Hogwarts through the veil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relojes
620 puntos
150 puntos
260 puntos
50 puntos
690 puntos
760 puntos
1150 puntos

Actualizado 2/06/21
Copa de las Casas
¡Ganador!

¡2°! y ¡3°!

Los tres primeros lugares ya pueden reclamar su bien merecido premio
Conectarse

Recuperar mi contraseña



~Halloween ~

º Pascua º

Febrero

Navidad

AI-Final

Vacaciones

Últimos temas
» Descendants [Af. Normal - Cambio de botón]
Di la verdad - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2021 7:50 pm por Invitado

» Ruleta
Di la verdad - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2021 6:13 pm por La Suerte

» Gobstons
Di la verdad - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2021 6:12 pm por La Suerte

» El que llegue a cero
Di la verdad - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2021 5:40 pm por Dominic James Brown

» Red Moon [normal]
Di la verdad - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2021 11:34 am por Invitado

» Charmed Destiny - Afiliados élite
Di la verdad - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2021 10:52 am por Invitado

» Confesiones
Di la verdad - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2021 5:31 pm por Dominique Weasley

» [Afiliación Normal] Miragthia
Di la verdad - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2021 4:45 am por Invitado

» Men of Letters (Cambio de Botón)
Di la verdad - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2021 10:09 pm por Invitado

» Division Battle Next Afiliación Élite
Di la verdad - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2021 5:21 am por Invitado






AdaliaXochtiel





Info y Premios del Evento


Reclama tu premio





Torneo Niños
- Proximamente -
- Proximamente -

Torneo Adultos
- Proximamente -
- Proximamente -
- Próximamente -


Infórmate y regístrate








Di la verdad

+49
Leah Mikovsky
Claire Moure
Rima Blair
Claire Griswold
Darius D. Lovegood
Emma Dinardi
Mithril Grey
Marco Weisz
Chloë Zabini D'Jen
Sean Valcone
Gaia Gaunt
Pio R. Belmont
Debrah Zabini Delacroix
Cheshire
Lily Luna Potter
Blaise Zabini
El Núcleo
Scorpius Malfoy
Mesiac Peverell
Xerxes K. Break
Lilith Mareridt
Henry Nell
Fëanor Altáriël Anárion
Dean Russo
Luka D´arcong
Finrod Eressë Anárion
Madelaine Gillemot
Matt Clegane
Sylwia Nowak
Phoebus Alvey
Christian T Riddle
Mad Hatter
Dominique Weasley
Dominic James Brown
Andi Dilaurentis Lovegood
Patrick Lustou
Yvonne Champfleury
Aldrich Fonz
Anthony Rouletabille
Amber Browning
Náriël Elros Anárion
Vladimir Laito Kozak
Calypso Zabini
William D'Jen
Samantha E. Allbran
Ian Nell
Lily Dankworth
Cain Zabini Delacroix
Dorian Zabini Lustou
53 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Di la verdad

Mensaje por Dorian Zabini Lustou Miér Mar 09, 2016 9:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es un juego sencillo, con la idea de conocernos un poco mejor.Consistiría de responder a la pregunta del de arriba y dejar una hecha para quien quiera ir a responderla. Puede servir para preguntas simples como el color preferido y eso, pero creo que será más divertido si nos dedicamos a temas más serios. Igual es a gusto Razz Pero eso sí, no vale mentir! Si alguien miente, sea quien sea,... hay tabla!

Como no tengo nada para responder, empezaré dejando una pregunta:

¿Alguna vez le deseaste mal a alguien? Si la respuesta es que sí, cuenta a quién y cuál era tu deseo para esa persona
Dorian Zabini Lustou
Dorian Zabini Lustou
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 2670

Volver arriba Ir abajo


Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Phoebus Alvey Miér Oct 26, 2016 1:14 am

Dorian Zabini Lustou escribió: Pero por fuera de mi familia... Phoebus Alvey. Me gustó su ficha y la trama que plantea, me interesaría conocerlo mejor si se diera la oportunidad
Ay, aaaayy
AAAAAAYYY
Di la verdad - Página 2 GOpHM
Gracias! Cuando tengas ganas y/o tiempo disponible mandame un mp y concretamos! Tu personaje también me parece re interesane. Entre serpientes nos entedemos(?)

Sobre qué animales le gustaría tener a Phoebus, la verdad es que le gustan mucho los animales tranquilos como los kneazels, pero se muere por tener un fénix o un augurey. Sin embargo, la mascota ideal de Phoebus es su incondicional lechuza Hékate. Adora los pájaros.
La mía? Un hipogrifo, pero no me gustaría que fuera mi mascota, sino mi compañero.

