Hogwarts through the veil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relojes
620 puntos
150 puntos
260 puntos
50 puntos
690 puntos
760 puntos
1150 puntos

Actualizado 2/06/21
Copa de las Casas
¡Ganador!

¡2°! y ¡3°!

Los tres primeros lugares ya pueden reclamar su bien merecido premio
Conectarse

Recuperar mi contraseña



~Halloween ~

º Pascua º

Febrero

Navidad

AI-Final

Vacaciones

Últimos temas
» Descendants [Af. Normal - Cambio de botón]
Trama del Foro EmptyDom Dic 05, 2021 7:50 pm por Invitado

» Ruleta
Trama del Foro EmptyMar Nov 30, 2021 6:13 pm por La Suerte

» Gobstons
Trama del Foro EmptyMar Nov 30, 2021 6:12 pm por La Suerte

» El que llegue a cero
Trama del Foro EmptyJue Nov 18, 2021 5:40 pm por Dominic James Brown

» Red Moon [normal]
Trama del Foro EmptySáb Oct 16, 2021 11:34 am por Invitado

» Charmed Destiny - Afiliados élite
Trama del Foro EmptyVie Ago 27, 2021 10:52 am por Invitado

» Confesiones
Trama del Foro EmptyDom Ago 22, 2021 5:31 pm por Dominique Weasley

» [Afiliación Normal] Miragthia
Trama del Foro EmptyLun Ago 09, 2021 4:45 am por Invitado

» Men of Letters (Cambio de Botón)
Trama del Foro EmptyMiér Mayo 19, 2021 10:09 pm por Invitado

» Division Battle Next Afiliación Élite
Trama del Foro EmptyJue Abr 22, 2021 5:21 am por Invitado






AdaliaXochtiel





Info y Premios del Evento


Reclama tu premio





Torneo Niños
- Proximamente -
- Proximamente -

Torneo Adultos
- Proximamente -
- Proximamente -
- Próximamente -


Infórmate y regístrate








Trama del Foro

Ir abajo

Trama del Foro Empty Trama del Foro

Mensaje por La Voluntad Dom Ago 27, 2017 8:21 pm



Argumento


Capítulo 1:

Todos perdieron mucho en la última gran guerra contra Voldemort, pero pocos perdieron tanto cómo el héroe que finalmente logró derrotarlo. Sobre todo, hubo una muerte que se negó a aceptar y que guió sus pasos hasta que pudo tener nuevamente aquel misterioso arco de piedras frente a él. El Velo, como le llamaban, siempre había ejercido una fascinación sobrenatural en todo aquel que conoció su existencia. Mientras más tiempo pasan a su lado, más parecen esclavizarse a él. Nadie sabía de dónde venía, ni mucho menos a dónde llevaba. Sólo sabían que todo aquel que caía por él no era visto de nuevo. Muchos arriesgaron que morían, que los susurros que se oía provenir de él, eran los lamentos de los muertos llegando al mundo de los vivos. Pero su negación le impedía aceptarlo. Estaba seguro que aquel objeto era algo más y dedicó los años siguientes a investigarlo y experimentar con él buscando obtener pistas de que había ocurrido con su padrino, Sirius Black.

Ajeno a lo que sus acciones estaban desencadenando, comenzó a obtener resultados y a descubrir cada vez más cosas sobre aquel maravilloso objeto. Mientras más cosas descubría, más misterios se formaban, hasta que llegó el momento que la simple observación dejó de ser suficiente y permitió que se diera el siguiente paso. La mejor forma de saber qué ocurría exactamente del otro lado, era ir a ver, por lo cual una larga lista de voluntarios, principalmente conformados por aquellos cuyos apellidos se habían visto manchados tras la última guerra y deseaban detener la persecución incesante y desmedida de algunos sectores del Ministerio, comenzaron a cruzar su umbral rumbo a lo desconocido, poniendo en marcha una red de sucesos que cambiaría el mundo tal y como lo conocían.

