso está mejor.
Confieso que si ese semi-demonio hace sentir incómoda a mi cocinera, va a sufrir una serie de amputaciones, iniciando por donde ya debe imaginarse.
Confieso que si ese semi-demonio hace sentir incómoda a mi cocinera, va a sufrir una serie de amputaciones, iniciando por donde ya debe imaginarse.
Evan E. Gible- Orden de Merlín: Aspirante
Confieso que cierto cazador a quien llamaré Evan G... o mejor E. Gible puede venir a buscarme cuando quiera, y si me alimenta correctamente dejaré a su cocinera en paz.
Vladimir Laito Kozak- Orden de Merlín: Aspirante
Confieso que sufro al ver al cíclope tan enamorado y si Nubia le parte el corazón, yo misma me encargaré de devolvérsela.
Confieso que no me importa y no me arrepiento de nada
Confieso que no me importa y no me arrepiento de nada
Madelaine Gillemot- Orden de Merlín: Aspirante
Confieso que el nuevo confesionario sigue abierto~
Y que debería haber leído el CB antes de actualizar. Mis traviesillos me dan ideas y yo no los aprovecho, que calamidad~
Y que debería haber leído el CB antes de actualizar. Mis traviesillos me dan ideas y yo no los aprovecho, que calamidad~
Mad Hatter- Fecha de inscripción : 10/02/2015
Confieso que me cae mal Matt y su miradita hacía Mamá Leah
Daphne N. Dinardi- Fecha de inscripción : 21/03/2018
Confieso que no me gusta Gaia porque Mesiac le presta demasiada atención. Pero ahora me gusta menos esa Leah.
Confieso que hablaré con Mad Hatter sobre esto. Yo no me meto con sus juguetes.
Confieso que si Hatter me deja hacer mi reclamo, le consigo cosas dulces
Confieso que hablaré con Mad Hatter sobre esto. Yo no me meto con sus juguetes.
Bloody Rabbit- Fecha de inscripción : 24/02/2015
A Mad Hatter le gusta esta publicaciòn
Confieso que:
a) Me encuentro muy complacido con el desempeño de Sylwia en su última misión. Has hecho bien.
b) No he de aprobar los escándalos propuestos por Bloody Rabbit
c) Que me extrañaría que Hatter quisiera sellar la grieta que determina mi confinamiento, ya que si el límite desaparece, él podrá reunirse con el alma por la que tanto ha llorado. A menos que sólo la recuerde en navidades.
a) Me encuentro muy complacido con el desempeño de Sylwia en su última misión. Has hecho bien.
c) Que me extrañaría que Hatter quisiera sellar la grieta que determina mi confinamiento, ya que si el límite desaparece, él podrá reunirse con el alma por la que tanto ha llorado. A menos que sólo la recuerde en navidades.
El Núcleo- Fecha de inscripción : 24/02/2015
A Mad Hatter le gusta esta publicaciòn
Por mi parte confieso que lamento no haber coincidido con Sylwia en la aventura, y que aunque leí su hace varios días, no respondí entonces porque no supe como y pensé que si pretendía no haberlo visto no influenciaría en mis respuestas. Por último quiero confesar que me resulta difícil rolear un enamoramiento por alguien a quien no conozco y que lamento cualquier incomodidad que pueda generar (por algún motivo dirijo esta disculpa más a Daphne que a Leah y Mesiac, pero en principio era para los tres)
Editado por excelentes motivos:
Confieso que si en la aventura confesé temer estar perdiendo la razón, al ver la misión que me fue asignada entendí que no estoy enloqueciendo, ya lo hice. O lo haré. Dependerá de cuándo lean este mensaje.
Editado por excelentes motivos:
Confieso que si en la aventura confesé temer estar perdiendo la razón, al ver la misión que me fue asignada entendí que no estoy enloqueciendo, ya lo hice. O lo haré. Dependerá de cuándo lean este mensaje.
Matt Clegane- Fecha de inscripción : 10/09/2016
Bloody Rabbit escribió:Confieso que hablaré con Mad Hatter sobre esto. Yo no me meto con sus juguetes.