¿Te enfrentarías de lleno a tu peor miedo, si en eso hubiera una chance de superarlo?
Phoebus Alvey
Phoebus Alvey

Fecha de inscripción : 26/07/2016
Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Christian T Riddle Dom Oct 30, 2016 12:11 am

Por supuesto que si, como habitante del Abyss sabemos que el miedo y enfrentarte a él solo te hace más fuerte. Sin contar que si no te apuras a dejar de temer, La Voluntad o sus generales usaran tu miedo en tu contra para divertirse a sus costas...

Tienes la oportunidad de que se te conceda lo que más quieres, sueñas y deseas en esta vida o en la siguiente, aquello que tu corazón y tu alma más anhelan, pero el precio es la infelicidad de la persona a quién más quieres. La pregunta es ¿tomas la oportunidad?
Christian T Riddle
Christian T Riddle
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 23/02/2015
Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Sylwia Nowak Lun Nov 07, 2016 8:02 pm

Creo... que ya he hecho demasiado daño y, aquello que más deseo no es razón suficiente para hacer sufrir a otra persona, sería egoísta de mi parte y ya no deseo ser así.

Si un árbol cae en medio del bosque y no hay quien lo escuche... ok, no... Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo a una fecha exacta ¿Lo harías? ¿A dónde y por qué?
Sylwia Nowak
Sylwia Nowak

Fecha de inscripción : 09/09/2016
Mensajes : 742

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Cain Zabini Delacroix Dom Nov 27, 2016 10:27 am

Creo que si, en realidad es un tema que venimos debatiendo hace eones, tiene muchos beneficios, pero al mismo tiempo es imposible saber las consecuencias que ocasionaríamos. Regresaría al día que Patrick se llevó a Dorian e intentaría evitarlo. En retrospectiva, aquello fue el gatillo desencadenó el resto de nuestras vidas, pero al mismo tiempo, ¿no dejaríamos de ser nosotros?

En fin, basta de planteos filosóficos, vamos con una simple. Si pudieras elegir tu forma animago, ¿Qué serías y por qué?
Cain Zabini Delacroix
Cain Zabini Delacroix
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 1894

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Matt Clegane Vie Dic 09, 2016 8:58 pm

Siempre me han gustado las ranas, aunque como forma animaga no parece la más productiva. Tal vez un oso, porque son grandes, lo suficiente como para proteger a quienes lo necesitan que es lo que más me gusta hacer.

Si debes tomar bando entre La Voluntad y El Núcleo, a quién eliges y por qué?
Matt Clegane
Matt Clegane

Fecha de inscripción : 10/09/2016
Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Madelaine Gillemot Mar Ene 03, 2017 4:43 pm

mmm, elegiría a La Voluntad porque mi hermano está en ese bando, pero user... user anda fantaseando con muchas cosas para mis tramas y todavía no fija nada.

Veamos... Si pudieras elegir pertenecer a otra raza, ¿Cuál elegirías? y aquí está mi maldad del día: Justifique ajjaajja soy tan malota al estilo huff Razz
Madelaine Gillemot
Madelaine Gillemot
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 26/02/2015
Mensajes : 631

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Finrod Eressë Anárion Dom Mar 05, 2017 2:53 pm

Mmmm..... elegiría ser un hombre lobo, son fuertes, podré proteger a mi familia, son resistentes, podré luchar más tiempo y están mas relacionados a la naturaleza que los vampiros por ejemplo.

Mi pregunta.... Debes perder un sentido para salvar tu vida ¿Cuál perderías y por qué?
Finrod Eressë Anárion
Finrod Eressë Anárion

Fecha de inscripción : 05/08/2016
Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Sylwia Nowak Jue Mar 23, 2017 6:07 pm

mmm, me has puesto en una encrucijada conmigo misma... verás de entrada pensé en el habla, ya que de todos modos no hablo demasiado, pero luego pensé en la audición así quizá dejaría de asustarme de algunas cosas, el olfato tampoco es que lo tenga tan desarrollado, así que... sí, creo que sería ese...

Si por algún extraño problema dejaras de hablar y solo pudieras decir una palabra para el resto de tu vida (entiéndase al estilo Hodor, Groot, pokemones jaja) ¿Qué palabra sería y por qué?
Sylwia Nowak
Sylwia Nowak

Fecha de inscripción : 09/09/2016
Mensajes : 742

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Ian Nell Vie Mar 31, 2017 5:35 pm

La respuesta más simple sería "ayuda" ya que podría pedir asistencia con un tono de voz calmo en caso de que no sea nada urgente, o gritar en caso de urgencia y el mensaje llegaría... Aunque reconozco que sería algo incómodo en algunas situaciones como:
- Feliz Navidad!
- Ayuda...