Jamás volvió a saberse de nuevo de la mayoría de los voluntarios, pero los pocos que lograban regresar contaban historias hilarantes y descabelladas de lo que encontraban del otro lado. Versiones tan distintas como antagonistas que ponían en tela de juicio su veracidad, pero todos coincidían en lo mismo: Aquel lugar que se encontraba cruzando el velo, tenía nombre propio. Se llamaba Abyss y era regido por una misteriosa soberana, La Voluntad. Nada allí parecía tener sentido o ser normal, el mismo tiempo y espacio parecían distorsionarse de formas imposibles o solo soñadas por las mentes más desquiciadas. Pronto fue claro que habían dado con algo demasiado grande y peligroso. Los relatos de los sobrevivientes daban fe de ello, y también su misma existencia. Algunos no envejecieron, otros incluso llegaron a rejuvenecer. Hablaban de extrañas criaturas y poderes, habilidades y contratos, pero la esperanza de encontrar pistas sobre el paradero de Sirius Black, llevó al auror Potter a presionar el proyecto tanto como le fuera posible, apoyado por personas que buscaban fines más egoístas.

Para cuando se dieron cuenta que la situación estaba completamente fuera de su control, ya era demasiado tarde. Un día uno de los voluntarios regresó acompañado por un muchacho de 17 años, se hacía llamar Christian T Riddle, hijo de Tom Marvolo Riddle. Su aparición obligó a los involucrados a replantearse la naturaleza del proyecto. Era la primera vez que un habitante del Abyss cruzaba hacia este mundo, no habían creído que fuera posible, pero Christian había sentado un precedente y si algo de las historias que habían oído hasta ese momento era verdad, debían impedir que alguien más lo hiciera. Sin embargo, ninguno de sus intentos dieron resultado y aunque cancelaron el proyecto, no pudieron destruir el velo.

Extraños sucesos y ataques comenzaron a ocurrir alrededor de todo el mundo. Primero de forma aislada, en lugares remotos o deshabitados, fueron desestimados o se culpó a ciertas minorías como los mortifagos o grupos anarquistas, pero a medida que los hechos aumentaban en magnitud y severidad, los involucrados en el proyecto secreto de Potter, comenzaron a realizar las conjeturas correctas. Casi al mismo tiempo y con vertiginosa velocidad, no tardaron en descubrir que Christian no era el primero de su mundo en cruzar y, aún más terrorífico, que existía más de una puerta, pero no sabían dónde se encontraban.

Ahora sospechaban que por esas puertas cruzaban de manera esporádica e inexplicable, ciertas criaturas de ese mundo llamado Abyss, propagando el caos y causando estragos entre magos y muggles. Al principio eran ataques al azar, luego comenzaron a organizarse y todo empeoró. Atacaron las principales ciudades muggles, algunas incluso desaparecieron sin dejar rastros de la noche a la mañana, haciendo cada vez más difícil mantener en secreto la existencia de la magia,  creando una emergencia como nunca antes vista en el mundo mágico, quienes a su vez tenían las manos llenas ya que ciudades y pueblos mágicos también eran atacados.

Los ataques eran cada vez más frecuentes, era imposible ocultarlos. Muggles y magos hablaban sobre ellos por igual, las sospechas y acusaciones abundaban, las amenazas volaban de un rincón del planeta a otro. Los distintos países y comunidades se armaban preparándose para un posible enfrentamiento bélico, sin conocer realmente a los culpables detrás de tanta destrucción. Los muggles culpaban a los terroristas, los magos a los mortífagos y grupos similares, pero tal conveniencia de culpables no tardó en comenzar a ser cuestionada, volcando la situación en contra de las distintas autoridades.

