Inverness 2060
Casi nadie sabe cual fue el motivo por el que Inverness, aquella ciudad de verdes parajes había quedado en la más absoluta ruina. La gente fue abandonando el lugar y aquellos que decidieron quedarse envejecieron y murieron en su tierra natal. Con el paso de los años… la ciudad se transformó en la nada. Todo lo conocido de la ciudad había desaparecido, tanto personas, como edificios, todo.
Ahora en el año 2060 la ciudad lleva cerca de 10 años en reconstrucción. La vida comienza a florecer nuevamente en Inverness. Decenas de personas llegan para montar sus negocios y establecer una nueva vida en el nuevo lugar. ¿Pero como llegaron a esta situación?
Remontémonos varios siglos atrás para entender la situación actual.
Se cuenta que siglos atrás un aquelarre de brujas huyó para proteger un extraño y poderoso libro: “the book of secrets”.
Por aquel entonces y tras la caza de brujas la iglesia les dio caza a todas menos a una. Griselda Walters, la cual valiéndose de su ingenio escondió el libro en una cabaña abandonada mientras vivía esperando la “llegada del amo”. Robaba y sacrificaba con el único objetivo de complacer a su amo, que usaba la sangre para permanecer en este plano astral.
El amo era un hombre del que no se sabe a ciencia cierta nada de él. Lo único que se pudo discernir es que vivía dentro del libro. Pasó el tiempo y llegó un momento en el que el ganado dejó de ser suficiente. Por ello Griselda llegó a un momento en el tuvo que raptar niños y algún que otro incauto. Así que los pueblerinos llenos de temor y rabia decidieron coger sus antorchas y recorrer el bosque para encontrar a la bruja y matarla.
Tras recorrer el bosque bajo el yugo de la luna encontraron la pequeña cabaña de madera en lo más prondufo del bosque pero… no esperaban encontrarse con lo que sus ojos vieron: Un escenario grotesco, con cadáveres dispuestos formando un dibujo. Cadáveres empalados como si fuese un ritual. Los pueblerinos la emprendieron con todo y acabaron cortandole la cabeza Griselda la cual no tuvo tiempo ni siquiera de pestañear.
Pocos años después de la muerte de la bruja seguían sucediendo desapariciones y ya corriendo el año 1700 los ancianos que vivieron durante los juicios volvieron a creer que era la bruja, la cual hacía años que había perecido bajo las antorchas de los residentes de Inverness, así que se dirigieron como un tumulto armados con antorchas a la cabaña para quemarla de arriba abajo, pero no descubrieron nada.
Sintiéndose engañados y frustrados por las muertes de la gente del pueblo la quemaron igualmente y escandalizados escucharon los gritos de los niños en el sótano de la casa. Algunos intentaron rescatarlos pero… era demasiado tarde.
***
Pasaron más de 300 años de “paz” sin brujas ni aquellares, sin los ruidos nocturnos ni las esquivas miradas en los oscuros rincones de la tierra.
En ese momento, Elizabeth Hemwick una estudiante fanática por el ocultismo, estudiante de periodismo se reunió con unos amigos para investigar la historia de Inverness.
Tras investigar por el bosque sin saber muy bien lo que podrían llegar a encontrarse llegaron a las ruinas de la cabaña y en el sótano descubrieron completamente intacto tras los consecutivos incendios el libro de los secretos.
Sus amigos empezaron a creer que tal vez y solo tal vez aquellas leyendas eran algo más que ficción y la instan a que lo deje ahí, pero no, ella se lo llevó a Phoenix donde realizaba sus estudios.
El tiempo pasó y Elizabeth empieza a tener pesadillas, sueños extraños, veía cosas por las noches y empezaba a cambiar lentamente.
Tras una discusión con su compañera de piso una oscuridad cernió su corazón de tal manera que Elizabeth no podía ver más que ira y odio. Agarrando la navaja que llevaba siempre encima desde que regresaron de Inverness acuchilló a su hasta entonces amiga, y la sangre cayó, por motivos que se escapan a nuestra compresión, por casualidades del destino en el libro, que adquirió fuerza para manifestarse y abrir de nuevo las puertas al infierno.
El libro que cada vez iba recobrando más sus fuerzas le pedía a Elizabeth más y más sangre y la chica manipulada como en el pasado lo fue Griselda empezó a llevar chicos a su casa hasta que las puertas del infierno estuvieran lo suficientemente abiertas como para que estos demonios pasasen.
Se manifiestan poseyendo gente, no aparecen en publico, se ocultan y por las noches se alimentan del terror de la gente. Inverness dejó de ser el lugar pacífico en el que se había convertido hacía más de 300 años y se quemó, toda la ciudad ardió hasta que tanto personas como el mismo Inverness desaparecieron. Ahora ya no quedaba nada más que negros parajes y recuerdos atormentados.
La corriente mágica empezaba nuevamente a manifestarse: vampirismo, licantropía, demonología, brujería… todo aquello que había quedado sumido en un profundo sueño tras la quema de brujas en Inverness despertaban para lograr un único objetivo: la venganza.
Dom Dic 05, 2021 7:50 pm por Invitado
» Ruleta
Mar Nov 30, 2021 6:13 pm por La Suerte
» Gobstons
Mar Nov 30, 2021 6:12 pm por La Suerte
» El que llegue a cero
Jue Nov 18, 2021 5:40 pm por Dominic James Brown
» Red Moon [normal]
Sáb Oct 16, 2021 11:34 am por Invitado
» Charmed Destiny - Afiliados élite
Vie Ago 27, 2021 10:52 am por Invitado
» Confesiones
Dom Ago 22, 2021 5:31 pm por Dominique Weasley
» [Afiliación Normal] Miragthia
Lun Ago 09, 2021 4:45 am por Invitado
» Men of Letters (Cambio de Botón)
Miér Mayo 19, 2021 10:09 pm por Invitado
» Division Battle Next Afiliación Élite
Jue Abr 22, 2021 5:21 am por Invitado