O podría ser:
- Eres alguien muy importante para mi y te he tomado un gran cariño
- ... Aiuda...

Bueno, según el contexto sigue quedando muy bien.

Estás enfrentándote a duelo con tres extraordinarios magos a la vez, y los tres poseen un curioso sentido del humor. El primer lanza una maldición que hará que no puedas dejar de bailar haciendo el ridículo absoluto. El segundo te forzará a cantar todo lo que piensas sin poder contener tu lengua, tal vez llegando a develar tus más grandes secretos. Y el tercero modificará tu apariencia, transformándote en la persona que más desprecias (incluyendo el timbre de voz). Puedes evitar dos de los maleficios, pero uno te dará indefectiblemente. ¿Cuál preferirías recibir y por qué?
Ian Nell
Ian Nell
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 04/07/2015
Mensajes : 1439

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Luka D´arcong Vie Abr 14, 2017 10:54 am

Es sencillo, elegiría la de no poder contener mi lengua (bailar haciendo el ridículo y tomar la apariencia de ese inútil bueno para nada está completamente fuera de discusión). No me preocupa revelar alguno de mis secretos porque no daré tiempo a que alguno pudiera ser desvelado, si entendí bien como funciona esto de la magia de este mundo, solo debo apresurarme a matar al bromista de turno para anular el hechizo. De paso eliminaría a los otros dos, por haberse atrevido a atacarme.

Mi pregunta es la siguiente. Puedes elegir un artefacto tecnológico del mundo muggle moderno que puedes llevar al mundo mágico y hacer que sea perfectamente funcional, ¿Cuál escogerías y por qué?
Luka D´arcong
Luka D´arcong

Fecha de inscripción : 01/06/2016
Mensajes : 353

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Dean Russo Sáb Abr 22, 2017 9:29 pm

Elegiría un GPS para adherirlo a las lechuzas que tengan problemas para encontrar su camino, como la que tenía Ron. Seguro revolucionaría al mundo mágico y haría muchos galeones!

Mi pregunta es: Si pudieras intercambiar la personalidad de los personajes de la sage HP a quiénes intercambiarías y por qué? (ej. La personalidad de Hagrid por la de Hermione)
Dean Russo
Dean Russo

Fecha de inscripción : 19/04/2017
Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por William D'Jen Miér Abr 26, 2017 10:14 pm

La personalidad de Voldemort con la de Winky. Porque creo que sería hilarante leer sobre como el más grande de los magos tenebrosos que asoló la tierra se da al alcoholismo cuando su amo lo despide por no ser un buen elfo doméstico; y por otro lado sería interesante ver como la elfina completamente entregada a su labor se vuelve malvada al desilusionarse y ver que los déspotas humanos la despidieron por nada, sin siquiera realizar una averiguación apropiada.

Ahora mi pregunta: Si pudieras encargar a los autores hacer un cross over (mezclar historias) ¿con quién le pedirías a JK Rowling que uniera a la historia de Harry? ¿Por qué?
William D'Jen
William D'Jen
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 11/02/2015
Mensajes : 1652

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Fëanor Altáriël Anárion Vie Mayo 05, 2017 4:04 pm

Con Tolkien. No es sorpresa que es una historia que me encanta, o al menos no para quienes me conocen a mí o a Fëanor. Y siempre me pareció que, sería interesante la comparación entre razas: Elfo vs Eldo doméstico; Enano vs Duende; Troll vs... ¿Troll? Nazgul vs Dementor (esta es mi preferida) y hay muchas más.

Como personaje: ¿Te gustaría/Te gusta ser inmortal? ¿Por qué?
Como user: ¿Te gustaría ser inmortal? (no vale decir que ya lo eres, sabremos que mientes) ¿Por qué?
Fëanor Altáriël Anárion
Fëanor Altáriël Anárion
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 05/08/2016
Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Henry Nell Dom Mayo 14, 2017 11:33 pm

Personaje: No me gustaría ser inmortal, no de forma física al menos. Si me gustaría que mis obras y mi legado lo fueran, que se convirtieran en leyenda, imágenes de otro tiempo para ser admiradas, analizadas, aprender de ellas, pero sobre todo emocionarse e imaginar nuevas cosas. Soy feliz siendo humano, el saber que mi tiempo es acotado y que el mañana no es seguro, de ese modo las experiencias son más reales, la comida más sabrosa, las alegrías más fuertes y las tristezas mejores maestras. Nuestra corta vida es el mejor regalo de todos.