Mientras el caos político y social reinaba, los ataques comenzaron a ser cada vez más precisos y certeros. Ocurriendo en importantes centros económicos y políticos, desestabilizando gobiernos y alterando aún más a una golpeada sociedad, movilizando sus más profundos cimientos. No solo desaparecen ciudades enteras, sino que comenzaron a ser atacados los más importantes y antiguos colegios de magia, los cuales se evaporaron con casi todos sus habitantes sin dejar rastros. Beauxbatons y Durmstrang no fueron la excepción. No pudieron hacer nada para salvarse y los pocos estudiantes y profesores que sobrevivieron, ahora son refugiados en Hogwarts o se mantienen escondidos en sus hogares con sus familias.

Los testimonios de los sobrevivientes de Beauxbatons dan cuenta de que el colegio fue atacado la tarde del domingo previo a que las clases comenzaran. Luego de un temblor del suelo, una densa niebla inundó todo el lugar y comenzó a arrasar con todo a su paso. La magia quedó inutilizada y las varitas se convirtieron en simples varas de madera. Todo sucedió en menos de quince minutos, donde el terror y la destrucción fueron los protagonistas. Algunos aseguran haber visto extrañas siluetas moviéndose dentro de la niebla y atacando a los que podían, pero ninguno pudo asegurar si eran mortifagos en realidad.

El ataque a Durmstrang ocurrió días después, luego de terminada la cena, cuando todos regresaban a sus habitaciones para descansar. Todo era normal hasta que la magia dejó de funcionar y aquellos individuos que pertenecían a una raza con un olfato más desarrollado describieron haber sentido cierto olor único e inconfundible. Pocos minutos después de aquellas señales menores y casi imperceptibles, la niebla densa e infestada de extrañas siluetas, comenzó a inundar todo el lugar, “devorando” todo a su paso. Nuevamente fue poco lo que pudieron hacer y la mayoría desapareció junto al imponente colegio mientras que los sobrevivientes acudieron también a refugiarse a Hogwarts o a sus hogares.

Muchos comenzaron a ver Hogwarts como el próximo blanco y mientras algunos huían de sus cercanías aterrados, otros comenzaron a reforzarlo desde adentro. Los nuevos directivos y profesores no desestimaron ningún testimonio de los sobrevivientes y los usaron para armar posibles planes de detección y escape. También se endurecieron las clases y las normas, buscando preparar a todos tanto como fuera posible. Al mismo tiempo, algo comenzó a moverse bajo las sombras, reuniendo pistas en silencio, persiguiendo la verdad detrás de los ataques con verdadero ahínco.
La Voluntad
La Voluntad

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 1789

https://throughtheveil.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Trama del Foro Empty Re: Trama del Foro

Mensaje por La Voluntad Dom Ago 27, 2017 8:22 pm

Capítulo 2:
Las diferentes razas mágicas que habían habitado este mundo a la par de los humanos durante siglos, también se vieron afectadas por los ataques. Algunas, como los elfos, habían sido atacadas directamente, diezmando peligrosamente la población de Altos Elfos.

Mientras los magos y los muggles aún buscaban a los responsables entre los suyos, miembros de diferentes razas habían descubierto la verdad y comenzaban a difundir la información entre los suyos, a la par que intentaban reunir nueva información que los ayudara a terminar de entender la situación y, sobre todo, cómo detenerla y protegerse. Pronto descubrieron que poseían una ventaja importante por sobre los humanos durante los ataques, e incluso antes de que sucedieran. Sin embargo, antes de que obtuvieran toda la información que necesitaban, y mientras todos tenían sus ojos sobre Hogwarts, el corazón de la comunidad mágica de Inglaterra fue atacada frente a miles de testigos en el centro de Londres. El ataque al Ministerio de Magia fue tan inesperado que hasta la fecha casi no se conocen sobrevivientes. No solo perecieron humanos en el ataque, sino numerosos no-humanos que se habían infiltrado en el Ministerio en su búsqueda de la verdad y no pudieron huir a tiempo.