Siempre es un placer oírte traviesilla. Habla, habla con libertad~ Que mientras te escucho confesaré dedicarte toda mi atención. En especial cuando de dulces hablas, aunque deberás tener algo bueno que ofrecer, porque mi El Tiempo es caprichoso y se sabe valioso, si lo insultamos con propuestas absurdas, podría tomarlo como una ofensa. Y si eso sucede, acabará conspirando con El Destino y La Suerte en nuestra contra. O en la tuya en este caso~
El Núcleo escribió:Confieso que:
Confieso que la primera confesión de Núc no es sorpresa para nadie~, que su segunda confesión me resulta demasiado imperativa~ Déjala divertirse Núc, los jóvenes traviesillos merecen vivir sus escándalos con la misma pasión con la que nos equivocamos los ancianos. ¿Fuiste joven alguna vez, no?~
El Núcleo escribió:Confieso que:
Confieso, finalmente, que mi memoria es mucho más intensa desde Halloween y tu original presente, pero ni de esa forma me convencerás de contarte mis planes traviesillo~ Aunque sin duda le subiste mucho el listón a tu general~ ¿Tan desesperado estás por salir? Creeré que te aburres en tu rincón de juegos~ Y eso que El Destino es tán generoso al enviarte compañía con tanta frecuencia~ No seas malagradecido~
Mad Hatter- Fecha de inscripción : 10/02/2015
Confieso que la alusión a los lycan por parte del profesor Peverell me resulta algo insultante, pero al menos fue solo un pensamiento del que no tengo conocimiento
Aidan Gillemot- Fecha de inscripción : 26/02/2015
Confieso que estoy pensando en cambiarme de escuela, o de casa, por culpa de la Aventura.
Jajajajaja
Jajajajaja
Dominique Weasley- Fecha de inscripción : 11/02/2015
Aidan Gillemot escribió:Confieso que la alusión a los lycan por parte del profesor Peverell me resulta algo insultante, pero al menos fue solo un pensamiento del que no tengo conocimiento
Confieso que era un pensamiento a partir de la manada en la que crecí, no pretendía generalizar ni insultar a ningún alumno. Considere que crecí en una manada hasta mi adolescencia, es probable que los más maduros tuvieran formas más civilizadas. Pero también confieso que era divertido solucionar los problemas de esa forma Y que podría llegar a recomendarsela a algunos de mis alumnos
Confieso que cada vez adoro más a Madd Hatter y me estallé de la risa leyendo la actualización
Ognyan Mikovsky- Fecha de inscripción : 17/03/2015
Confieso que a diferencia del señor de aquí arriba, casi tengo tres infartos al leer la actualización, pero que me alegra haber tenido razón.
Confieso que espero no tener que volver a hacer ningún salto de fe en un futuro cercano.
Confieso que espero no tener que volver a hacer ningún salto de fe en un futuro cercano.
Leah Mikovsky- Fecha de inscripción : 02/03/2018
Confieso que Aidan se me hace patético. En su lugar ya le hubiera encajado un beso a la rubia y me habría ido con la profesora
Además confieso que me gusta el sentido que le iba dando Laito a la situación, lastima que arruinaron todo.
Además confieso que me gusta el sentido que le iba dando Laito a la situación, lastima que arruinaron todo.
Baelfire Gillemot- Fecha de inscripción : 27/02/2019
Confieso que es agradable no ser el Baskerville más decepcionante, y habla quien perdió en su grieta por falta de conectividad... cosa por la que me siento muy apenado.
También confieso que esa misma vergüenza me dará fuerzas para no volver a fallar.
También confieso que esa misma vergüenza me dará fuerzas para no volver a fallar.
Xochtiel- Fecha de inscripción : 05/02/2017
Confieso que estaba a punto de traerles un pequeño regalo para sumar en el cinematoforo, pero al ver los últimos acontecimientos, mejor me apresuro a terminar el otro regalo que iba a traer.
Madelaine Gillemot- Orden de Merlín: Aspirante
Confieso que, habiendo respondido en la aventura. No era lo que tenía en mente al momento de pedir recordar...
Matt Clegane- Fecha de inscripción : 10/09/2016
Confieso que si alguien dice que la paternidad es sencilla lo mataré
Confieso que me parece un abuso la cantidad de... posesiones a una misma persona.
Confieso que es raro ver mi nombre en gris
Confieso que es raro ver mi nombre en gris
Sylwia Nowak- Fecha de inscripción : 09/09/2016
Confieso que no puedo irme a dormir sin saber qué va a pasar conmigo. Tendré que buscar amigos entre los Baskervilles... Xochtiel yo intenté curar tus heridas, Syl soy amiga de tu madre (?)
Gema Hagraves- Orden de Merlín: Aspirante
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.