Cómo admi: me encantaría! la vida es demasiado corta, jamás hay tiempo suficiente para hacer todo lo que se quisiera, visitar todos los lugares y disfrutarlos como se merecen, aprender todas las cosas que nos interesan, adquirir la sabiduría que los errores enseñan y transmitirla a los que quieran oír. Ver todas las cosas que el mañana traerá, buenas o malas... si me hicieran la oferta, lo aceptaría sin pensarlo dos veces

Pregunta: Tienes la posibilidad de combinar dos vehículos, de la forma que quieras, y que sea perfectamente funcional y estético. ¿Cuáles combinarías y porqué?
Henry Nell
Henry Nell

Fecha de inscripción : 09/08/2015
Mensajes : 569

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Amber Browning Mar Mayo 16, 2017 7:55 pm

Mugglemente hablando: un avión y un automóvil. El auto me resulta más cómodo y el avión va rápido. Además que podría viajar con comodidad, suponiendo que pueda pagar el combustible.

Mágicamente: Una chimenea y un dragón. Algo que se vea cool como viajar en lomo de dragón, pero sea práctico y rápido como los polvos flu Razz

Puedes conocer a un personaje de ficción, pero sólo uno ¿A quién y por qué?
Amber Browning
Amber Browning
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 23/01/2016
Mensajes : 895

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Lilith Mareridt Miér Mayo 17, 2017 5:57 pm

Elegiría a Mad Hatter, adoro a La Voluntad, pero creo que no podría manejarla y saldría muy mal parada jajajajaja el sombrerero es más amigable, divertido, tiene una charla más completa y juguetona y me muero por probar los dulces de los que tanto habla.... y molestarlo un poco con Cheshire.... puedo pedir a los dos? jajajajaja ahora me dieron ganas de acariciar las orejas del gatito (?)

Te maldijeron y estas condenado a vivir siendo un personaje secundario de Disney por el resto de tu vida, sin embargo, en un último acto de crueldad te dejan elegir quién ser.... ¿A quién eliges y por qué?
Lilith Mareridt
Lilith Mareridt
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 31/10/2015
Mensajes : 549

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Xerxes K. Break Vie Mayo 26, 2017 6:22 pm

Pregunta difícil dulce Lilith, no podría esperar menos de ti~

Veamos, estoy entre tres personajes muy diferentes, y por motivos igual de contradictorios:


1. Mushu:

2. Kronk:

3. Meeko:

Ahora si hablamos a nivel user. Claramente sería:
Timón y Pumba:

Detrás de toda gran historia, hay un gran héroe. Pero detrás de todo gran héroe, debe haber un magnífico villano.~  ¿Cuál es el más terrible villano que jamás hayas conocido en libros/series/películas/comics/lo-que-sea? ¿Por qué crees que te impactó más que los de más?
Xerxes K. Break
Xerxes K. Break
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 30/06/2015
Mensajes : 1458

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Lilith Mareridt Vie Sep 01, 2017 11:48 pm

Debo confesar que el villano que más me marcó al punto que fue la inspiración para mi nacimiento, fue Eris, de Simbad el marino. No sabría explicar bien que es, todo en ella, su personalidad, sus facetas, la forma en la que la derrotan más no termina de perder... es atrapante y fascinante. Toda la pelicula se la pasa jugando en realidad.

Ahora, sean sinceros, que situación buena o mala marcó sus vidas al punto que significó un antes y un después y desde entonces ven el mundo de un modo diferente? Jajajaja no se asusten, puede ser algo pequeño, pero que haya cambiado sus vidas significativamente Wink
Lilith Mareridt
Lilith Mareridt
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 31/10/2015
Mensajes : 549

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Mesiac Peverell Sáb Sep 02, 2017 12:15 am

En mi caso me atrevería a decir que el haber ganado una pequeña poción en un evento, no recuerdo si Navidad, Halloween, o qué. La cosa es que la compartí con alguien, pidiéndole que me acompañe al pasado. Yo quería enmendar un hecho específico.

La poción era un boleto de ida, pero no de regreso. Creo que revivir toda mi vida, pero desde la postura de un mero espectador, hizo que viera todo desde una perspectiva distinta... en sentido figurado y literal.