Ocurrió cerca del mediodía, en el momento que más personas había dentro del edificio. Nuevamente ocurrieron pequeñas señales previas que los pocos afortunados quienes ya estaban advertidos de las mismas, supieron reconocer de inmediato y pudieron prepararse. La magia dejó de funcionar, ocasionando que las chimeneas se apagaran, la fuente dejara de funcionar y los memos voladores se precipitaran al suelo. El ataque comenzó repentinamente, de forma silenciosa y devastadora. La niebla brotaba y avanzaba desde todos lados a la vez, tanto desde el exterior y como del mismísimo velo de la muerte. Aunque el Ministerio no se encontraba indefenso ya que luego de tantos años de experimentación e investigaciones había desarrollado numerosos artefactos y estrategias, no tuvieron oportunidad alguna. Eran ampliamente superados en poder y número, y todos fueron arrastrados a lo más profundo del Abyss.

En el exterior nadie pudo intervenir, pese a sus esfuerzos sólo pudieron quedarse viendo cómo sus seres queridos y todo lo que el Ministerio representaba, desaparecían bajo sus narices dando lugar a un suceso extraordinario que nunca antes había sucedido. Donde segundo antes había estado el antiguo edificio del Ministerio, ahora se erguían imponentes las altas y familiares torres de Hogwarts, más no se trataba del colegio que todos conocían, sino de uno proveniente del mismísimo Abyss. El suceso amenazó con destruir el secreto de la magia, era imposible seguir ocultándoles la verdad a los muggles quienes comenzaron a exigir respuestas y explicaciones que los magos estaban incapacitados de brindar dado que acaban de quedarse sin ninguna clase de dirigentes, autoridades, representantes y protectores.

Tal responsabilidad recayó sobre los hombros de los pocos aurores y empleados que sobrevivieron al ataque por no haberse encontrado en el edificio aquel día. Sin embargo, la credibilidad y capacidad de los Aurores está en tela de juicio dado que desde el principio ayudaron a encubrir la verdadera situación, fomentando la desinformación y, en opinión de la mayoría, incrementando las pérdidas de vidas. Los Aurores quedaron en evidencia ante la sociedad mágica de que no eran capaces de lidiar con la situación ni mucho menos detener los ataques. En la actualidad, los sobrevivientes que siguen ejerciendo su profesión, se encuentran en su mayoría apostados en las cercanías o en el interior de Hogwarts, trabajando arduamente para proteger a los estudiante y refugiados. Al mismo tiempo intentan estabilizar la situación en el exterior, tranquilizando a la sociedad y regresando el orden al caos político, económico y social que se originó cuando el Ministro de Magia y las demás figuras importantes y representativas, desaparecieron en el ataque.

El nuevo Hogwarts creó otros problemas los cuales nadie estaba preparado para afrontar. En un principio se consideró que era solo una edificación vacía, pero no tardaron en hallar indicios de que en realidad estaba habitado. Algunos decían ver sombras moverse en su interior, rostros asomándose en sus ventanas o siluetas escabulléndose fuera la densa niebla que rodeaba sus terrenos. Era imposible confirmar que clase de criaturas o personas vivían dentro, ya que era sumamente peligroso acercarse, la mayoría de quienes lo intentaba perecía, así que se declaró una zona prohibida y fue custodiada por magos y muggles por igual para impedir que nadie entre, pero sobre todo, que nadie saliera. Sin embargo, tales recaudos no fueron suficientes y las personas siguieron aventurandose a su interior. Algunos de los que lograban escapar y regresar, juraban haberse encontrado consigo mismos en aquel lugar, o al menos con personas que lucían como ellos más se comportaban de manera completamente diferente. Muy pocos sabían que estos dobles provenían del Abyss y lo que en verdad eran. Aquellos que se encontraron con sus dobles, comenzaron a llamarnos clones.

Tras la caída del Ministerio de Magia miles de secretos guardados durante siglos quedaron expuestos. El mundo mágico estuvo a punto de ser descubierto y sólo gracias a antiguos pactos diplomáticos entre el Ministro de Magia y el Primer Ministro muggle, la situación logró ser controlada. No obstante, la situación es tensa e inestable. Muchos sugieren que hasta es inminente un enfrentamiento entre ambas sociedades. La inestabilidad también se había contagiado a los que no eran humanos. Algunas razas habían perdido a sus líderes y miembros importantes en el ataque, quedando vulnerables a conflictos internos y a roces con los miembros de otras especies. Algunas habían mantenido una precaria paz durante años, pero la presión ejercida por la situación mundial amenazaba con destruirla. La mayoría había subsistido en el anonimato y disfrutaba del mismo para moverse con libertad, incluso a espaldas de la mayoría de los magos, pero ahora también corrían el mismo riesgo que ellos de quedar expuestos ante todos.
La Voluntad
La Voluntad

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 1789

https://throughtheveil.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Trama del Foro Empty Re: Trama del Foro

Mensaje por La Voluntad Dom Ago 27, 2017 8:24 pm

Capítulo 3:

Con las autoridades ocupadas en mantener el secreto del mundo mágico para no desencadenar una guerra con los muggles, no hubo quien censure o altere la información, y la verdad salió a la luz. Se reveló la existencia del mundo conocido como Abyss y la implicancia de sus habitantes  en cada atentado. La causa de los mismos radica en una profunda división dentro del Abyss, cuyo centro, al que algunos pocos testimonios denominan “El Núcleo” se corrompió y es la verdadera  entidad responsable de generar la destrucción sufrida en nuestro mundo. Los motivos tras esa corrupción son un misterio, aunque los más arriesgados insisten en señalar como responsables a los aurores e inefables que experimentaron con el velo de la muerte en un primer lugar.

Sin que los ataques se detuvieran y haciendo frente a la mayor crisis que el mundo, tanto mágico como muggle, hayan visto jamás, no había tiempo para mantener antiguas enemistades o apuntar a los culpables. En un intento desesperado por reestablecer un orden interno, la sociedad mágica debió cambiar sus métodos y costumbres. Un nuevo ministro fue proclamado, tomando políticas por algunos celebradas y por otros repudiadas, puso fin a la brecha construida en la última guerra y solicitó una alianza entre ambos bandos, construyendo así un nuevo frente de acción que empleara todos los recursos disponibles en prevenir los ataques y proteger a los ciudadanos. La Cooperativa Contra Cambios Caóticos, conformada por aurores, familias asociadas a las artes oscuras, ex-mortífagos y cualquier mago o bruja que se mostrara diestro en el arte de la magia y deseara cuidar de los demás. Se renunció a los intentos por rescatar al antiguo líder auror desaparecido, Harry Potter, y en cambio se nombró a un líder interino. El tiempo de hablar y debatir había pasado, en momentos así no podían darse el lujo de no actuar.

Ellos no fueron los únicos que vieron en la unión nuevas y mejores probabilidades de sobrevivir. Cuando todo había comenzado, hubo un intento de que los miembros de diferentes razas dejaran viejas diferencias a un lado y cooperaran entre sí para superar la situación. Sin embargo, diversas situaciones impidieron que aquella idea prosperara y se llevara a cabo. Actualmente, se comenzó a observar nuevas medidas por parte de algunos sectores aislados. ¿Estarán listos esta vez?

Pero los magos y los no-humanos, no son los únicos preocupados por la amenaza del Núcleo, La Voluntad, junto a sus generales Mad Hatter y Cheshire, ha comenzado a prepararse para la batalla que parece anticiparse en las palpitaciones de los acontecimientos. Murmullos acallados, relacionan a estas entidades con un grupo denominado “Niños del Infortunio”. Este grupo está formado tanto por niños como adultos y parecen ser el único modo de detener al Núcleo, razón por la cual este comenzó a atacar con mayor frecuencia las ubicaciones donde ellos se encontraban, como sucedió con Beauxbatons y Durmstrang. Son comandados por La Voluntad, Mad Hatter y Cheshire, ellos los eligen, entrenan y protegen en tanto esté en sus manos hacerlo, interceptando los ataques del Núcleo o adelantándose a él.  Pocos están informados de la existencia de estas personas y aún menos de sus habilidades, y aunque el número de elegidos comienza a aumentar, también lo hacen los esfuerzos del Núcleo y sus seguidores por destruirlos, quienes dejaron de valerse de los ataques generalizados y comenzaron a implementar estrategias mucho más directas y alarmantemente efectivas. Quienes trabajan para El Núcleo son un completo misterio, la mayoría actúa valiéndose de la noche o confusiones. Aunque algunos le sirven voluntariamente, abundan los que fueron engañados, coaccionados y obligados o incluso los que no poseen conciencia de estar siendo manejados por dicha entidad.