Ya que estamos conociendo a los staff con los juegos nuevos, sigamos la corriente por una vez:
Gema, Dorian, Caín, Gale: ¿Con quién te casas? ¿Con quién te acuestas? ¿A quién asesinas? ¿A cuál le entregas tu corazón? (literal, tipo David Jones)
Mesiac Peverell
Mesiac Peverell
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 14/08/2015
Mensajes : 1368

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Luka D´arcong Lun Sep 11, 2017 10:32 pm

Esto es difícil como user como personaje es un infierno, pero ahí va...

- ¿Con quién te casas? Dorian, es un vampiro, sería como un acuerdo político.
- ¿Con quién te acuestas? Gema, es la única mujer del grupo, es inofensiva y es humana, me dormiría a su lado, si me da sed bebería un poco, pero no la tocaría en el sentido sexual, no es mi compañera.
- ¿A quién asesinas? A Gale, no es nada personal, pero es un hombre lobo, me desagradan. Sin contar que por lo que oí por ahí, si se entera de Gema vendría por cabeza y no pienso entregarsela.
- ¿A cuál le entregas tu corazón? A Cain, no me inspira confianza, pero ninguno lo hace. Además, confío que teniendo a su hermano como mi "marido", se lo pensará dos veces antes de perder mi corazón o su hermano pagará las consecuencias.

Ahora mi pregunta: Te ejecutaron, pero al final descubren que eras inocente asi que te dan dos opciones en compensación: Dejan que tu alma tome posesión de un juguete y sigas existiendo como eras o puedes reencarnar como hijo de un familiar o amigo, más olvidando todo lo que solías ser. ¿Qué elijes?
Luka D´arcong
Luka D´arcong

Fecha de inscripción : 01/06/2016
Mensajes : 353

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Ian Nell Miér Sep 13, 2017 2:57 pm

Si me ejecutaron me morí y no puedo elegir nada porque ya estoy muerto! Pero bueno... siguiendo el juego, tomaría el cuerpo de alguno de los ineptos que me condenó siendo inocente y lo obligaría a arruinar su vida. Después de eso, preferiría reencarnar como hijo de un amigo o de Henry. Tendría una vida mejor que la que tengo hasta ahora Very Happy

¿A quién le jugarías la broma pesada suprema y por qué?
Ian Nell
Ian Nell
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 04/07/2015
Mensajes : 1439

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Sep 18, 2017 1:31 pm

A quien hizo la pregunta. Porque parece necesitar un buen par de carcajadas... de todos en su cara.

Si tuvieras que elegir a alguien que no conoces para "ser mejores amigos por una semana" quien seria y que criterio usarlas para elegir a esa persona y no a otro?
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Orden de Merlín: Aspirante
Orden de Merlín: Aspirante

Fecha de inscripción : 12/08/2016
Mensajes : 286

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por El Núcleo Miér Sep 27, 2017 10:25 pm

A La Voluntad, es la única que se encuentra a la par como para que pueda hablar de una relación "igualitaria" De lo contrario a Mad Hatter o Chesshire, he de denigrarme un escalón, pero no más que eso.

¿Qué precio pedirías a cambio de entregar tu lealtad y/o tu alma?

Desde luego no he venido a renovar ideas para la exitosa campaña de reclutamiento.
El Núcleo
El Núcleo

Fecha de inscripción : 24/02/2015
Mensajes : 850

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Finrod Eressë Anárion Jue Sep 28, 2017 9:57 pm

Pues... ya sucedió, el precio es sencillo para muchos, sumamente valioso para mi. Mi familia, mis hijos, sólo quiero lo mejor para ellos, que estén a salvo y sean felices. Por ese fin, no me importaría ser el villano ante sus ojos, siempre y cuando ellos tengan vidas largas y plenas.

Si tuvieras que trabajar como un muggle, qué empleo elegirías para vivir el resto de tu vida?
Finrod Eressë Anárion
Finrod Eressë Anárion

Fecha de inscripción : 05/08/2016
Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Blaise Zabini Miér Oct 11, 2017 10:11 am

Empresario Very Happy jajajajaja ¿esperaban algo distinto?

¿Si pudiesen tener la mascota que quisieran, real, fantasiosa, inventada, de este mundo o de alguna historia que conocen, sin limite de legalidades, espacio, dinero o comida.... Cuál elegirian?
Blaise Zabini
Blaise Zabini

Fecha de inscripción : 11/02/2015
Mensajes : 1131

Volver arriba Ir abajo

Di la verdad - Página 2 Empty Re: Di la verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.