En la actualidad, Hogwarts se convirtió en el foco de los intentos por conservar lo que queda de la realidad a la que todos estaban acostumbrados. No obstante, sus antiguas paredes, conocidas por ocultar antiguos secretos, comienzan a ser testigos de extraños e inexplicables sucesos que comienzan a afectar a todos sus habitantes y a quienes se relacionan con ellos. Oscuros y difíciles tiempos han llegado, y el porvenir no parece próximo a mejorar. Nuevamente el castillo se ha vuelto protagonista de los más misteriosos encuentros, excéntricas fiestas, avistamientos sospechosos, perturbadoras desapariciones, secretos a voces súbitamente acallados pero que nadie puede explicar. Conforme pasa el tiempo, resulta cada vez más evidente que el Abyss posee influencia tras los gruesos muros de piedra tras los cuales, magos y brujas siempre encontraron refugio y protección. Pero mientras los necesitados no encuentran otro sitio al cual acudir, todos nos preguntamos ¿es realmente Hogwarts un lugar seguro? ¿o sólo el último vestigio de una sociedad ya derrotada, que con pasividad aguarda por su desgarradora aniquilación? En estos tiempos de crisis donde dos universos colisionan, hasta el acto más pequeño puede marcar la diferencia entre la supervivencia y la extinción.


Última edición por La Voluntad el Jue Abr 29, 2021 11:03 pm, editado 1 vez
La Voluntad
La Voluntad

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 1789

https://throughtheveil.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Trama del Foro Empty Re: Trama del Foro

Mensaje por La Voluntad Dom Ago 04, 2019 9:02 pm

Capítulo 4:

Las alianzas que se construyeron en torno al descubrimiento público del Abyss permanecen débiles. Por más que la intención de la Coordinación Contra Cambios Caóticos sea apoyar a La Voluntad y los Niños del Infortunio, aún no se ha logrado afianzar la unión entre ambos bandos. Las razas no-humanas continúan sus batallas y disputas, incapaces de conformar un consejo general que las habilite a formar un frente unido como llevan tiempo intentando. Y mientras ellos discuten tecnicismos, los Baskerville dirigidos por El Núcleo han logrado ganar terreno.

Le llegó el turno a otro gran colegio. Todos pensaron que tras lo sucedido en Durmstrang y Beauxbatons, todas las escuelas habían extremado precauciones. Pero al otro lado del Océano Atlántico, en USA, el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería recibió la ira de los enemigos del orden y la paz. Un grupo de valientes excursionistas asistieron al colegio con la intención de rescatar a los sobrevivientes, y a duras penas lograron salir con vida. No obstante, la incursión les permitió obtener un premio de gran valor.

Se ha revelado la existencia de dos entidades, llamadas Red Queen y Bloody Rabbit, las cuales responden al Núcleo y se mostraron terriblemente despiadas durante el ataque al colegio estadounidense. De momento. Los estudiantes de Ilvermorny han sido llevados a Hogwarts donde continuarán sus estudios uniéndose al grupo de refugiados de Durmstrang y Beauxbatons. ¿Será que Hogwarts se ha convertido en un faro de esperanza contra el caos y la destrucción? ¿O es que el golpe más fuerte de esta batalla aún no cae y los enemigos continúan guardando sus mejores trucos para atacar este enigmático castillo?
La Voluntad
La Voluntad

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Mensajes : 1789

https://throughtheveil.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Trama del Foro Empty Re: Trama del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.